¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valbuena de Duero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monasterio de Santa María de Valbuena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monasterio de Santa María de Valbuena recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valbuena de Duero cerca de Monasterio de Santa María de Valbuena ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monasterio de Santa María de Valbuena que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monasterio de Santa María de Valbuena
    A 1,6 km en Quintanilla de Arriba
    Hotel Hacienda Abascal
    Pertenece al grupo de Haciendas de España, una serie de alojamientos denominados Wine Hotel. El edificio de esta moderna bodega destaca en seguida entre el paisaje de viñedos. Está en la carretera de la Ruta del Vino de Ribera del Duero. Es recomendable alojarse en este lugar si quieres estar en la zona de los viñedos. Las poblaciones más cercanas son Valladolid y Peñafiel.
    A 12,2 km en Peñafiel
    Hotel Spa Convento Las Claras
    Ubicado en el centro de Peñafiel este centro de relajación ofrece la paz que cualquier viajero busque en un hotel que además cuenta con un Spa para olvidarse de los problemas y en el que dejarse mimar. Habitaciones acogedoras y gastronomía castellana de calidad en su Restaurante Asador Conde Lucanor. En época de vendimias cuentan con paquetes turísticos que incluyen visita a bodegas, como Pago de los Capellanes en esta ocasión, para que la experiencia enoturítistica en la Ribera del Duero sea completa.
    72
    A 6,4 km en Quintanilla de Onésimo
    Hotel & Spa Arzuaga
    Hotel de cinco estrellas que pertenece a las afamadas Bodegas Arzuaga Navarro, situado en la localidad de Quintanilla de Onésimo, a tan sólo 40 Km. de Valladolid. En el Hotel podrán disfrutar de sus instalaciones 5 estrellas, amplias habitaciones con todo lujo de detalles y su gran Vino -Spa especializado en tratamientos de vinoterapia entro otros tratamientos naturales disponibles en su amplia carta. Además, dispone de salones para la celebración de cualquier evento tanto social como de empresa y en su restaurante podrán degustar las deliciosas recetas con las mejores materias primas de la zona. Todo lo que necesitan los amantes del Enoturismo para una auténtica escapada 5 estrellas en el corazón de la Ribera del Duero.
    125,50
    A 12,5 km en Sardón de Duero
    Hotel Abadia Retuerta LeDomaine
    En plena Milla de Oro vitivinícola de la Ribera del Duero, se encuentra la Abadía Retuerta, que da nombre a la bodega. La abadía data del siglo XII y la primera referencia escrita de la importancia de los viñedos data del siglo XVII. El origen del nombre es la suma de Ribula Torta que significa “orilla tortuosa”. La abadía es el monasterio de Santa María de Retuerta y está situado a 3 km de Sardón de Duero. Se trata de una de las obras más importantes del románico en la provincia de Valladolid y fue declarado Monumento nacional en 1931. La bodega ofrece aparte de la visita cultural a la abadía, un recorrido por la finca y una cata. No olvides comprar al menos una botella de vino, que en el 2005 fue considerado el mejor del mundo.
    442,37
    A 12,5 km en Peñafiel
    Hotel ATH Ribera del Duero
    Este es uno de los alojamientos recomendables si tu visita a la Ribera del Duero te lleva hasta Peñafiel y decides que con un día no te basta para ver todo lo que hay que ver en esta localidad. En este hotel estarás estupendamente atendido, podrás disfrutar de la gastronomía local en su restaurante y tomar uno de los vinos de Ribera del Duero en su Wine Bar con vistas al Castillo, al que por cierto recomendamos que subas para ver el Museo del Vino y de paso aproveches para hacer fotos desde una de las mejores vistas de la zona. Si vas entre septiembre y principios de octubre serás testigo del trajinar de los viticultores y de las bodegas que se encuentran en esa época en plena vendimia.
    55
    A 8,4 km en Quintanilla de Onésimo
    Posada Fuente de la Aceña
    El Restaurante Fuente De La Aceña en la localidad de Valladolid es el Restaurante del hotel homónimo. Era una antiguo molino harinero, hoy convertido en un lugar muy agradable. El restaurante dispone de 2 comedores ubicados. La cocina incluye un menú degustación y un menú de trabajo de lunes a viernes. La oferta de la carta de vinos se centra en los tintos y se sirven a temperatura correcta. Se destacan los garbanzos negros con calamares y sepia, el cochinillo confitado con manzana asada, el coulant con helado de mandarina y el borrachito.
    60
    A 8,9 km en Pesquera de Duero
    50
    A 3 km en Valbuena de Duero
    44
    A 12,6 km en Peñafiel
    95
    A 70 m en Valladolid
    Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena
    La última escapada del año 2015 la hemos hecho a este estupendo hotel. No queríamos irnos muy lejos de Salamanca, nuestra ciudad natal y a la que vamos siempre en Navidad y la idea de conocer este hotel la verdad es que fue muy sugerente. Recién abierto en diciembre, pertenece a un grupo de hoteles que se caracterizan por su cuidado diseño y por estar situados en entornos históricos, Aparte de contar, todos ellos, con unos spas magníficos. De ahí su nombre: Castilla Termal. Se sitúa en plena Ribera del Duero, a unos 30 kilómetros de Valladolid, en la pequeña pedanía de San Bernardo y en un anexo al Monasterio de Valbuena, sede permanente de las Edades del Hombre. A pesar de estar recién abierto, el personal es eficiente y muy amable y se nota que tienen experiencia con el trato al cliente. La habitación era muy amplia, con una cama comodísima, decorada en tonos neutros y azules y vistas al Duero que pasa muy cerca de allí. El baño, también muy cuidado, cuenta con ducha separada, bañera y un gran lavabo, además de todo tipo de productos de aseo. En el aspecto gastronómico el hotel cuenta con un bar para comidas rápidas pero de calidad, muy rica la hamburguesa de pan mollete, y con un restaurante algo más caro pero nada excesivo. Excelente sus carnes, sus entrantes y sus postres, vamos...¡todo! El spa es amplio, la piscina de chorros tarda en recorrerse una hora y media (si lo haces todo) y tiene una pequeña piscina exterior a la que da gusto salir con el contraste de temperaturas. La calidez de la decoración en las zonas comunes y la cercanía y posibilidad de visitar (está pared con pared) el Monasterio de Valbuena, obra del siglo XII, completa una estancia perfecta en la Ribera del Duero.
    A 177 m en Valbuena de Duero
    Casa Rural Casa Emina
    Esta casa rural del Grupo Matarromera se ha diseñado teniendo en cuenta que el vino es el motor sobre el que gira su mundo. Los detalles en la decoración son una maravilla en la que demuestran su pasión por la enología y por la Ribera del Duero. Teniendo como base este enclave, las actividades que se presentan en la zona son innumerables: visitas a bodegas, patrimonio cultural como el Monasterio de Santa María de Valbuena y a muy pocos kilómetros de Peñafiel.
    A 8,9 km en Pesquera de Duero
    La Posada de Pesquera
    (28)
    La posada de pesquera es un alojamiento muy bonito, cómodo para descansar, tiene un restaurante asador donde comer de maravilla, un anfitrión perfecto, Fernando, una persona amable, simpático, da gusto charlar con él, es una persona encantadora. Un sitio perfecto para descansar, comer y beber.
    A 11,5 km en Peñafiel
    Camping Riberduero
    Eso desde luego, disfrutar de la naturaleza, es algo que se puede hacer y bien en las instalaciones de este camping que, además, cuenta con bungalows con capacidad hasta 5 personas por si no te apetece ir con la tienda de campaña a cuestas. Tiene todos los servicios y además cuenta con piscina para refrescarse en los peores días de agosto, en los que el sol castellano arrecia por doquier. Es un lugar perfecto desde el que organizar escapadas y visitas a bodegas, si lo que os va es el enoturismo, a los restaurantes de la zona, si lo vuestro es dar alegrías al paladar o rutas de senderismo por los parajes de la zona si lo que estáis buscando es naturaleza 100%.
    A 5,2 km en Quintanilla de Onésimo
    Hotel Arzuaga*****
    Impresionante.
    A 12,6 km en Peñafiel
    Hotel Pesquera
    Hotel Pesquera en Peñafiel Un lugar moderno, elegante y muy chic donde degustar los mejores vinos de la zona y una gran variedad de Gintonic de cuidadosa elaboración.
    A 3,9 km en Quintanilla de Arriba
    Casa Rural El Corralón
    Casa rural que cuenta con una ubicación inmejorable: se encuentra situada en una pequeña villa vallisoletana, a 45 kilómetros de Valladaolid, a orillas del río Duero, dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero y a 9 kilómetros de otras zonas de interés aledañas. Es ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones diferentes en un lugar de encanto.
    A 10,7 km en Roturas
    Casa Rural El Salegar
    El Salegar es una casa que ha sido construida a mediados del siglo XVIII y remodelada posteriormente. Su construcción en adobe, piedra y madera con paredes de gran grosor, y utiliza los materiales típicos de la zona. Su decoración es típica de la zona, y crea una atmósfera amigable que invita a la reunión, ya sea entre amigos o en familia también.
    A 12,1 km en Santibáñez de Valcorba
    Casa Rural Valimón
    En las inmediaciones de la localidad de Santibañez de Valcorba nos encontraremos con la bonita casa rural Valimón. Esta goza de una excelente ubicación ya que se encuentra en la confluencia de los arroyos Valimón y Valdecascón, donde podremos disfrutar de un ambiente único e ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad.
    A 6,4 km en Pesquera de Duero
    A 10,7 km en Piñel de Abajo
    Actividades en Valbuena de Duero y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valladolid
    (176)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno Ríos de Luz
    (111)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
    (26)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
    (11)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
    (46)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Ruta del Hereje por Valladolid
    (5)
    6
    Excursiones
    Ruta del vino por Valladolid
    (1)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Criptas y ruinas de Valladolid
    (6)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Valladolid
    160
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Valladolid
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita a las bodegas Museum
    80