¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palermo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado de Ballaró

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado de Ballaró recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palermo cerca de Mercado de Ballaró ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado de Ballaró que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mercado de Ballaró
    A 273 m en Palermo
    Hotel Orientale
    Creo haber contado que llegué aPalermo, la capital de Sicilia, en un vuelo desde Túnez. Fue una decisión de las mías, de un día a otro: Se acabo Túnez, me voy a Sicilia. Así que en una hora pasé del blanco y azul tunecino al barroco siciliano. Extraño, pero fascinante. Todo había sido tan rápido que no había reservado hostal. El único dato que tenía lo había sacado de internet: Cerca de la Stazione Centrale había un ‘albergo’ que supuestamente estaba bastante bien. Tuve que constatar dos veces la dirección: No podía creer que ese enorme palazzo del siglo XVII absolutamente destartalado escondiera en alguna parte un hostal medianamente digno. Pero toqué el timbre, pregunté si tenían lugar, me dijeron que sí y subí. Increíble. Para llegar a la ‘prima pianta’ tuve que subir una escalera de 30 metros de ancho y 20 de alto. Mármol blanco y rojo por doquier, lámparas fastuosas, hileras de columnas, ventanales de fantástica forja, restos de frescos, faunos resguardando portales, paredes desconchadas, estatuas en los rincones. Decadente, ésa es la palabra, pero tan hermoso. El albergo resultó genial. Por dentro está completamente renovado, las habitaciones son inmaculadas y el trato es amable y familiar.
    40
    A 381 m en Palermo
    Hotel Concordia
    Me quedé muy contenta con la elección del hotel Del Centro en Palermo, teniendo en cuenta que lo reservé por Internet, y que iba a estar allí 7 noches... Su ubicación es muy buena, ya que está a menos de 5 minutos de la estación central de trenes de Palermo (allí llegan los trenes procedentes del aeropuerto y salen todos los trenes a otros puntos de la isla, además de Nápoles y Roma), y la mayoría de autobuses interurbanos (también los del aeropuerto). Pero es que además está en pleno centro histórico, y en pocos minutos llegas al puerto, o a la catedral, o a la gran mayoría de puntos de interés de Palermo. Vía Roma es la calle en la que está situado, una de las principales de la ciudad, llena de comercios de ropa, aunque pocos restaurantes o trattorias (por cierto, en la acera de enfrente y un poco más arriba hay una muy buena para ir a cenar), pero en cuanto callejeas un poco... La atención en el hotel fue muy buena durante toda la estancia, bastante familiar. En recepción hablan inglés, y el desayuno (correcto) está incluido en el precio de la habitación. En el mismo edificio hay un Bed&Breakfast (en otro piso), y tiene Wi-Fi gratis (hay que solicitar el usuario y contraseña, te dan para 72 horas y te dan una nueva si es necesario). También hay un PC con conexión a internet pero lo probé un día y era bastante lento. Todas las áreas comunes están reformadas y son muy agradables. La habitación que a mi me tocó (no sé las demás) era algo más básica, de techos altísimos y baño con ducha minúscula pero todo limpio y con balcón a Vía Roma, y le cogí cariño, je, je. Ah! las puertas del balcón están reformadas y el aislamiento es bueno, aunque algo de ruido de tráfico sí llegaba, lógicamente. En fin, que es una buena recomendación, aunque aconsejo hacer reserva online buscando ofertas por los precios base son bastante caros y porque según la época del año, no encontraréis habitación así como así. ah! me advirtieron que el portal y el ascensor dan un poco de yu-yu porque era uno de esos edificios palermitanos un tanto decadentes, pero precisamente cuando yo llegué (abril de 2012) estaban ultimando una reforma y la verdad es que lucía muy bien :-).
    34
    A 235 m en Palermo
    Hotel Sicilia
    El Hotel Sicilia(Palermo)se encuentra en el centro histórico de Palermo.El hotel fue recientemente reformado y ofrece 15 habitaciones espaciosas equipadas con todas las comodidades.No dispone de acceso a internet y cuenta con registro de entrada y salida exprés, habitaciones insonorizadas y Guardaequipajes.Tiene estacionamiento y es de categoría de 2 estrellas.
    A 235 m en Palermo
    Hotel Alessandra
    El Hotel Alessandra está en el centro de Florencia.Está en un edificio de 1507 y ofrece un ambiente agradable.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas.Acceso a internet Wi-Fi está disponible en las zonas comunes o en cada habitación.Tiene disponibilidad de 25 habitaciones.Tiene categoría de 2 estrellas.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones VIP, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial y Cambio de divisas.
    35
    A 321 m en Palermo
    Hotel Vittoria
    El Hotel Vittoris rdt´s ubicado en Palermo, en la conocida Sicilia. Lo podrás ver en el centro de Trapano, a 10 metros de la playa y muy cerca del centro hostórico, de la estación y el puerto. Dentro de los servicios el hotel cuenta con: tecnología de avanzada en todas las instalaciones, en bar, una sala de conferencias e internet gratuito. Cerca del hotel hay restaurantes, bares y tiendas. Para una escapada de relax y disfrute del lugar.
    30
    A 163 m en Palermo
    120
    A 220 m en Palermo
    35
    A 277 m en Palermo
    55
    A 313 m en Palermo
    79
    A 328 m en Palermo
    55
    A 377 m en Palermo
    30
    A 395 m en Palermo
    50
    A 404 m en Palermo
    45
    A 410 m en Palermo
    39
    A 213 m en Palermo
    Hotel Palazzo Filangeri
    Localizado justo en el centro Histórico de Palermo, cerca de Importantes Monumentos, Como La Catedral, La Iglesia de San Giovanni, la Martorana, La Iglesia Magione Y el Palacio Real. El complejo se encuentra en funcioanamiento en lo que supo ser un edificio del siglo XVI completamente renovado con el encnato de la época, pero el confort de la actualidad.
    A 406 m en Palermo
    Hotel B&b Zc
    Durante nuestra estancia en Palermo nos alojamos en este B&B situado en la última planta de un finca regia en a dos calles de la estación central y 10 minutos andando de la Catedral. El B&B es llevado por una familia que vive en el otro extremo de la planta. La habitación era muy correcta y la ubicación lo hace ideal para explorar Palermo. La habitación doble con baño nos costó 50€ y estaba incluido el desayuno y wi-fi gratis.
    A 381 m en Palermo
    Hotel Panormus
    Esta categorizado con tres estrellas, y se trata de un bed & breakfast, ideal para pasar la noche, tener un buen desayuno continental y seguir camino en su viaje. Se encuentra cerca del centro hisotrico de Palermo, y cerca de los principales sitios de interés general de la zona, como ser restaurantes museos, sala de conciertos y teatros.
    A 306 m en Palermo
    A 406 m en Palermo
    24
    A 413 m en Palermo