¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribeira Grande?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monte de Landeira da Velha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monte de Landeira da Velha recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ribeira Grande cerca de Monte de Landeira da Velha ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monte de Landeira da Velha que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monte de Landeira da Velha
    A 2,7 km en Fafe
    Comfort Inn Fafe Guimaraes
    Hotel Comfort Inn Fafe Guimarães este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Fafe, donde se podrá encontrar bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Dispone de 3 pisos con 58 habitaciones las cuales están equipadas de baño, radio, teléfono de línea directa, TV vía satélite, acceso a Internet wi-fi gratis y tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados.
    33
    A 3,1 km en Fafe
    Hotel Rural da Quinta de Santo Antonio do Pombal
    El Hotel Rural Da Quinta De Santo Antonio Do Pombal es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Fafe, en la provincia de Norte, en Portugal. Este sitio es realmente encantador, cuenta con todo lo necesario para que te lleves una experiencia inolvidable, seguramente siempre lo recordarás.
    70
    A 9,4 km en Guimarães
    Hotel Pousada Mosteiro de Guimaraes
    Viajar en el tiempo hacia el Medioevo: ésa parece ser la propuesta de esta posada, considerada como una de las mejores de Portugal. Parcialmente reconstruido y restaurado a mediados de los 80, el monasterio de Santa Marinha obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura. Situado en una colina dominando a la ciudad de Guimarães, el edificio originario del siglo XII incluye techos abovedados, azulejos del XVIII, patios con fuentes, jardines, balcones y terrazas con vistas de la ciudad, y espléndidas habitaciones. Especial para regalarse un fin de semana a todo lujo.
    119,08
    A 5,4 km en Póvoa de Lanhoso
    Casa de Requeixo
    La casa está situada a 19 km de Braga y a 20 km de Guimaraes. El Parque Nacional de Geres, con su espectacular escenario natural está a tan sólo 18 km y ofrece magníficas oportunidades para paseos y picnics. Las habitaciones son rústicas y confortables con la decoración propia de una casa de campo señorial. La casa mantiene el estilo y decoración propios de una casa señorial pero con las comodidades correspondientes.
    36
    A 7,9 km en Guimarães
    A 1,2 km en Fafe
    60,05
    A 2 km en Fafe
    35,03
    A 4,1 km en Fafe
    60,05
    A 7,5 km en Guimarães
    50
    A 9,7 km en Guimarães
    40
    A 10,4 km en Fafe
    58,05
    A 10,7 km en Guimarães
    A 10,7 km en Guimarães
    14
    A 10,7 km en Fafe
    90,07
    A 3,5 km en Fafe
    Hotel Quinta De Santo Antonio Do Pomb
    Situado en el corazón de los portugueses en la región norte de la Quinta de Santo Antonio Do Pomba, este encantador hotel rural está a cinco kilómetros de distancia de Fafe. Es una casa aristocrática del siglo XVII, que ha sido reformada pero aún mantiene la granja y el granero. Es el lugar ideal para quienes quieran pleno contacto con la naturaleza.
    A 9,5 km en Guimarães
    Parque de Campismo da Penha
    El único camping de la ciudad se encuentra en un recinto vallado en la cima de la Montaña de Penha, rodeado de bosques y senderos. Es un camping de montaña, tiene muchísima sombra pero la base del terreno es roca granítica. Tiene una zona para acampar con tiendas, y otra para caravanas. Cuenta con piscina exterior, casetas de aseos y duchas (agua caliente gratuita), zona de merendero con barbacoas y una pequeño casa de montaña con cocina y sala de tv, que puede alquilarse para un mínimo de 6 personas. Sólo está abierto del 1 de Mayo al 15 de Septiembre.
    A 7,1 km en Guimarães
    Hotel Paco De Sao Cipriano
    El hotel está montado en una casa histórica que ha sido declarada como de interés público, la rodea un histórico jardín y una capilla barroca, que pertenecieron a la misma familia desde el siglo 15, se trata de un lugar rodeado de naturaleza y un parque, único en la ciudad. Por su ubicación, permite a los clientes realizar una gran variedad de excursiones tales como caminatas o andar en bicicleta.
    A 9,4 km en Guimarães
    Posada de Santa Marinha
    Situada en el pueblo de Costa, en Guimarães, y con vistas a la ciudad, se encuentra la Posada de Santa Marinha, que en otra época fue un monasterio y viviendas privadas. Es un estupendo refugio para aquellos a los que les guste la tranquilidad. El proyecto de recuperación del edificio estuvo a cargo del arquitecto Fernando Távora.
    A 10,7 km en Guimarães
    Hotel da Oliveira
    Es un hotel con encanto situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Guimarães. Está ubicado frente a la Rua de Santa María (entrada) y a la plaza de Oliveira (donde se instala la terraza del restaurante). Una excelente opción para aquellos que no quieran perderse nada del día a día de la ciudad.
    A 10,8 km en Póvoa de Lanhoso
    Actividades en Ribeira Grande y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Barbacoa en los bosques de Serreta
    35