¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Oro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del Oro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bogotá cerca de Museo del Oro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del Oro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Oro
    A 400 m en Bogotá
    Hotel Casa Deco
    Muy buena ubicación, en pleno barrio de la Candelaria y con un diseño original inspirado en el Art Decó. Las habitaciones están divididas por colores, a nosotros nos tocó una fucsia. El desayuno está muy bueno.
    A 399 m en Bogotá
    Chocolate Hostel
    Me quedé tres semanas de tanto que me gustó. Tiene una ubicación excelente para ir a museos y conocer el centro caminando. La atención del Staff fue siempre amable. El hostal está muy limpio, el desayuno es rico...siempre hay chocolate caliente y bollitos. Es un ambiente muy tranquilo, perfecto para descansar. Tienen muchas guías y material para buscar lugares de interés.
    A 416 m en Bogotá
    Iku Hostel Backpackers Bogota
    Iku Hostel, se encuentra a pocos metros del Museo del Oro, Museo de Botero, Museo de la Moneda, Museo Casa Independencia, la Plaza de Bolivar, la Casa Presidencial, Museo de la Policia de Nacional de Colombia, Cerro de Monserrate, Tambien se encuentran ubicado cerca de las mejores Universidades, como los Andes, La Externado, la del Rosario, La CUN, Biblioteca Luis Angel Arango, Iku Hostel también ofrece una series de Actividades diarias a Nuestros Huespedes, de lunes a viernes tenemos un walking tour por la Candelaria, tenemos toures en bicicletas, Los martes tenemos un Bus party hacia la zona rosa, los sabados tenemos un super BBQ, al estilo Argentino, después un bus party a chia Andres Carne de Res, los miércoles de pizza, los jueves clases de salsas gratis, los viernes noche de cocktail.Tambien realizamos Toures a zipaquira que es la Catedral de Sal, La laguna de Guatavita la fomasa leyenda del Dorado, Ademas Iku Hostel dentro de sus Instalaciones tiene, wifi gratuito, servicio de recepción las 24 horas, lockers, toallas, una cocina bien equipada, sala de tv, zona de bbq, un área social y además en nuestros precios se incluye el desayuno, tenemos café y te para nuestros huespedes gratuito, servicio de lavanderia.
    A 392 m en Bogotá
    Hotel San Sebastian
    La dueña administradora del hotel es grosera, contesta feo, es malaclase. No se le puede hacer ningún reclamo porque se enfada. Las recepcionistas son poco colaboradoras. Es el único hotel en el que no me han pedido un taxi desde la recepción ni tampoco solicitan domicilios de alimentos para los clientes, a pesar de que no tienen restaurante. Las recepcionistas siempre contestan que el huésped debe solicitar desde el teléfono de la habitación y buscando en la guía telefónica, su propio taxi o su propio domicilio se comidas rápidas, pizza, etc. El secreto lo pude descubrir: las llamadas desde las habitaciones son cobradas, cuando el huésped llama, le cobran. Muy mal servicio.
    A 327 m en Bogotá
    A 160 m en Bogotá
    A 184 m en Bogotá
    A 213 m en Bogotá
    A 247 m en Bogotá
    A 281 m en Bogotá
    A 292 m en Bogotá
    A 362 m en Bogotá
    A 363 m en Bogotá
    A 441 m en Bogotá
    A 476 m en Bogotá
    A 27 m en La Candelaria
    Hostel tip top Bogota
    Después de una primera experiencia en otro albergue en La Candelaria, bastante malo, tuvimos una grata sorpresa al pasar unos días en Tip Top. Recién inaugurado y con un personal super amable. A un paso del Museo del Oro. Bien de precio para Bogotá.
    A 381 m en Bogotá
    Colombian Dream Hostel
    Colombian Dream Hostel está ubicado en la Candelaria, centro cultural e histórico de Bogotá, en una hermosa casa de mas de 100 años, todo adaptado a un entorno moderno y un ambiente urbano en donde contamos con espacios en los que la decoración esta llena de originalidad, creatividad, colores y dibujos plasmados que dan un toque especial y único del cual tu podrás disfrutar.
    A 382 m en La Candelaria
    Hostal Sue Candelaria
    Si estás buscando un hostal con encanto en el centro histórico de La Candelaria, éste es tu sitio. Cerca de 30 plazas y un gran ambiente.
    A 371 m en Bogotá
    Hotel Dann Av. 19
    El rodeo
    A 81 m en Bogotá
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Bogotá al completo con entradas
    (2)
    93
    Excursiones
    Tour del café colombiano desde Bogotá
    (1)
    81,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bogotá
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bogotá
    (2)
    57,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de La Candelaria
    19,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour alternativo por Bogotá
    68
    Tours y visitas guiadas
    Tour del tejo por Bogotá
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las iglesias de Bogotá
    88,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por el barrio de La Candelaria
    27,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la fruta colombiana
    26
    Entradas
    Bogotá Pass
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour del grafiti por Bogotá
    34,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour del café por el barrio de La Candelaria
    27,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de avistamiento de aves
    78