¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Concarneau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Le Bac du Passage

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Le Bac du Passage recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Concarneau cerca de Le Bac du Passage ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Le Bac du Passage que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Le Bac du Passage
    A 1,6 km en Douai
    La Terrasse - Chateaux et Hotels Collection
    La Terrasse - Chateaux et Hotels Collection(Douai) se encuentra situado en Douai.El hotel dispone de 24 confortables habitaciones con cuarto de baño con ducha o bañera, WC, televisión vía satélite, radio despertador, teléfono y un minibar.El hotel dispone de un restaurante gastronómico muy reconocido.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    77,19
    A 1,7 km en Douai
    Hotel Volubilis
    En la localidad francesa de Douai podremos encontrar el Hotel Volubilis, el cual ofrece una excelente ubicación debido a su cercanía con los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad y alrededores. El hotel ofrece desayuno buffet incluido por la mañana como así también acceso a la red de interet de alta velocidad y acceso al parking del hotel.
    75
    A 3 km en Douai
    Hotel Inter-Hotel Le Gayant
    El INTER-HOTEL LE FRANCE se encuentra ubicado en Douai, ciudad con su famoso campanario y gigantes construcciones históricas. A la fecha, este hotel está completamente renovado. Sus huéspedes podrán disfrutar de una cálida bienvenida, así como de su amigable atmósfera. A la hora de la comida, su restaurant ofrece las mejores especialidades regionales, así como diversos platos de la cocina internacional.
    55
    A 3,8 km en Cuincy
    Hotel Campanile Lille Sud - Douai Cuincy
    Situado en Cuincy, Campanile Douai Cuincy esta a solo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Douai. El Aeropuerto de Lille Lesquin (LIL) esta a unos 30 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para clientes del hotel. Hay 49 habitaciones en el Campanile Douai Cuincy, repartidas en una planta. Todas las habitaciones son accesibles en silla de ruedas.
    45
    A 3,8 km en Cuincy
    Premiere Classe Lille Sud - Douai Cuincy
    El Hotel Premiere Classe Douai está situado a tan sólo 29 kilómetros de Lille. Características del hotel: Este moderno hotel de tres pisos, tiene la arquitectura contemporánea, cuenta con un parqueo seguro complementario, y una máquina expendedora con pasteles, galletas y bebidas frías. En cuanto a las habitaciones, las 72 tienen vista neutral y simple decoración, mobiliario contemporáneo, están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.
    32
    A 5,5 km en Gouy-sous-Bellonne
    Hotel La Ferme De Sensee
    Idealmente situado cerca de las autopistas A1 y A26, así como de Douai, Cambrai y Arras, La Ferme de la Sensee ha sido recientemente reconvertida en una atractiva casa de huéspedes que respeta el verdadero carácter del siglo 18. Los propietarios, Fanny y Gerard Nicolas, personalmente la dan la bienvenida a una de sus espaciosas y confortables habitaciones. También ofrecen salas de reuniones totalmente equipadas, TV vía satélite e Internet, así como el acceso para personas con movilidad reducida.
    A 9,6 km en Noyelles-Godault
    Hotel Cerise Lens
    El Hotel Míster Bed cuenta con 85 habitaciones equipadas con baño privado, TV con Canal+ y ofrece habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, Calefacción y servicio de Módem por Internet disponible en las habitaciones.El hotel cuenta con estacionamiento privado propio.
    32
    A 9,6 km en Noyelles-Godault
    Ace Hotel Noyelles
    El Ace Hotel(Noyelles-Godault) está situado a 20 minutos del aeropuerto de Lille Lesquin.Dispone de 55 habitaciones de alto confort con conexión inalámbrica a Internet y cuarto de baño independiente. Cada mañana ofrece un delicioso desayuno buffet y variado.Cuenta con salas de reuniones y ofrece servicio de Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor y aire acondicionado.
    47
    A 9,2 km en Noyelles-Godault
    48
    A 1,8 km en Douai
    49,09
    A 2 km en Douai
    55,64
    A 2,1 km en Douai
    39,28
    A 2,8 km en Dechy
    39
    A 5,4 km en Corbehem
    60
    A 9,6 km en Noyelles-Godault
    49
    A 2,2 km en Douai
    Hotel Ibis Douai Centre
    Ubicado en centro histórico de la ciudad, el Ibis Dounai se encuentra rodeado de monumentos históricos del siglo XVIII. El hotel dispone de 42 habitaciones equipadas con baño privado, tv por cable y servicio de cuarto las 24 hs. El estacionamiento es gratuito para sus pasajeros y el Bar se encuentra abierto las 24 hs. El hotel cuenta con 3 salas de conferencias y acceso inalámbrico gratuito a Internet.
    A 3,6 km en Cuincy
    Hotel Campanile Douai - Cuincy
    El Hotel Campanile Douai - Cuincy se encuentr en Norte Paso de Calais dentro de Francia. Situado al norte de Francia se encuentra este hotel, siendo un destino ideal, para disfrutar, relajarse, y encontrar la tranquilidad y despeje que tanto necesita luego de su arduo trabajo y rutina diaria. El servicio es muy atento y cordial, todo esta preparado para que usted pueda disfrutar.
    A 3,6 km en Cuincy
    A 9,3 km en Arleux
    A 9,4 km en Moncheaux