¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle Gran Rey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Valle Gran Rey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Valle Gran Rey

    Hoteles en Valle Gran Rey
    Hotel Playa Calera
    El Hotel Playa Calera es el lugar perfecto para venir a descansar en armonía con la naturaleza. La isla de la Gomera está menos desarrollada al turismo que su vecina Tenerife, y ofrece mil bellezas naturales, opciones para hacer senderismo, deportes acuáticos, buceo... todo esto en un territorio tan pequeño que la mayor parte del tiempo ni hace falta un carro. El Playa Calera está en Valle Gran Rey, un conjunto de tres pueblos con toda la comodidad, a una hora de San Sebastián de la Gomera. Es un hotel de lujo que ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, el internet inalámbrico, y una terraza con vista al mar. Además, tiene un restaurante muy bueno que sirve comida canaria e internacional. Los cuartos son de diseño, amplios y muy cómodos. Es un conjunto de 60 habitaciones, no es nada grande, como el pueblo de la Calera.
    Hoteles en Valle Gran Rey
    Hotel Gran Rey
    En hotel Gran rey está situado en frente de la playa, en la parte de Valle Gran Rey que se llama la Puntilla. En frente, la playa es bastante grande, pero hay muchas olas y no esperes arena blanca, es una playa volcánica con piedrín. La habitación sencilla cuesta entre 70 y 100 euros dependiendo de la temporada. La doble va de 100 a 160 euros por noche. Los precios que ves en la web, como se suele hacer para atraer una clientela extranjera, son por noche y por persona. Por eso el cuarto sencillo parece más caro que el doble! El hotel tiene una piscina, salas de conferencias, y un bar restaurante que hace comidas en buffet. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel recibió premios de excelencia ambiental y sostenible, nacionales e internacionales.
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Complejo Las Tres Palmeras
    Apartamentos al lado del mar, en un pueblo muy pintoresco. Allí puedes disfrutar del mar, del monte, de senderismo, del pescado fresco de la zona. Siempre buen tiempo. Tiene dos playas una de nudismo. Merece la pena pasar unos días si gusta la tranquilidad.
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Apartamentos Baja Del Secreto
    Situado en la desembocadura de uno de los barrancos más singulares que se puedan encontrar en la mágica Isla de La Gomera y que emana del Alto del Garajonay, se encuentra un pequeño pueblo pesquero denominado Valle Gran Rey. En primera línea de playa y más concretamente junto al Charco del Conde, que debe su nombre a una piscina natural continuamente renovada por las mareas, se ubican los Apartamentos Baja del Secreto. Se trata de una edificación escalonada basada en las antiguas casonas canarias, donde destacan sus balcones de madera, las paredes de piedra natural talladas a mano, sus tejados y amplias terrazas que con vistas al mar,invitan a disfrutar del sol que hace acto de presencia durante todo el año. Fabulosos y enormes apartamentos, que disponen de: Cocina completa con horno, vitrocerámica, nevera familiar grande, salón con 2 sofá-camas, TV plasma, dormitorio con camas grandes, medidas y colchones especiales, baño completo y enorme terraza con magníficas vistas. Acogedor es también el sitio elegido para la coqueta piscina y el solárium, con vistas a La Calera y a la Mérica que envuelven los sentidos y te transportan. Apartamento de 1 dormitorio, máximo 2 adultos y 2 niños. Apartamento de 1 dormitorio doble y 1 dormitorio individual, máximo 3 adultos y 2 niños. Apartamento de 2 domitorios dobles, máximo 4 adultos y 2 niños.
    Pensiones en Valle Gran Rey
    Pension Candelaria
    Pension Candelaria liegt mi traditionellen Fischerort Vueltas in Valle Gran Rey auf der Kanareninsel La Gomera. Der schwarze Sandstrand Playa Vueltas ist in nur 3 Minuten zu Fuss zu erreichen. Familiäres Ambiente und persönliche Betreuung erwartet Euch. Die einfachen, preiswerten und sauberen Studios und Appartments sind ideal für Individualreisende geeignet, die ihren Urlaub in typischer kanarischer Umgebung verbringen möchten. Idealer Startpunkt für Wanderungen und Aktivitäten wie StandupPaddeln, nachhaltiges Whalewatching, Mountainbiken, Tauchen etc. Seit 2011 ist Pension Candelaria Mitglied der Europäischen Charta für Nachhaltigen Tourismus des Nationalparks Garajonay La Gomera, mi Herbst 2014 erneuert das Unternehmen die Akkreditierung. Förderung der lokalen Wirtschaft, Qualitätsmanagement, Umwelt-und Sozialengagement und Energiesparmassnahmen u.a. sind die Schwerpunkte des Aktionsplans für die nächsten drei Jahre.
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Apartamentos Charco Del Conde
    Puesta de sol, Valle Gran Rey.
    Hoteles en Valle Gran Rey
    Hotel Jardín Concha
    Excelente trato de Conchi, desayuno con frutas de las fincas cercanas, cerca de la playa, wifi muy bien, repetiría.
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Apartamentos El Mago
    Apartamentos familiar, tranquilidad, cerca de la playa y muy cerca de todo!! El pueblo es ideal para recorrerlo en bicicleta! maravillosa puesta de sol!
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Apartamentos Laurisilva
    El Hotel Laurisilva se encuentra situado en el municipio Valle Gran Rey, al sur de la isla de La Gomera. Está ubicado a menos de 1 kilómetro de la Playa de Valle Gran Rey. Dispone de 108 apartamentos. Todos ellos están perfectamente equipados y cuentan con baño privado, cocina, terraza, teléfono y televisión vía satélite. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina al aire libre, una de agua dulce, gimnasio, área de juegos, restaurante y zona ajardinada.
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Chijere Faro del Inglés
    El Chijeré Faro del Inglés(Valle Gran Rey)son 10 apartamentos que están a 5 minutos de la playa y comparten una piscina y todos tienen balcón o terraza.Disponen de una cocina equipada y los dormitorios son modernos y están equipados con 2 camas individuales.Brinda servicio de conexión gratuita a Internet por cable en cada apartamento y conexión inalámbrica a Internet de las zonas comunes.
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Residencial El Conde
    El hotel Residencial El Conde, se encuentra en la maravillosa ciudad de Valle Gran Rey. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones , las mismas son muy amplias y cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel es atendido por un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas.
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Jardin Las Hayas
    En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el oeste de la isla de La Gomera se encuentra el Valle Gran Rey, una zona de carácter natural y tranquilo. A tan sólo 500 metros del parque nacional de Garajonay se encuentra el complejo hotelero Jardín de Las Hayas, un hotel rural de un total de 6 edificios típicos canarios con vistas a las montañas y al mar. El Jardín de Las Hayas dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito, además de todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable.
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Apartamentos en Valle Gran Rey
    Actividades en Valle Gran Rey y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por La Gomera
    85
    Tours y visitas guiadas
    Salto del pastor canario
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Parque Etnográfico de La Gomera
    12
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo por el Parque Natural de Garajonay
    69
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por la Playa de Vueltas
    36

    Alojamientos baratos en Valle Gran Rey

    Este pequeño municipio al oeste de La Gomera es muy famoso por sus casas rurales. Cada año, miles de personas buscan donde dormir en Valle Gran Rey buscando la tranquilidad que te aporta la naturaleza.

    De impresionantes vistas, pocas cosas se pueden comparar con la experiencia de encontrar tu alojamiento económico en Valle Gran Rey, mirar por la ventana y contemplar la costa canaria desde el balcón. Y más aún si no has gastado todo tu presupuesto para poder hacerlo.

    El horizonte del océano se mete en la habitación y olvidas por momentos las obligaciones que te dejaste en el caótico ritmo de la ciudad. Una cosa tienen buena las Islas Canarias, el tiempo atmosférico las respeta durante cualquier época del año. Por eso cualquier momento es bueno para reservar alojamiento barato en Valle Gran Rey y disfrutar al máximo de la ciudad. Lo más atractivo del lugar es que no forma parte del gran circuito turístico de las islas y la tranquilidad y paz está latente.

    La altura de hoteles en Valle Gran Rey capital está limitada para no dañar la impresionante imagen que brinda la naturaleza. Por suerte, aún es catalogado como lugar de turismo alternativo y se encuentran buenas ofertas para dormir en Valle Gran Rey barato. Lo mejor es buscar con antelación y reservar cuanto antes para conseguir buenos precios. Busca reserva hoteles Valle Gran Rey y hoteles Valle Gran Rey booking y duerme por menos de lo que imaginas.