¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guatemala City?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Popol Vuh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Popol Vuh recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guatemala City cerca de Museo Popol Vuh ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Popol Vuh que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Popol Vuh
    A 1,7 km en Guatemala City
    Hotel Conquistador & Conference Center
    Hotel Conquistador & Conference Center , es un bello hotel muy grande tiene piscinas, spa, gimnacio, restaurante, salones para eventos, etc... Es genial para hospedarse en el. Cuando visite el hotel me quede admirado de tanta belleza que posee la ciudad de Guatemala..!!!! Amigos yo en serio les recomindo que se hospeden en Hotel Conquistador porque el servicio es excelente y a un buen precio..!!!! Pueden ver su página http://www.Hotelconquistador.Com.Gt
    A 1,1 km en Guatemala City
    Hotel Howard Johnson Guatemala City
    El Howard Johnson se encuentra la ciudad de Guatemala, a un kilómetro de la Embajada de los Estados Unidos y a dos kilómetros de la Zona Viva Entretenimiento, y a tres kilómetros del centro de la ciudad de Guatemala. Cuenta con acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, se sirve un desayuno continental y se ofrecen servicios de cambio de moneda. Sus habitaciones poseen televisión por cable, refrigeradores y hornos de microondas.
    A 1,9 km en Guatemala City
    Hotel Barceló Guatemala City
    ¿Se te ocurre una forma mejor de acabar el día que a remojo en un jacuzzi viendo la Luna y las estrellas ? Podrás darte este gustazo si te hospedas en el Hotel Barceló de Ciudad de Guatemala, pues su área de piscinas está abierta hasta las 22:30 horas. Pero el Hotel Barceló de Ciudad de Guatemala es mucho más que un jacuzzi descubierto y una piscina de agua tibia lo suficientemente grande para hacerse unos largos con comodidad. Además cuenta con otros servicios como gimnasio, peluquería y tiendas de regalos. En el hall se entrada suele haber un pianista, aunque su destreza a la tecla es un poco de aquella manera. Ejem. El restaurante tipo buffet del Hotel Barceló de Ciudad de Guatemala está bastante bien. Tiene un poco de todo, desde ensaladas hasta carnes preparadas. Su guacamole está riquísimo, ¡no te olvides de probarlo! Las habitaciones son muy amplias y espaciosas, al menos la mía, situaca en la tercera planta y con vistas al área de piscina. Viene con infinidad de amenities y café de cortesía. La única pega que le voy a poner al Hotel Barceló de Ciudad de Guatemala es que el WIFI es de pago, cosa que me parece un crimen en pleno siglo XXI. Al menos funciona bien.
    73,50
    A 1,5 km en Guatemala City
    Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda
    Muy buena atención y muy bien ubicado. Me alojé con un grupo grande de personas por un congreso y no tuvimos ningún inconveniente. Las habitaciones son perfectas, enormes y muy cómodas.
    62,16
    A 1,7 km en Guatemala City
    0,11
    A 941 m en Guatemala City
    35,81
    A 1,1 km en Guatemala City
    52,84
    A 1,1 km en Guatemala City
    88,32
    A 1,2 km en Guatemala City
    49,30
    A 1,3 km en Guatemala City
    A 1,4 km en Guatemala City
    62,34
    A 2,5 km en Guatemala City
    58,47
    A 2,7 km en Guatemala City
    63,89
    A 2,8 km en Guatemala City
    93,40
    A 3 km en Guatemala City
    104,85
    A 3 km en Guatemala City
    39,79
    A 1,5 km en Guatemala City
    Hotel Plaza
    El Hotel Plaza parece salido de una película de James Bond: con su piscina y trampolinos y tobogán para tirarse al agua, sus sombrillas metálicas y bancos de concreto con formas redondas, así como sus escaleras elegantes y sencillas, uno de verdad se cree en una película del famoso espía! Fuera de eso, el lugar es bonito y bien cuidado. Cuenta con cuartos que dan a la piscina y otros al jardín, de camas matrimoniales o imperiales. También hay un restaurante, con un decorado de la misma época (o que por lo menos lo parece), pero elegante y bien cuidado. Se puede desayunar, comer o cenar sin problema. Al lado del área de restaurante está una pequeña oficina donde los huéspedes tienen varios ordenadores para usar internet. También se cuenta con internet inalámbrico. Obviamente, como en cualquier otro lugar de la ciudad, se escucha en trasfondo el rumor de los coches, pero nada muy ruidoso. La zona 4 es bastante céntrica: están a 10 minutos de la zona 10 y su zona de restaurantes y bares, o de la zona 1 (centro histórico). Eso sí, no es lo más barato que haya: cuenten con 50$. Sin embargo sin son varias personas no duden en preguntar, puede que compartiendo el cuarto (hay cuartos de varias camas obviamente) y el precio les salga interesante quedarse ahí!
    A 3 km en Guatemala City
    Hostal Teatro Internacional (Theatre International Hostel)
    El hostal Teatro Internacional es un hostal de tipo colonial ubicado en el centro de la ciudad, Es un hostal joven pero ha logrado posicionarse como el número uno en la página de reservas más conocida en cuanto a hostales hablamos (Hostelword). El hostal cuenta con habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Podrás experimentar de la fiesta de la ciudad a solo tres calles en pleno centro histórico de la Ciudad de Guatemala. El servicio en el lugar es de primera su staff es muy amable y conocen todos los lugares no solo de la ciudad sino del país. Podrás encontrar las estaciones de terminal a solo tres calles del lugar donde hallaras las rutas más impresionantes de Guatemala. Si vas a Guatemala y deseas pasar una noche agradable en el mejor ambiente y con el mejor desayuno todo incluido y al mejor precio este es el lugar donde quieres estar sin olvidar las buenas fiestas que se hacen allí con los huéspedes y las deliciosas comidas que podrás preparar ya que tienen el servicio de cocina para que sus huéspedes cocinen.
    A 1,6 km en Guatemala City
    A 3 km en Guatemala City
    Civitatis
    276
    Civitatis
    56,50
    Civitatis
    77
    Civitatis
    86
    Civitatis
    33