¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dinan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Muralla de Dinan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Muralla de Dinan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dinan cerca de Muralla de Dinan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Muralla de Dinan que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Muralla de Dinan
    A 202 m en Dinan
    Citotel Hôtel le Challonge
    El Hotel Le Challonge se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Dinan.Dispone de 18 modernas habitaciones con baño.El hotel ofrece los servicios de su Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.Ofrece Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene estacionamiento público en el hotel y tiene categoría de 2 estrellas.
    66,17
    A 438 m en Plorec-sur-Arguenon
    Hotel Logis De France Chateau Le Windsor
    El Hotel se encuentra ubicado en Plorec Sur Arguenon, Breta, y ofrece a sus huespedes una gran variedad de servicios que garantizan una estadía confortable. El Hotel cuenta con parking, desayuno bufett cada mañana sin cargo, servicio de cunas para niños menores de 2 años sin cargo, y acceso a internet Wifi dentro de las zonas públicas del hotel.
    A 438 m en Dinan
    Hotel ibis Dinan Centre Ville
    El hotel Ibis Dinan está situado en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento, cerca de las murallas y el castillo. A 600 m de la estación de tren, el hotel está a 50 km del Mont Saint Michel y 55 km del aeropuerto de Rennes. Cuenta con 62 habitaciones climatizadas, 3 equipadas para personas con discapacidad. También tiene un restaurante, un bar con tentempiés abierto 24h/24 y acceso inalámbrico a Internet para sus huéspedes en viaje de negocios. Público en las cercanías de estacionamiento.
    72,28
    A 721 m en Dinan
    Hotel Mercure Dinan Port Le Jerzual
    El Hotel Best Western Jerzual, se encuntra en la ciudad de Dinan. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    83,48
    A 58 m en Dinan
    65
    A 74 m en Dinan
    106,81
    A 94 m en Dinan
    60,76
    A 96 m en Dinan
    111,98
    A 176 m en Dinan
    112,69
    A 238 m en Dinan
    65
    A 359 m en Dinan
    76,35
    A 529 m en Dinan
    63,70
    A 530 m en Dinan
    55
    A 555 m en Dinan
    70
    A 830 m en Dinan
    55
    A 857 m en Dinan
    85
    A 858 m en Dinan
    39
    A 1,3 km en Dinan
    Albergues en Dinan
    Auberge "Un patrimoine unique"
    El albergue forma parte de la encantadora ciudad medieval de Dinan. Puedo decir que después de haber pasado todo un día visitando atracciones turísticas, fue una alegría encontrar este albergue realmente tranquilo. El sitio tiene un jardín muy grande, una cancha de voleibol, una mesa de ping-pong, un futbolín y acceso gratuito a Internet.
    A 359 m en Dinan
    Hôtel Les Grandes Tours
    El Hôtel Les Grandes Tours se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Dinan y dispone de 34 habitaciones con baño, ducha y Televisión.Cuenta con recepción y un estacionamiento privado vigilado. Dispone de 34 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 2 estrellas.Ofrece Bar, Prensa diaria y habitaciones familiares.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad