¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puigcerdà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lago de Puigcerda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lago de Puigcerda recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puigcerdà cerca de Lago de Puigcerda ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lago de Puigcerda que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Lago de Puigcerda
    A 14 m en Puigcerdà
    Hotel Del Lago
    El Hostal Del Lago se ubica a 200 metros del centro de Puigcerdà, muy cerca al lago. Tiene 30 habitaciones que disponen de baño, teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad y calefacción. El establecimiento cuenta con ascensor, bar, restaurante, campo de golf, masaje, recepción 24 horas, jardín, sauna, jacuzzi, spa-balneario, piscina, fax, parking, sala para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.
    92
    A 739 m en Puigcerdà
    Hotel Campus Cerdanya
    Campus Cerdanya es un resort especialmente concebido para personas activas y amantes del deporte. Situado en Puigcerdà, ofrece 53 confortables habitaciones, múltiples zonas comunes y acceso a unas instalaciones deportivas punteras, que te permitirán disfrutar de todas las comodidades de un moderno hotel en medio de los Pirineos y practicar tus deportes favoritos.
    59,59
    A 123 m en Puigcerdà
    Hotel Villa Paulita
    Pequeño tesoro en el centro de Puigcerda, al lado del lago con vistas impresionantes al Puigmal. Habitaciones confortables y coqueto spa. Una delicia para después de una jornada de esquí. Las vistas al lago desde el restaurante no tienen desperdicio.
    93
    A 923 m en Puigcerdà
    Hotel del Prado
    Este hotel está ubicado en el Valle de la Cerdanya en el Prineo de Girona, muy cerca de Francia. Cuenta con 54 habitaciones, piscina climatizada. Ambiente familiar, es más bien residencial.
    48,88
    A 87 m en Puigcerdà
    140
    A 612 m en Puigcerdà
    Hotel Terminus
    Quiero aporvechar esta oportunidad para aconsejar a todas esas personas amantes del relax en nuestras vacaciones que el lugar idóneo es PUIGCERDÀ sin ninguna duda! Especificando quiero informar que el HOTEL TÈRMINUS que se encuentra justo en la estación de Puigcerdà es el Hotel perfecto, ya que es tranquilo, hogareño y te dan un trato familiar que es perfecto para vivir unas vacaciones de felicidad y tranquilidad. Lo más bonito del pueblo es sin duda alguna el famoso lago, el cual a mí me gusta visitar en pleno hinvierno, cuando hay nieve! Pero hay que decir que es precioso en todas las epocas del año. Simplemente puedo decir lo que puse en el título... ESTOY ENAMORADA DE LA CERDANYA!!
    39
    A 841 m en Puigcerdà
    Puigcerda Park Hotel
    El hotel Puigcerda Park, se encuentra en la maravillosa ciudad de Puigcerdà. Este encantador alojamiento cuenta con una moderna decoración y su ornamentación es delicada. Dentro de los servicios que ofrece el hotel están: Internet WIFI en todas las habitaciones del alojamiento. Un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Spa, sauna, jacuzzi y baño turco.
    72
    A 1,4 km en Bourg-Madame
    Appart hotel & spa Cerdanya
    Hemos ido en muchas ocasiones y son encantadores tanto de trato como los servicios.
    95
    A 1,4 km en Puigcerdà
    Bungalows Stel-Puigcerdà
    Estupendo
    114,36
    A 374 m en Puigcerdà
    40
    A 1,5 km en Bourg-Madame
    40
    A 596 m en Puigcerdà
    39
    A 1,4 km en Puigcerdà
    37,80
    A 1,9 km en Guils de Cerdanya
    110
    A 2,1 km en Puigcerdà
    95
    A 2,5 km en Age
    70
    A 2,6 km en Puigcerdà
    104,84
    A 187 m en Puigcerdà
    A 617 m en Puigcerdà
    Hotel Terminus
    El Hotel Tèrminus de ambiente familiar, está situado en Puigcerdà, en la provincia de Girona. Se encuentra en la entrada del pueblo, junto a la estación de ferrocarril, y ofrece fácil acceso al centro urbano. Un hotel familiar y acogedor, con habitaciones bien equipadas, dos comedores en los que se sirve una excelente cocina elaborada, una sala de estar con televisión, y un bar. En invierno Puigcerdà es un destino de primera para los amantes del esquí. A tan sólo 25 minutos desde el hotel, se llega a varias pistas. La perfecta situación del hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar de Los Pirineos así como de escapadas a Andorra o Francia. Hotel con 24 habitaciones con una antigua construcción ofrece unas habitaciones amplias y cómodas. Con dos salones de gran capacidad y un restaurante para más de 100 comensales donde comer los típicos platos y postres de la zona. Si en lugar de descanso prefieres algo más de diversión puedes realizar actividades como vuelos en globo, equitación, mountain-bike, pistas de esqui, quads y pista de hielo. Cerca del Hotel Terminus encuentras el centro de Piugcerdá, el Pirineo y el Llac.Hotel con ascensor, baños completos y TV. Junto a la estación de ferrocarril, el Hotel Terminus ofrece un rápido acceso al casco urbano.
    A 1,9 km en Puigcerdà
    Casa Rural Cal Marrufès
    La encantadora Casa Rural Cal Marrufés es una maravillosa masía catalana situada en la localidad de Puigcerdà, a tan sólo una hora del País de los Pirineos, Andorra. Todas sus habitaciones disponen de los servicios de un baño, calefacción central, nevera, televisión y servicio de habitación diario. Además, sus clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de un patio con jardín y de una acogedora sala de estar con chimenea. Cal Marrufés se encuentra rodeado de paraje natural como el Llac de Puigcerdà a poco más de 1 kilómetro y a tan sólo 1 kilómetro del centro urbano. La acogedora Casa Rural Cal Marrufès es una maravillosa masía catalana dedicada antaño a la agricultura y ganadería y reformada hasta lograr una bonito hospedaje donde pasar unos días en un entorno rural.Equipada completamente con calefacción,televisión en habitación,baño en habitación,chimenea y sala de estar,esta masía es ideal para familias y tiene una capacidad máxima de 12 personas.El entorno de la Casa Rural Cal Marrufès es ideal para para unos días practicando deportes como barranquismo, montañismo o rutas a caballo, su situación en La Cerdaña, entre Francia y España, y cercana a Andorra, favorece el contacto con la flora y la fauna así como todo tipo de actividades de ocio cercanas al alojamiento.