¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Waikaretu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La reserva de Naikaretu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La reserva de Naikaretu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Waikaretu cerca de La reserva de Naikaretu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La reserva de Naikaretu que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La reserva de Naikaretu
    A 17,5 km en Raglan
    88,47
    A 28,8 km en Raglan
    91,69
    A 29,7 km en Huntly
    59,25
    A 31,4 km en Huntly
    164,57
    A 32,7 km en Waiuku
    114,90
    A 33,4 km en Waiuku
    75,72
    A 33,4 km en Waiuku
    76,31
    A 38,2 km en Pukekohe
    79,86
    A 39,2 km en Pukekohe
    82,82
    A 39,5 km en Pukekohe
    91,69
    A 39,5 km en Pukekohe
    78,08
    Hoteles en Waikaretu
    Hotel Nikau Cafe
    Anne y Phillip Woodward , segunda generación de granjeros en una zona, que no empezó a desarrollarse hasta los anos 40 del siglo pasado. Phillip, al igual que sus padres y que actualmente su hija (recordwoman mundial), trabajo durante muchos anos esquilando ovejas, y gracias a ello pudo, junto a su mujer Anne, comprar las hectáreas del paraíso donde habitan. Situado en el valle de Waikaretu, los Woodward son los dueños y managers del Nikau café (el 15 de marzo de 2010 celebra su Segundo aniversario), un magnifico café-hostal que aparece como un oasis en medio de los vastos de la región. Disponen de alojamiento para 6 personas en total, con una habitación doble y 4 camas en literas, con precios que oscilan entre los 30 y los 50 dólares por persona. En el café uno puedo degustar la excelente y simple cocina de Anne, realizada con productos de su propio jardín o de los valles de sus vecinos. De algunos de ellos proceden las carnes ofrece (www.Pinnaclelamb.Com), o el aceite de oliva (Whangape grove). No hay ningún tipo de trasporte publico para llegar a la región, así que es indispensable Los Woodward viven a escasos metros, así que el café-hostal esta abierto todos los días del año. Es recomendable realizar reserva, y tener en cuenta que se debe pagar en efectivo. En el caso uno no haya pensado en traer efectivo, no será un problema. En Nueva Zelanda la honestidad es un valor presupuesto en todas las personas, así que uno podrá pagar días mas tarde en cualquier oficina bancaria haciendo una transferencia, o dejando el dinero en casa de alguno de los amigos de los Woodward en cualquier otra ciudad o pueblo.
    A 16 km en Auckland
    Ewe Dream’Inn Backpackers
    Sin lugar a dudas el mejor hostal de Nueva Zelanda. Los alojamientos para backpackers son lo que conocemos por albergues y su traducción exacta es mochileros. Pero a menudo estos alojamientos ofrecen magnifico servicio a precios fantásticos, y en el caso del Ewe Dream’Inn Backpackers situado en Glen Murray, ofrece además una de las características mas magnificas de la cultura Kiwi, la plena confianza en cualquier persona. Cuando uno llega al hostal, lo primero que sorprende es el cartel que hay al lado de la puerta junto a un teléfono: “Desafortunadamente no siempre podemos estar en casa, así que si no encuentras a nadie, no desesperes, utiliza el teléfono llámanos en seguida llegaremos”. En mi caso, si había alguien en el hostal, pero no eran los dueños sino otro huésped. Y como nadie respondía al teléfono, acordamos con el otro huésped que me quedaría con la otra habitación y en el caso que los dueños no vinieran (nadie respondía al teléfono), dejaría el dinero a la mañana siguiente. Por la noche vino el dueño, Jeremy un neocelandés muy simpático, y comento lo esperado: “ningún problema, si ya no estoy, no hay problema, dejas el dinero y listos!” Sin lugar a dudas, las “honesty box” de las paradas de vegetales y la confianza ciega en la honestidad de las personas que muestran todos los neozelandeses, es admirable. El hostal ofrece 1 dormitorio con dos literas, 1 habitación de doble uso individual y otra doble. La cocina dispone de todos los equipamientos, horno, nevera, microondas, etc. El salón cuenta con TV, vídeo, dvd, abundantes películas, libros, folletos informativos, etc. Hay conexión a Internet gratuita, solo hace falta preguntar la contraseña a Jeremy (ya son dos rincones con Internet gratuito!), y ofrece además unas magnificas vistas a la región desde la terraza. El baño es magnifico y muy limpio y en caso necesario Jeremy ofrece toallas y sabanas. Un lugar para quedarse mas de una noche, y donde se puede disfrutar de la región con tranquilos paseos a pie, en bici o a caballo y visitar algunas de sus granjas. Por cierto Jeremy nos explico la numeración de las casa en las carreteras. Se basa en el kilometraje. El numero de las casas indica el kilometraje desde la población principal en la que parte la carretera. Así una casa situada en el numero 2458, se encuentra a 24km 580 metros de la anterior gran ciudad o gran pueblo, en el caso del hostal a 24km 580 metros de Pukekohe. Los precios… desde 15 hasta 33 dólares.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento