¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Angoulême?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Angulema

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Angulema recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Angulema cerca de Museo de Angulema ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Angulema que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Angulema
    A 240 m en Angoulême
    Hôtel du Palais
    El Hôtel du Palais es toda una seña de identidad de buen gusto en la ciudad de Angoulême. Situado en un edificio del siglo XVIII, se encuentra en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad, convirtiéndolo en una auténtica joya que descubrir. Frente al hotel hay numerosos restaurantes, bancos y otros comercios. Este establecimiento de dos estrellas no le dejará indiferente a nadie. Recientemente renovado, ha sido decorado para crear un ambiente único, personal y hogareño. Una sinfonía de colores magníficos que te envuelve en un confort total. La gran escalera central del siglo XVIII, hecha de madera, te conduce a los tres pisos del hotel, con sus 45 habitaciones. Cada una de ellas, de diferentes categorías, están decoradas de una manera distinta, con sus propios detalles, pero todas ellas presentan sus características y servicios comunes: estilismo, elegancia y comodidad, necesarios para un mayor descanso y disfrute.
    70
    A 292 m en Angoulême
    Hotel Citotel Europeen
    Hotel Citotel Europeen se encuentra ubicado en el centro de la ciudad,cerca de todas las tiendas y de la zona peatonal.Puede visitar el Museo de Arte ya que se encuentra a pocos kilómetros.Este maravilloso hotel le propone pasar una excelente estadía dejando todo en manos de su amistoso personal que se encarga de todo lo que usted necesite.Dispone de habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.
    68
    A 1,1 km en Angoulême
    Mercure Angoulême Hôtel de France
    Ubicado en una de las regiones más viistadas de Francia, este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    88
    A 2,8 km en Saint-Yrieix-sur-Charente
    Hotel Campanile Angoulème Ouest - Saint-Yrieix
    La región de Poitou-Charentes es una de las zona más privilegiadas de Francia para el turismo ecológico, y cuenta con una gran riqueza de recursos naturales. En la región encontrará muchas y bellas iglesias ubicadas en impresionantes paisajes. El Hotel cuenta con habitaciones que disponen de modernas comodidades para ofrecerle un alojamiento confortable. A su llegada, será recibido por una pareja de atentos anfitriones que harán todo cuanto esté en su mano para que su estancia sea lo más agradable posible. En las habitaciones del hotel, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, encontrará la tranquilidad necesaria para dormir, relajarse o incluso trabajar.
    46
    A 2,6 km en Saint-Yrieix-sur-Charente
    40,70
    A 323 m en Angoulême
    38
    A 456 m en Angoulême
    60
    A 546 m en Angoulême
    60
    A 633 m en Angoulême
    49
    A 799 m en Angoulême
    44
    A 1 km en Angoulême
    65
    A 1,2 km en Angoulême
    46
    A 1,2 km en Angoulême
    55
    A 1,3 km en Angoulême
    45
    A 1,3 km en Angoulême
    52
    A 1,7 km en Angoulême
    A 47 m en Angoulême
    Hotel Mercure Angouleme Hl France 3
    Se trata de una propiedad ubicada en el centro de la ciudad, a una hora del aeropuerto de Burdeos, a 15 minutos del aeropuerto de Angouleme y a muy poca distancia de los principales puntos de atracción de la zona. El establecimiento cuenta con una terraza, bar, salones de conferencias y un jardín con vistas a la muralla medieval y al valle del río Charente.
    A 2,9 km en Angoulême
    Casa de huéspedes Château de maumont
    Situado cerca de Angulême, esta casa de huéspedes es más que un alojamiento más de Poitou-Charentes. Su singular arquitectura le confiere esa apariencia noble de castillo en una extensión de parque alberga reliquias del pasado como árboles centenarios que te maravillarán. El Castillo Maumont fue completamente restaurado y renovado para dar cabida a los visitantes que quieran pasar una estancia inolvidable en un alojamiento diferente y lleno de encanto. El Château Maumont cuenta con 5 habitaciones amplias y hermosas, con un ambiente lujoso e íntimo y con unas vistas magníficas al parque. Al haber pocas habitaciones, la atención es personalizada y el servicio es inmejorable. Una gran sala de recepción llena de luz te dará la bienvenida en cuanto cruces la puerta. Frente a ti, una hermosa escalera de piedra se abre hasta llegar a una terraza soleada del siglo XVIII. Descubre esta dirección de prestigio y encanto!
    A 2,6 km en Ruelle-sur-Touvre
    Hotel Premi? Classe Angoul? Nord - Saint Yrieix
    El Premiere Classe Angouleme Nord Saint Yrieix está situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad y a 106 kilómetros de Ligomes. El Aeropuerto de Angouleme Brie Champniers (ANG) esta a 13 kilómetros de distancia. El hotel alberga un bar y restaurante, y ofrece relajación en el sauna. El acceso inalámbrico a Internet esta disponible en las zonas públicas. Los automovilistas encuentran aparcamiento en el sitio. Las 71 habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso telefónico a Internet de alta velocidad y conexiones de televisión por satélite y teléfonos.
    A 2,6 km en Ruelle-sur-Touvre
    Hotel Campanile Angouleme Saint Yrie
    El Campanile Angouleme Saint Yrie está situado en Ruelle Sur Touvre. Saint Yrieix está a 11 kilómetros desde el centro de Angouleme y a 119 kilómetros de Poitiers. El aeropuerto mas cercano es el "Poitiers Biard" a 118 kilómetros desde el hotel. El hotel dispone de un propio restaurante y zonas que ofrecen puntos para Internet. Los motoristas dispondrán un parking complementario. Los visitantes encontrarán oportunidades para montar a caballo. Tiene 52 habitaciones, todas con aire acondicionado e incluyen puerto para acceso a Internet.