¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta as-Sawirah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Oualidia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Oualidia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Essaouira cerca de Oualidia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Oualidia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Oualidia
    A 33 m en as-Sawirah
    La Maison des Artistes
    La Maison des Artiste es una bella casona antigua del centro colonial de Essaouira, renovada en hotel de lujo. La terraza, con vista al mar, es preciosa, de tonos azules, pero con una decoración moderna, sillas minimalistas, y un lugar donde puedes tomar el sol, sin que te vean los vecinos. Las habitaciones son todas diferentes, tienen nombres en vez de números. El hotel tiene acceso a internet inalámbrico pero es bastante lento. La decoración es clásica, no tanto oriental, probablemente estilo colonial francés, con bellos muebles de madera, camas enormes y cómodas, y un baño con tina. Algunas dan hacia la terraza, con vista al mar. Otras sobre el patio, que son las más frescas en verano. Los precios van de 60 euros por noche hasta 135 euros para la suite. Te pueden hacer de cenar, sale 19 euros por persona, 25 euros si no te quedas en el hotel .
    A 114 m en as-Sawirah
    Hotel Cap Sim
    El hotel Cap Sim está en el centro histórico de Essaouira, es una construcción moderna pero que se integra bien con los demás edificios coloniales alrededor. El Cap Sim tiene una terraza panorámica donde puedes tomar tu desayuno. Además preparan las cenas si las pides, no está incluido y no es un restaurante solo anuncias lo que te apetecería comer, pescado, cuscús, tagine.... Y te lo preparan. Puedes ir tú mismo a comprar el pescado y te lo preparan si te apetece. Es un lugar básico, que te da una habitación sencilla, limpia, pero sin mucho encanto. Cuestan unos 20 euros por noche para dos personas, sin el desayuno. Los precios suben y se llena mucho el hotel antes del festival gnaoua, en junio, es mejor si puedes reservar y pagar un depósito con antelación
    A 90 m en as-Sawirah
    Riad Chakir Mogador
    Me encantan los riads. Es una de las cosas que más me gusta de Marruecos. Éste, situado excelentemente en plena medina de Essaouira (fácil de llegar), es perfecto en su relación calidad-precio. Los hay mejores, sí. Pero es económico, auténtico, cómodo y bien situado. Si lo encuentras por unos 250-300 dirham (25-30 euros) la doble, no lo dudes.
    A 10 m en as-Sawirah
    A 10 m en as-Sawirah
    A 62 m en as-Sawirah
    A 72 m en as-Sawirah
    A 87 m en as-Sawirah
    A 92 m en as-Sawirah
    A 93 m en as-Sawirah
    A 98 m en as-Sawirah
    A 106 m en as-Sawirah
    A 2 m en as-Sawirah
    Hotel Majestic
    El hotel Majestic de Essaouira es una opción barata para los mochileros que se quieren quedar en el centro sin pagar mucho en alojamiento. Es un hotel con recepción las 24 horas, donde te podrán aconsejar para organizar tus visitas, donde comer, ir al baño de vapor... En temporada baja, la habitación doble con vista al mar cuesta 30 euros, la triple 35 euros, luego por 20 euros puedes conseguir una triple que da hacia el patio interior. Son cuartos básicos, algunos comparten baño, otros tienen baño privado. La casa es guapa, las habitaciones no tienen encanto pero es uno de los lugares más baratos del centro.
    A 10 m en as-Sawirah
    Hotel Riad Al Medina
    (1)
    Este pequeño riad está en el corazón de la medina de Essaouira y ofrece habitaciones amplias y confortables, con la posibilidad de tomar el desayuno en el patio o en la terraza de la azotea. Un pequeño detalle es que no se puede acceder en coche al riad, porque el centro de Medina es peatonal y está prohibido el acceso a los automóviles. Es un lugar precioso!
    A 32 m en as-Sawirah
    Hotel Smara
    El hotel Smara está en frente del mar, y de la Skala del puerto. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. Es un edificio antiguo del centro, que está bastante descuidado. Las habitaciones tienen baño compartido, y son bastante pequeñas. El lugar está lleno siempre, y si reservas no te garantizan una habitación con vista al mar. El desayuno lo sirven en la terraza panorámica (donde sopla bastante viento) y cuesta 18 dirham. Las habitaciones están a 10-20 euros por noche, dependiendo si tienen vista al mar o no, es barato pero es un lugar muy básico, y si puedes pagar 30-40 euros, recomiendo que vayas a otros lugares, con mucho encanto y donde te trataran mejor.
    A 31 m en as-Sawirah
    Hotel Arboussas
    El riad Arboussas es una antigua casa colonial del siglo XIX, que tiene una media docena de habitaciones espaciosas y decoradas sencillamente en un estilo marroquí bastante fino. Las habitaciones tienen dos o tres camas, algunas con cama elevada y una cama pequeña para los niños. Las camas son de hierro forjado, los baños también tienen detalles decorativos con azulejos (tadelakt) de colores vivos. Abajo hay un salón común, donde puedes comer o leer tranquilamente, con una fuente y una apertura que deja entrar la luz. El desayuno se sirve en el techo, donde hay una terraza, que domina la ciudad antigua. La habitación sencilla cuesta 28 euros, la doble 40 y la triple 50 euros por noche. Te pueden ir a buscar al aeropuerto de Marrakech por 60 euros.
    A 64 m en as-Sawirah
    Hotel Dar Adul
    Dar Adul es un pequeño riad de la ciudad vieja de Essaouira, ubicado a 10 minutos a pie del puerto y de la playa, cerca de la muralla de la ciudad. Es una antigua casa de notario renovada en casa de huéspedes por un francés medio artista que lo decoró muy bien. Las habitaciones están alrededor de un patio central que da luz, abajo hay una fuente y un poco de vegetación. Solamente hay 7 habitaciones o suites que son muy acogedoras y cómodsa. Las puedes ver a 180 grados en su web, todas son diferentes. Las habitaciones cuestan entre 55 y 100 euros por noche, en algunas pueden quedarse cuatro personas. El desayuno está incluido, si quieres te pueden preparar una cena por 15 euros por persona.
    A 106 m en as-Sawirah
    Hotel Riad Mimouna
    El Riad Mimouna es un hotel de lujo, ubicado en la medina antigua de Essaouira, frente al mar. Es un edificio donde antes había un molino, lo han renovado preciosamente, con artesanos marroquís. Hay un total de 33 habitaciones, con varios salones comunes, una chimenea, y hasta un hamam, el baño de vapor que hasta hoy sirve de baño público a los que no tienen baño en casa. La mayor parte de las habitaciones tienen vista al mar, pero es mejor que visites unas antes de decidir cual te gusta más porque ninguna es igual a la otra.La habitación doble está a 85 euros, 120 euros con vista al mar, y sube a 230 euros por noche para las cuites. Te incluye el desayuno. Hay un restaurante que sirve platos tradicionales y en la terraza ofrecen una selección de pescado y marisco.
    A 66 m en as-Sawirah
    Hotel Riad Alkhansa
    (1)
    El Riad Al Khansa es un bello edificio colonial renovado, con habitaciones alegres y coloreadas. Es una galería de arte abajo donde puedes comprar pinturas, o simplemente disfrutar del ambiente tomando un desayuno o un zumo de fruta fresca. Las habitaciones tienen muebles sencillos, camas de hierro forjado y mesitas de madera, es todo muy limpio y con un baño privado. Es para la gente a la que le gusta el estilo oriental, pero no exagerado. Es moderno, con unos detalles marroquís. Las habitaciones cuestan entre 60 y 80 euros por noche, puedes también alquilar por semana, o alquilar las cuatro habitaciones de golpe, para estar en un lugar exclusivo, son 700 euros por noche. Hay una terraza con vista al mar, y si hace frío una gran chimenea en el salón común.
    A 33 m en as-Sawirah