¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribeira Grande?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Nossa Senhora da Estrela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Nossa Senhora da Estrela recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ribeira Grande cerca de Nossa Senhora da Estrela ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Nossa Senhora da Estrela que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Nossa Senhora da Estrela
    A 8,2 km en Ponta Delgada
    Hotel Canadiano
    El Hotel Canadiano es una moderna propiedad construida en torno a un patio central, situado a 500 metros de la principal zona comercial y al centro de la ciudad de Ponta Delgada. Este Hotel de dos pisos posee 50 habitaciones con aire acondicionado, paredes blancas, y un mobiliario de lujo. Todas ofrecen balcones, televisión por cable, teléfonos de marcación directa, línea telefónica, acceso a Internet y caja fuerte. Los baños tienen secador de pelo y ducha. Se podrán organizar excursiones, incluido el del jeep safaris, excursiones a pie y viajes de observación de ballenas. Los huéspedes también pueden alquilar bicicletas y scooters, y relajarse y disfrutar de la música del piano bar. El hotel está bien situado para explorar la zona circundante; el centro de la ciudad y la principal zona de tiendas, que están a 500 metros. Se encuentra ubicado cerca del gran museo de Carlos Machado, del hermoso Jardín de Jose Do Canto, del Palacio Residencial de Santana y de la importante Universidad de Las Azores, por lo que podrá disfrutar de estas visitas turísticas muy fácilmente. También está muy cerca, a tan solo 500 metros de las Puertas de la Ciudad de POnta Delgada y de la zona principal de las tiendas para que pueda realizar alguna que otra compra.
    71,02
    A 8,1 km en Ponta Delgada
    The Lince Azores Great Hotel
    El Lince Azores Great Hotel esta ubicado en Ponta Delgada, Azores, Portugal. A solo minutos del aeropuerto, posee restaurante y bar, donde podrá conocer las especialidades locales, que también podrá pedir desde su habitación. El hotel brinda también horario continuo de recepción, una tienda de souvenirs, sala de reuniones y servicio de banquetes. Hay acceso a internet.
    93,70
    A 1,1 km en Ponta Delgada
    40
    A 2,4 km en Ponta Delgada
    25
    A 5 km en Ponta Delgada
    75
    A 6,6 km en Ribeira Grande
    98
    A 7,3 km en Ponta Delgada
    35
    A 7,5 km en Ribeira Grande
    45
    A 7,7 km en Ribeira Grande
    A 8,3 km en Ponta Delgada
    66
    A 8,5 km en Ponta Delgada
    87,78
    A 8,8 km en Ponta Delgada
    67
    A 5,2 km en Agua de Pau
    Hotel Do Mirante
    El Hotel Do Mirante se ubica entre la sierra y el mar, a 1 kilómetro del centro de Caloura, en Agua de Pau. Sus 29 habitaciones disponen de baño completo, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión y caja de seguridad. También ofrece ascensor, bar, cafetería, sala para conferencias, parking, cambio de divisas, piscina, fax y servicio de lavandería.
    A 1,1 km en Lagoa
    A 4,3 km en Ponta Delgada
    A 4,4 km en Lagoa
    A 6,1 km en Ponta Delgada
    A 7,3 km en Sao Miguel
    A 7,7 km en Rabo de Peixe
    A 8,7 km en Ponta Delgada
    Hotel Estalagem Dos Clérigos - Cerrado
    El Hotel Estalagem Dos Clérigos(Ponta Delgada) se encuentra ubicado en Ponta Delgada, muy cerca de los principales puntos de interés cultural e histórico.El Hotel está ubicado en la isla del mismo nombre, en el centro histórico de la ciudad, junto a la Iglesia del Santo Cristo.Tiene una disponibilidad de 98 habitaciones y categoría de hotel de 3 estrellas.
    Actividades en Ribeira Grande y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Barbacoa en los bosques de Serreta
    35