¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle Gran Rey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Hayas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Hayas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valle Gran Rey cerca de Las Hayas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Hayas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Las Hayas

    Top 1
    hotel playa calera
    Hoteles en
    Valle Gran Rey
    El Hotel Playa Calera es el lugar perfecto para venir a descansar en armonía con la naturaleza. La isla de la Gomera está menos desarrollada al turismo que su vecina Tenerife, y ofrece mil bellezas naturales, opciones para hacer senderismo, deportes acuáticos, buceo... todo esto en un territorio tan pequeño que la mayor parte del tiempo ni hace falta un carro. El Playa Calera está en Valle Gran Rey, un conjunto de tres pueblos con toda la comodidad, a una hora de San Sebastián de la Gomera. Es un hotel de lujo que ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, el internet inalámbrico, y una terraza con vista al mar. Además, tiene un restaurante muy bueno que sirve comida canaria e internacional. Los cuartos son de diseño, amplios y muy cómodos. Es un conjunto de 60 habitaciones, no es nada grande, como el pueblo de la Calera.
    Top 2
    jardin las hayas
    Casas Rurales en
    Valle Gran Rey
    En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el oeste de la isla de La Gomera se encuentra el Valle Gran Rey, una zona de carácter natural y tranquilo. A tan sólo 500 metros del parque nacional de Garajonay se encuentra el complejo hotelero Jardín de Las Hayas, un hotel rural de un total de 6 edificios típicos canarios con vistas a las montañas y al mar. El Jardín de Las Hayas dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito, además de todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable.
    Top 3
    hotel gran rey
    Hoteles en
    Valle Gran Rey
    En hotel Gran rey está situado en frente de la playa, en la parte de Valle Gran Rey que se llama la Puntilla. En frente, la playa es bastante grande, pero hay muchas olas y no esperes arena blanca, es una playa volcánica con piedrín. La habitación sencilla cuesta entre 70 y 100 euros dependiendo de la temporada. La doble va de 100 a 160 euros por noche. Los precios que ves en la web, como se suele hacer para atraer una clientela extranjera, son por noche y por persona. Por eso el cuarto sencillo parece más caro que el doble! El hotel tiene una piscina, salas de conferencias, y un bar restaurante que hace comidas en buffet. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel recibió premios de excelencia ambiental y sostenible, nacionales e internacionales.
    Top 4
    complejo las tres palmeras
    Aparthoteles en
    Valle Gran Rey
    Apartamentos al lado del mar, en un pueblo muy pintoresco. Allí puedes disfrutar del mar, del monte, de senderismo, del pescado fresco de la zona. Siempre buen tiempo. Tiene dos playas una de nudismo. Merece la pena pasar unos días si gusta la tranquilidad.
    Top 5
    hotel rural villa de hermigua
    Casas Rurales en
    Hermigua
    El hotel: una tradicional casona típica gomera, de 120 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2000 para dar vida a este completo y auténtico hotel rural. Se trata de un edificio de dos plantas, especialmente acomodado para el descanso y el acercamiento a una frondosa naturaleza. Se encuentra situado a 16 km de San Sebastián de La Gomera, capital de la Isla, en un entorno geográfico rodeado de plataneras, en el centro del valle de Hermigua, conocido por disfrutar de una climatología privilegiada en cualquier estación del año. INSTALACIONES: El edificio lo conforman 12 habitaciones dobles, 8 de ellas con balcón exterior, distribuidas alrededor de un agradable patio central con calurosa y variada vegetación. Todas están decoradas en estilo rústico y dotadas de baño completo, TV satélite, secador de pelo, cesta de aseo y Wi-Fi gratuito. También dispone de una terraza solárium, con duchas, hamacas y una confortable zona cubierta adecuada para reuniones, disfrutando de una espectacular panorámica de todo el Valle, desde el conocido parque de Garajonay hasta el mar. En el restaurante comedor, donde se sirve un agradable desayuno completo, se puede también solicitar cenas de cocina tradicional gomera para un grupo mínimo de 12 personas, acompañada de música en directo. Una pequeña cocina-office, con menage, nevera, cafetera, microondas y mini Market abierto las 24 horas, como servicio gratuito que ofrece el hotel. Disponibilidad de Parking permanente gratuito a 20 metros del hotel. COMO LLEGAR: Por transporte marítimo desde Tenerife hasta San Sebastián de la Gomera. Línea Fred Olsen y Naviera Armas. Hay varias conexiones diarias y el trayecto dura una hora aproximadamente. Desde el muelle de San Sebastián hasta la puerta del hotel, 16 Km por una carretera en muy buen estado y gran atractivo paisajístico. Por vía aérea desde el aeropuerto de los Rodeos (Tenerife), hasta el aeropuerto de Alajeró, 2 vuelos diarios; desde aquí al hotel 20km por carretera, atravesando parte del bosque del Parque Nacional de Garajonay. ENTORNO: Desde el Hotel, se pueden iniciar diferentes rutas senderistas de un gran atractivo y belleza. Disponemos de mapas con los senderos y asesoría. Destacar las rutas que transcurren por el Parque Nacional de Garajonay, conocido bosque de laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los amantes de sol y mar, pueden disfrutar de la playa de Hermigua a 2 km o la solitaria playa de la Caleta a 5 km donde se puede disfrutar de una agradable comida a la orilla del mar.
    Top 6
    hotel rural tamahuche
    Casas Rurales en
    Vallehermoso
    El Hotel Rural Tamahuche se encuentra en el corazón del municipio de Vallehermoso, resulta un lugar ideal para practicar el senderismo por los caminos reales del municipio y adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay, conocer la cultura y las tradiciones de la Gomera o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. Información y rerservas: www.hoteltamahuche.com Hotel Tamahuche is located in the heart of Vallehermoso with easy access to the Garajony National Park: a great place for the practice of trkking. It is also an ideal place for to learn about the culture and traditions of La Gomera or just enjoy a quiet and restful time Das Hotel befinded sich ganz in der Nähe des historischen Zentrums von Vallehermoso, Das Dorf ist ein idealer Ausgangspunkt für viele Wanderungen auf gut gekennzeichneteen Wegwn in der unmittelbaren Umgebung und mi Nationalpark Garajonay. Hier können Sie die Kultur und die Traditionen La Gomera kennenlernen oder einfach das liebenswürdige Ambiente geniessen. L'Hôtel Rural Tamahuche situé au coeur de la commune de Vallehermoso est un edroit idéal pour la randonnée pédestre sur les chemins royaux de la commune et s'enforcer dans le Parc National du Garajonay, découvrir la culture et les tradirions de la Gomera ou simplement jouir d'une ambience calme et accueillante.
    Top 7
    hotel jardín concha
    Hoteles en
    Valle Gran Rey
    Excelente trato de Conchi, desayuno con frutas de las fincas cercanas, cerca de la playa, wifi muy bien, repetiría.
    Top 8
    hotel triana
    Hoteles en
    Vallehermoso
    El Hotel Triana se encuentra a 500 metros del centro de Vallehermoso, en la Isla de La Gomera. Las habitaciones disponen de cama doble, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet/wi-fi, sala de televisión, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 9
    apartamentos laurisilva
    Aparthoteles en
    Valle Gran Rey
    El Hotel Laurisilva se encuentra situado en el municipio Valle Gran Rey, al sur de la isla de La Gomera. Está ubicado a menos de 1 kilómetro de la Playa de Valle Gran Rey. Dispone de 108 apartamentos. Todos ellos están perfectamente equipados y cuentan con baño privado, cocina, terraza, teléfono y televisión vía satélite. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina al aire libre, una de agua dulce, gimnasio, área de juegos, restaurante y zona ajardinada.
    Top 10
    chijere faro del inglés
    Aparthoteles en
    Valle Gran Rey
    El Chijeré Faro del Inglés(Valle Gran Rey)son 10 apartamentos que están a 5 minutos de la playa y comparten una piscina y todos tienen balcón o terraza.Disponen de una cocina equipada y los dormitorios son modernos y están equipados con 2 camas individuales.Brinda servicio de conexión gratuita a Internet por cable en cada apartamento y conexión inalámbrica a Internet de las zonas comunes.
    Top 11
    apartamentos el jape
    Aparthoteles en
    Valle Gran Rey
    Top 12
    casa el bingo
    Hostales en
    Valle Gran Rey
    Top 13
    casas rurales los manantiales
    Hoteles en
    Vallehermoso
    Top 14
    casa alojera
    Hostales en
    Vallehermoso
    Top 15
    la galería
    Aparthoteles en
    La Calera
    Top 16
    casa el morero
    Hostales en
    Valle Gran Rey
    Top 17
    casa askanova
    Bungalows en
    Valle Gran Rey
    Top 18
    apartamentos domínguez
    Aparthoteles en
    La Calera
    Top 19
    pensión aurora
    Hostales en
    Valle Gran Rey
    Top 20
    casa fátima
    Casas Rurales en
    Las Hayas
    A los pies del Parque Nacional del Garajonay, se encuentra esta bonita y acogedora casa, de la que salen numerosos senderos que recorren la isla de La Gomera. La casa está muy bien equipada y tiene un amplio jardín privado con numerosos árboles frutales.
    Top 21
    casa rural el pajar
    Casas Rurales en
    Valle Gran Rey
    Top 22
    casas rurales, hostal bernardo
    Hostales en
    Vallehermoso
    Hola buenas, tengo el placer de dirigirme a ustedes, para continuar adelante con la labor que en el sector alojativo viene desarrollando CASA BERNARDO, desde hace mas de 30 años ya, en la zona norte de la isla de La Gomera. Bernardo García, se complace en saludarles e invitarles a visitar este delicioso destino vacacional y de descanso emplazado en la orilla del Atlántico Océano. Este año, 2010, se celebran en VALLEHERMOSO, las FIESTAS LUSTRALES DE LA ISLA DE LA GOMERA, saludos a todos, y un feliz y venturoso año Bernard
    Top 23
    los palmeros - alojera
    Casas Rurales en
    Alojera
    Este lugar está lleno de magia. Es exótico, la estancia se ve aquí parece ir en una pequeña burbuja. Está aislada del mundo exterior por ahí, la globalización, la contaminación ... Es como ambiente rejuvenecedor. El paisaje es muy hermoso, la gente es muy agradable y amable, el ambiente es genial, cada noche es una noche de celebración. Esta isla se respira alegría-de-vivre. También se les llama "islas de Suerte". Les insto a llegar un día, en su vida, este es un lugar para experimentar.Y la terraza, una gozada para disfrutar del sol.
    Top 24
    casa emblemática cubaba
    Casas Rurales en
    Vallehermoso
    Casa del siglo XIV, rehabilitada en 2002. Ubicada en el norte de La Gomera (Reserva de la Biosfera), donde los barrancos y las lomas son infinitos, donde el parque Garajonay (Patrimonio de la Humanidad) está a tiro de piedra de Vallehermoso, desde la casa lo puedes tocar, casi, con las manos. Al lado de la casa del poeta pantanero de la generación del 27, Pedro García Cabrera. Al Norte??...vamos al Norte, Al Sur??...pues vamos al sur. Como sea sobre el agua... yo voy donde vaya Tú... P.G.C. La Casa Cubaba, consta de dos plantas. En la primera se encuentran las siguientes estancias: Salón, cocina, lavadero, baño chico y patio; y en la segunda: Habitación principal con baño, habitación con dos camas, habitación con cama de matrimonio, y una salita de lectura. Situada en el camino del Palmar, a dos minutos andando hasta el centro del pueblo, restaurantes, comercios, bancos, centro de salud, policía...etc. PRECIOS. 1-2 Personas.... 85€ noche 3 " .... 100 " 4 " .... 115 " 5 " .... 130 " 6 " .... 145 " 7 " .... 160 " 8 " .... 175 " Los niños hasta 12 años, pagarán 10€ por día. Para niños menores de 3 años, será gratis Estos precios se refieren a la estancia mínima de 3 días. Para más tiempo, contacta con los siguientes teléfonos o mail. 922800509 - 677746467 - - - - - tonycabrera2@hotmail.com
    Top 25
    casa rural el palmar
    Casas Rurales en
    Vallehermoso
    Top 26
    hotel jardin concha
    Hoteles en
    Valle Gran Rey
    Top 27
    casa rural casa pablo pescador
    Casas Rurales en
    Vueltas
    Top 28
    complejo solvasa laurisilva
    Hoteles en
    Valle Gran Rey