¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ljubljana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Metelkova

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Metelkova recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Liubliana cerca de Metelkova ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Metelkova que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Metelkova
    A 48 m en Ljubljana
    Hostel Celica Art
    Excelente hostel,es uno de los mejores del mundo,era una antigua cárcel,céntrico,cerca de las estaciones del centro de la ciudad,dspone de bar y de sala para estar relajado,leyendo,tomando una cerveza,la decoración es muy chula,los precios como un hostel de Europa Occidental,algunas habitaciones son antiguas celdas,lugar muy interesante
    16
    A 910 m en Ljubljana
    66
    A 916 m en Ljubljana
    92
    A 696 m en Ljubljana
    Central Hotel
    El Garni Hotel esta en Ljubljana dentro de Osrednjeslovenska en Eslovenia. Dicho hotel se encuentra ubicado en el centro de Liubliana. Es un sito acogedor y agradable, dentro de una zona muy practica a pocos pasos de la parada de Bus y la estación de Ferrocarril, a 500m Del centro de Congresos y del casco antiguo de la Ciudad. Este hotel cuenta con un Parking.
    63
    A 898 m en Ljubljana
    DIC Hostel
    Si quieres un sitio para hospedarte en Ljubljana bueno, bonito y barato, DIC Hostel es tu sitio. Una residencia de estudiantes donde podrás pasar la noche por 17,5€ en habitación doble. Además está situado a 5 minutos del centro de la ciudad andando.
    A 999 m en Ljubljana
    C-Punkt Hostel
    Ya sea que estés viajando en solitario o con amigos, el Hostel C-Punkt es una excelente opción de alojamiento económico en la ciudad de Liubliana. Se encuentra a unos diez minutos de caminata desde la plaza central de la capital eslovena, y en sus alrededores hay varios supermercados, cafés y sitios para desayunar. El hostel cuenta con cuatro niveles en los que hay desde dormitorios compartidos hasta habitaciones dobles e individuales. Por una cama en un dormitorio mixto pagarás entre 10 y 15 euros por noche, dependiendo de la temporada. Cada nivel cuenta con dos baños separados, además de que hay dos cocinas para el uso de los huéspedes y una agradable área común con sillones cómodos y mesa de billar. Si estás llegando a Liubliana en tren, lo más conveniente es tomar un taxi hasta el alojamiento, cuyo precio no debería superar los 5 euros.
    13
    A 375 m en Ljubljana
    63
    A 479 m en Ljubljana
    58
    A 583 m en Ljubljana
    54
    A 654 m en Ljubljana
    11,36
    A 669 m en Ljubljana
    40,72
    A 767 m en Ljubljana
    64
    A 767 m en Ljubljana
    64,39
    A 775 m en Ljubljana
    12,31
    A 786 m en Ljubljana
    11,36
    A 844 m en Ljubljana
    12,31
    A 866 m en Ljubljana
    84
    A 719 m en Ljubljana
    Central Hotel
    Es un 4 * a precio de un 3* de aquí. El hotel es muy céntrico, se puede ir dando un paseo a la Plaza Preseren y al centro neurálgico de la Ciudad. Es acogedor y el personal de recepción muy amable. El hotel dispone de 71 habitaciones. Ofrece Wifi gratuito en las habitaciones, disponen de mini-bar y hay una sauna, gimnasio y piscina cubierta. Aunque el hotel no dispone de parking propio hay uno parking público al lado del gotel. Frente al hotel se encuentra la comisaría de policía de la ciudad.
    A 908 m en Ljubljana
    A 954 m en Ljubljana