¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Chiclana de la Frontera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Chiclana de la Frontera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chiclana de la Frontera cerca de Chiclana de la Frontera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Chiclana de la Frontera que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Chiclana de la Frontera
    A 48 m en Chiclana de la Frontera
    Hotel Alborán Chiclana
    Buenas a todos.... Desde luego flipo con la valoración que le da Minube a este hotel... Este hotel es el típico hotel sin encanto -y no lo digo como crítica-, económico y con muy pocos recursos, no monetarios, sino para satisfacer a su clientela... Vamos que es el típico hotel donde solo vas a dormir y para de contar... Flipo con la descripción que esta web da del edificio poco menos que como si fuera un palacio.. Cuando es uno mas de tantos edificios modernos, cuadrados y sin personalidad a los pies de una plaza con parada de taxi de pueblo como único encanto.... Todo ello sin dejar de recordar que ni patio andaluz, ni variedad gastronomica, y ni tampoco sea una referencia en la zona, si es que consigues que alguien sepas de que hotel hablas... Y mas, en una zona donde un hotel de marca Alboran con categoría de 3 estrellas no puede mas que pasar desapercibido en una provincia como la de Cadiz y en un pueblo como el de Chiclana, donde se hubican grandes cadenas como barcelo, riu, meliá, tryp, solmelia, hace, ac-nh, hipotels, playa, elba.... Etc..., vamos que si me tengo que fiar de los comentarios de minube para elegir hotel.. A la vuelta pongo una reclamacion....Es un hotel urbano sin lujos ni buenos servicios.. Que intenta pasar sin pena ni gloria por la hosteleria cada día mas elitista Gaditana....
    51,13
    A 468 m en Chiclana de la Frontera
    Hotel Iberostar Andalucia Playa
    Magnífico hotel de 4 estrellas, ubicado en la urbanizacion novo sancti petri, con acceso directo a la playa. Ideal para parejas y personas que buscan la tranquilidad. Magnifico desayuno y cena buffet, con variedad de platos y alta calidad. Excelente trato por parte del personal, superamable. A pesar de no reservar con el todo incluido te agasajan a lo largo del día con zumos, tapitas, vinos olorosos y de jerez.... Me ha encantado.
    84
    A 1,7 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Escuela Fuentemar
    El Hotel Escuela Fuentemar se encuentra a las afueras de Chiclana, en la provincia de Cádiz. Se ubica junto al balneario de Fuente Amarga, muy famoso por sus aguas medicinales. Dispone de 110 plazas hoteleras: 32 habitaciones exteriores con baño, 8 con baño y terraza y 8 con baño, terraza y salón. Todas están perfectamente equipadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, radio y habitaciones habilitadas para no fumadores. Entre las instalaciones del hotel destaca su gran restaurante donde los estudiantes hacen las prácticas, piscinas, bar, salón de reuniones y parking. La Playa de La Barrosa se encuentraa sólo 6 km de distancia del hotel.
    46
    A 210 m en Chiclana de la Frontera
    30
    A 5,6 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Marisma Sancti Petri
    El Hotel Marisma Sancti Petri se encuentra junto a la playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana, en la provincia de Cádiz. Dispone de 24 habitaciones dobles exteriores. Todas ellas están perfecamente equipadas y cuentan con amplias terrazas, baño privado, aire acondicionado, teléfono y televisión. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se encuentran un restuarante buffet que ofrece las tres comidas diarias, un bar cafetería, unos amplios ajrdines, aparcamiento privado, psicina al aire libre, recepción 24 horas y salones.
    50
    A 3,8 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Cortijo Los Gallos
    El Hotel Cortijo Los Gallos se encuentra a 2 km de la playa La Barrosa, rodeado por pinares, en Chiclana, en la provincia de Cádiz. Es el destino ideal para los amantes del golf. Dispone de 27 habitaciones perfectamente acondicionadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, línea ADSL para conexión a internet y televisión y caja de seguridad. Ofrece habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones del hotel destaca su cafetería, el servicio de lavandería y parking exterior.
    40
    A 3,1 km en Chiclana de la Frontera
    69,53
    A 584 m en Chiclana de la Frontera
    25
    A 3,1 km en Chiclana de la Frontera
    A 3,2 km en Chiclana de la Frontera
    50
    A 3,7 km en Chiclana de la Frontera
    43
    A 3,8 km en Chiclana de la Frontera
    A 4 km en Chiclana de la Frontera
    65
    A 5,9 km en Chiclana de la Frontera
    41
    A 539 m en Chiclana de la Frontera
    Casa Rural La Mejorana
    Después de conseguir encontrar el sitio ... Y de ser “rescatados” por la dueña de la casa tras ella perderse también, conseguimos llegar. Pasando por un camino no asfaltado (que eso es lo de menos pues vamos de Casa Rural), pasamos la puerta de la cochera y llegamos a aparcar el coche. Nos enseñan las instalaciones (menos de las que parecía tener según la página web) y nos dan las llaves. Disponemos de mini piscina compartida con los dueños de la casa (puesto que la dueña vive en la misma casa), unas hamacas en las que no hay quien se tumbe, columpios rotos, tobogán inexistente y césped plagado de minas antitoallas - antipersonas (puesto que el perro de los dueños de la casa campa por su aire por las instalaciones haciendo sus necesidades donde le parece). Nos enteramos que compartimos una nevera con unos medio invitados de los dueños de la casa. Nuestro regalo de bienvenida son : Unas crías de gatos que andan por toda la casa, basura de quien sabe donde ni cuando, papelera de cuarto de baño con restos de papeles (que ya quisiera el CSI para hacer prácticas) y no sabemos que organismo MUY VIVO en 2 de las 3 cafeteras.... (que ya querría Fleming). Entramos en los cuartos y si bien la decoración no está mal, algunos de los muebles está mas estropeado que la cama un loco. Y una de las habitaciones tiene un intenso y profundo olor a no se sabe que insecticida – ambientador...... ¿enmascarando qué olor? El menaje de cocina, escaso y sucio. Ventana con mosquiteras rotas. Sitio poco cuidado Error en página web: La casa está situada a 5 minutos ( mas bien 15) de la playa EN COCHE (si eres ligerito conduciendo y no te pierdes en una de las miles rotondas de la zona). Eso si, si vas con perros, olvídate de ir a la playa. No está señalizado la prohibición pero si tiene la delicadeza de ponerte una grabación recordante el Bando Municipal. Página Oficial: Www.Mejorana.Es …………… Página Real : Www.Mejorable.Es Os ponemos fotos para que comparéis ficción con realidad.
    A 331 m en Cádiz
    La Huerta del Molino
    La Huerta del Molino(Cádiz)está ubicada en un molino harinero de más de 200 años que fue rehabilitado y ofrece una capacidad de alojamiento para 10 personas en 5 habitaciones.Dispone de comedor, huerta, baño en cada habitación, cocina, chimenea, televisión, sala de estar y una piscina, venta de productos locales y buena señalización del acceso.Está en un lugar aislado.
    A 539 m en Chiclana de la Frontera
    A 539 m en Chiclana de la Frontera
    A 3 km en Chiclana de la Frontera
    A 1,1 km en Chiclana de la Frontera
    Actividades en Chiclana de la Frontera y cerca
    Civitatis
    15
    Civitatis
    15
    Civitatis
    35
    Civitatis
    62
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad