¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta as-Sawirah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Essaouira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa lila & spa
    Hostales en
    Essaouira
    Violeta, malva.....como dice el nombre, el riad Casa Lila hace honor a su nombre. Nada más entrar en el riad uno nota el buen gusto y los colores golosos. Es un pequeño y tranquilo riad donde las palabras se cuchichean para no molestar a los demás huéspedes. El riad esta situado muy céntrico en la medina de Essaouira (que a diferencia de la de Marrakech es mucho más tranquila) donde se puede ir a cualquier parte a pié dado que es pequeña. Las murallas, el puerto y los zocos se encuentran cerca y es ideal para pasar unos días tranquilos y de relax. El riad consta de 8 habitaciones cada una con diferente nombre sugerente (Azafrán, Lila, Rosa Polvo...). Los detalles marroquíes conviven en armonía con mobilirario de inspiración francesa. Los desayunos se pueden tomar tanto en el patio como en las agradables terrazas de las plantas superiores, equipadas con tumbonas y que goza de vistas de la ciudad antigua con el mar, la playa y las islas de Mogador al fondo.
    Top 2
    palais des remparts
    Hostales en
    Essaouira
    Les Remparts es un hotel que está en el centro histórico de Essaouira, a un minuto a pie de la scala del puerto, el lugar con los cañones que defendían la ciudad colonial. Es un lugar muy tranquilo con habitaciones que tienen vista al mar. Es un riad, una antigua casa colonial que fue renovada en casa de huespedes. Hay un patio central alrededor del cual se organizan las habitaciones. Hay wifi gratuito, tele por satélite, un minibar, te dan las toallas, zapatillas... Hay un spa también donde hacen masajes y baños de vapor. El precio de las habitaciones es de 90 hasta 110 euros para una habitación normal doble, sube hasta 210 euros para una habitación con cama king size y chimenea, en temporada alta. Merece la pena para hacer un viaje de novios, es un lugar exclusivo y de excepción.
    Top 3
    riad la rose des vents
    Hostales en
    Essaouira
    La Rose des Vents es un Riad, una casa antigua del centro de Essaouira renovada para ser un hotel con decoración tradicional oriental. El lugar donde se encuentra, en el norte de la medina, es una parte más popular y tradicional que el centro turístico. A pie estás a cinco minutos del mercado principal y de la mayoría de los puntos de interés. Para ir a la playa son 15 minutos caminando, pero el mar está justo al lado del hotel, solo que son rocas, y no te puedes bañar. Hay cinco habitaciones más dos suites con baño privado. Arriba hay una terraza y un pequeño spa con hamam, el baño de vapor, y puedes pedir masajes y cuidados. La terraza es donde se toma el desayuno si hay buen tiempo, y tiene vista al mar. Hay acceso wifi en las habitaciones. Hay ofertas en temporada baja, 4 noches por 180 euros, mientras en temporada alta son más de 100 euros por noche.
    Top 4
    riad chakir mogador
    Hostales en
    Essaouira
    Me encantan los riads. Es una de las cosas que más me gusta de Marruecos. Éste, situado excelentemente en plena medina de Essaouira (fácil de llegar), es perfecto en su relación calidad-precio. Los hay mejores, sí. Pero es económico, auténtico, cómodo y bien situado. Si lo encuentras por unos 250-300 dirham (25-30 euros) la doble, no lo dudes.
    Top 5
    riad casa blanca
    Hostales en
    Essaouira
    hola,amigos.riad dar ichraq formentera,anuncia su nueva dirección.Estamos realizando algunos arreglos en el riad,para mejorar los servicios y las habitaciones.dentro de nada tendremos una nueva terraza acondicionada para tomar el sol con vistas al mar. Riad Dar Ichraq se encuentra situado en Essaouira, la perla del Atlántico, conocida como la ciudad del viento. A pocos metros de la gran Plaza Moulay Hassan, centro de todos los establecimientos y restaurantes de marisco. A las puertas de la auténtica Medina, donde nuestros clientes podrán disfrutar de todo tipo de productos. Ofrecemos plena comodidad con nuestras 7 habitaciones con baño privado, totalmente equipadas y decoradas al detalle al estilo Marroquí. También, 3 salones donde tomar el thé a la menta, y una gran terraza Solarium con vistas al mar. Nuestro riad dispone de: Servicio de Lavanderia Wifi ,Calefacción, Televisión común ,Baño común .Para los clientes que deseen guardar equipaje de gran tamaño, disponemos de una sala donde guardar todo tipo de material ( Kitesurf, golf, maletas, etc..) Nuestro riad dispone de personal cualificado que les hará sentir como en casa, y sin duda, estará a su disposición cuando el cliente lo desee. Riad Dar Ichraq dispone de alianzas con diferentes empresas y establecimientos que le podrán ofrecer al ciente los servicios que desee. Para los que tengan ganas de aventura y de experimentar la adrenalina en Essaouira, tenemos diferentes opciones: Montar a caballo/dromedario por la playa de Essaouira Quads Kitesurf/Surf/Paddlesurf Visitas guiadas por la Medina Excursiones en Barco Viajes organizados al desierto Para los clientes que deseen tranquilidad y spa : Hammam marroquí ( Tradicionales, con aceite de Argan, arcilla..etc) Sesiones de Spa / belleza Nuestro personal se hará cargo de efectuar las reservas que ustedes eligan para vivir una experiencia única en Essaouira.
    Top 6
    ryad watier
    Hostales en
    Essaouira
    Completamente renovado de acuerdo a las tradiciones marroquíes, con creativos artesanos que utilizaron todos los detalles de la técnica tradicional con un encanto único para la residencia, respetando el aspecto de la arquitectura marroquí. El Riad Watier se organiza en 4 niveles, que llega a dos terrazas con vistas al mar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    riad maison du sud
    Hostales en
    Essaouira
    Maison du Sud es un antiguo Riad del siglo XVIII, una casona colonial renovada en casa de huéspedes. Hay ocho habitaciones que son sobre dos niveles, más unas suites de hasta cuatro personas. Las partes comunes son muy acogedoras y bien decoradas, hay varios salones y una terraza para disfrutar del buen tiempo. Te sirven los desayunos y las cenas donde lo deseas. Un lugar muy romántico para una luna de miel o un viaje de novios. Una vez a dentro, es una burbuja de tranquilidad, mientras fuera, sales a la calle Ben Abdallah, una de las más animadas de la ciudad vieja. El puerto está a 10 minutos a pie. La habitación sencilla cuesta 40 euros por noche, la doble 62 euros, y para un suite 90 euros. Si quieres un apartamento familiar, te sale 100 euros por noche. Más 12 euros por persona para cenar. Son precios razonables para una buena calidad de servicio y prestaciones.
    Top 8
    riad le grand large
    Hostales en
    Essaouira
    Top 9
    palazzo desdemona
    Hostales en
    Essaouira
    Top 10
    dar nafoura-mogador
    Hostales en
    Essaouira
    Top 11
    riad asmitou
    Hostales en
    Essaouira
    Top 12
    riad jemalhi mogador
    Hostales en
    Essaouira
    Top 13
    chems bleu
    Hostales en
    Essaouira
    Top 14
    riad les deux mondes
    Hostales en
    Essaouira
    Top 15
    riad mimouna
    Hostales en
    Essaouira
    Top 16
    riad ocean medina
    Hostales en
    Essaouira
    Top 17
    riad l'ayel d'essaouira
    Hostales en
    Essaouira
    Top 18
    les terrasses d'essaouira
    Hostales en
    Essaouira
    Top 19
    riad lyon-mogador
    Hostales en
    Essaouira
    Top 20
    riad malaïka
    Hostales en
    Essaouira
    Top 21
    riad sidi magdoul
    Hostales en
    Essaouira
    Top 22
    dar l'oussia
    Hostales en
    Essaouira
    Top 23
    riad etoile d'essaouira
    Hostales en
    Essaouira
    Top 24
    villa garance
    Hostales en
    Essaouira
    Top 25
    villa de l'ô
    Hostales en
    Essaouira
    Top 26
    riad lotus o'marine
    Hostales en
    Essaouira
    Top 27
    riad inna
    Hostales en
    Essaouira
    Top 28
    riad el mess
    Hostales en
    Essaouira
    Otras tipologías de alojamiento