¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín Botánico José Celestino Mutis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín Botánico José Celestino Mutis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bogotá cerca de Jardín Botánico José Celestino Mutis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín Botánico José Celestino Mutis que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Jardín Botánico José Celestino Mutis

    Top 1
    holiday inn bogota airport
    Hoteles en
    Bogotá
    Comida, entretenimiento, cultura y amabilidad de la gente es lo que encontrarás aquí en la ciudad de las Acacias.
    Top 2
    aparta suite nuevo dorado normandia
    Aparthoteles en
    Bogotá
    Aeropuerto Bogotá, Colombia
    Top 3
    hotel villa deporte
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 4
    hotel aloft bogota airport
    Hoteles en
    Bogotá
    A veces es muy práctico alojarse en un hotel que esté muy cerca del aeropuerto principal de la ciudad, en especial si vamos de negocios o con el tiempo muy limitado. En la capital colombiana, la ciudad de Bogotá, una de estas opciones es el Aloft Bogotá Airport, que está a sólo unos pasos del aeropuerto El Dorado en un complejo que se llama "Connecta", que es un centro de negocios que se encuentra a 12 kilómetros del centro de la ciudad, alejado del bullicio capitalino. El hotel es para no fumadores (está prohibido fumar en todas las instalaciones). Las habitaciones son muy cómodas, con una decoración moderna y minimalista. Todas cuentan con televisión de 42", cafetera y tetera, un pequeño refrigerador, plancha y tabla para planchar, radio con reloj despertador y secador de pelo. Hay habitaciones especiales para gente con silla de ruedas y habitaciones conectadas entre sí. El hotel tiene un área de comida de autoservicio donde uno se puede servir las 24 horas y comer en ese mismo espacio (que es muy cómodo y la decoración es muy bonita) o llevarlo a la habitación. En todas las instalaciones hay conexión wifi. Hay que tomar en cuenta que el hotel está alejado de los principales atractivos de la ciudad, pero tiene buen acceso al transporte público.
    Top 5
    hotel sheraton bogotá
    Hoteles en
    Bogotá
    El Sheraton Bogota Hotel está ubicado en el nuevo centro de negocios de Bogotá en la sección Salitre, cerca de todo lo que se necesita: tiendas, centros de negocios y actividades recreativas.Las 14 suites Junior ofrecen la comodidad de 2 salas de estar separadas, con un sofá cama, una cama king, aire acondicionado, televisión por cable y una cómoda área de trabajo.Ubicadas en los pisos preferenciales, las 24 habitaciones Sheraton Club ofrecen las mas modernas comodidades.Los huéspedes del Club además cuentan con acceso especial al Club Lounge, un espacio relajado y de categoría que ofrece desayuno de cortesía, canapés por la tarde y una variedad de opciones en bebidas.
    Top 6
    hotel parque de normandia
    Hoteles en
    Bogotá
    Es un hotel muy acogedor.
    Top 7
    casa hotel santa barbara
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 8
    hotel casa maconglo
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 9
    casa posada amelia
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 10
    hotel casa normandia
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 11
    Top 12
    hotel confort bogotá
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 13
    hotel elegant suite
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 14
    hotel airport travel
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 15
    hotel dorado gold bogotá
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 16
    hotel a bogota on holidays
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 17
    ghl hotel capital
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 18
    Top 19
    bogotá marriott hotel
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 20
    violeta park hostel
    Albergues en
    Bogotá
    Top 21
    hotel hospedarte shalom
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 22
    habitel hotel
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 23
    hotel cristiano shalom
    Hoteles en
    Bogotá
    Top 24
    Top 25
    hostal modelia
    Pensiones en
    Bogotá
    Top 26
    hotel atelier
    Hoteles en
    Bogotá
    En Bogotá, la capital de Colombia, se pueden encontrar muchas opciones de alojamiento. Si a usted no le gustan las grandes cadenas internacionales y prefiere un hotel pequeño y con servicio personalizado, una opción es el "Hotel Atelier", que se encuentra en la zona centro-occidente de Bogotá, muy cerca de la Avenida Boyacá, la Avenida EL Dorado y el Jardín Botánico. Está a 10 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias y a 15 minutos del centro histórico (todo yendo en coche). Tiene tan sólo 9 habitaciones y cada una está decorada inspirándose en un artista diferente: Van Gogh, Gustav Klimt, Andy Warhol, Modrián, Dalí, Rayo, Kandinsky, Villabon y O'Keefe. La decoración consiste en una reproducción del cuadro más famoso de cada pintor y es muy minimalista. Cada una tiene un tipo de cama distinto, así que habría que preguntar cuál es la que mejor se acomoda a sus necesidades. La casa fue construida por Don Alfonso Ballén Garzón y tiene todo el estilo de Bogotá de los años 70's. Tiene un restaurante donde sirven el desayuno y hay wifi disponible en todo el hotel, incluido en la tarifa (preguntar por promociones).
    Top 27
    casa hotel shalom
    Hoteles en
    Bogotá
    La Casa Hotel Shalom se encuentra en Bogotá, a 6 km del centro internacional de exposiciones Corferias y del coliseo cubierto El Campín. La Casa Hotel Shalom dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También se proporciona una TV. La recepción abre las 24 horas. El hotel ofrece tours guiados por la ciudad, El estadio El Campín se encuentra a 7 km de la Casa Hotel Shalom y la plaza de Bolívar, a 15 Minutos. El aeropuerto internacional de El Dorado, a 8 minutos de la Casa Hotel Shalom. Embajada de los EEUU a 8 minutos y los centros comerciales Hayuelos, Gran estación, Salitre Plaza a 5 minutos, la estación de Transmilenio esta a 3 minutos del hotel.
    Top 28