¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Skopje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mezquita Murat Pasha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mezquita Murat Pasha recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Skopie cerca de Mezquita Murat Pasha ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mezquita Murat Pasha que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mezquita Murat Pasha
    A 209 m en Skopje
    Hotel Super 8
    El Hotel Super 8(Skopje) se encuentra ubicado cerca del antiguo bazar y a 500 m de la plaza de la ciudad de Skopje con una decoración moderna y confortable alojamiento.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, aire acondicionado y Zona de fumadores.Tiene 8 habitaciones.
    A 962 m en Skopje
    Shanti Hostel
    Shanti Hostel en Skopje son dos hostels donde uno se siente como en casa. De hecho ese es el propio logo del Hostel " hOME AWAY FROM HOME " . Un lugar muy agradable donde llegan muchos mochileros y algunas parejas. Son dos casas con patio, muy limpios, desayunos incluidos ( zumo, tostadas, pasteles, té, café ). El precio por cama suele ser unos 10 euros en dormitorio. Los dos hostels están en calles paralelas, así que si no hay espacio en uno la gente suele ir al otro. Están a 1 minuto de la estación de tren y de bus, y 5 minutos caminando de la estatua de Alejando Magno y de la parte vieja de la ciudad. Un gran lugar en el que estar si vienes a la ciudad de Skopje. Personal joven muy atento y agradable que te ayudan en todo lo que necesites para viajar dentro de Macedonia o a otros países de los Balcanes.
    A 856 m en Skopje
    Premier Hotel
    El maravilloso ambiente, atmósfera y la mas alta calidad ofrecida por nuestro servicio, el amigable equipo hara que el Hotel Premier sea una exeletnte elección para su viaje a Skopje, Macedonia. El hotel tiene 5 habitaciones dobles lujosas, 7 triples y una de 120 metros cuadrados Lux Suite. Un parking privado con 16 plazas están disponibles para nuestros clientes.
    A 638 m en Skopje
    Hotel Guesthouse Anja
    Durante nuestra estadía en la ciudad de Skopje, la capital de Macedonia, decidimos hospedarnos en “Anja Guesthouse”, un alojamiento para turistas a pocos metros de la plaza central. Apenas llegar a la estación de autobuses después de tres horas de viaje desde Ohrid, nos encontramos con uno de los empleados, quien nos condujo hasta la habitación y nos dio una explicación general de los atractivos en la ciudad y sus recomendaciones para comer y cenar. En cuanto a la habitación misma, realmente era todo lo que necesitábamos para hacer base mientras recorríamos la ciudad. Camas cómodas, una ducha caliente y, como complemento, unas vistas espectaculares tanto de la plaza central como del río y los edificios cercanos. Además, apenas salir del edificio se encuentra el centro comercial “GTC City Shopping Center”, en el que hay incluso dos supermercados que operan hasta altas horas de la noche.
    A 140 m en Skopje
    A 180 m en Skopje
    A 529 m en Skopje
    A 532 m en Skopje
    A 637 m en Skopje
    A 764 m en Skopje
    A 805 m en Skopje
    A 812 m en Skopje
    A 824 m en Skopje
    A 825 m en Skopje
    A 856 m en Skopje
    A 871 m en Skopje
    A 923 m en Skopje
    A 964 m en Skopje
    A 977 m en Skopje
    A 762 m en Skopje