¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Heraklion?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Heraklion

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Heraklion recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Heraclión cerca de Heraklion ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Heraklion que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Heraklion
    A 460 m en Heraklion
    GDM Megaron Hotel
    A pocos metros del Museo de Arqueología, el Fuerte Veneciano, la Iglesia de Agios Titos y el Ayuntamiento de Heraklion se encuentra situado el Hotel Gdm Megaron. Es un edificio de gran antigüedad y con un prestigio destacable por su servicio e instalaciones. Sus 5 estrellas hacen de el un lugar cargado de lujo y detalles. Cuenta con diferentes restaurantes y bares para diferentes ocasiones. Todos ellos con productos de primera calidad. EN el gimnasio también puedes encontrar un jacuzzi para relajarte después de una jornada de deporte. Las habitaciones del Hotel Gdm Megaron tienen un gran éxito en la combinación de comodidad y lujo. Todas con tienen un mobiliario moderno y telas de terciopelo que crean un ambiente relajante para cualquier huésped. Los baños completos y equipados con artículos de higiene y lujo como también de albornoces. Son expertos en las celebraciones de enlaces o eventos de grandes cantidades y la decoración para estos eventos es de lo más delicada. A solo 8 kilómetros del centro y a solo 4 del aeropuerto de North Kazantzakis.
    104,14
    A 480 m en Heraklion
    Athinaiko Hotel
    El Athinaikon Hotel está ubicado en la ciudad de Heraklion y rodeado de árboles y flores.El desayuno está incluido en el precio de la habitación y dispone de Recepción las 24 horas, Aire Acondicionado, Bar, Ascensor, Internet de alta velocidad, Estacionamiento, Nevera, Restaurante, Caja de seguridad, TV y Servicio de despertador.Es un hotel que tiene categoría de 2 estrellas.
    39
    A 74 m en Heraklion
    37,69
    A 408 m en Heraklion
    33,72
    A 449 m en Heraklion
    A 589 m en Heraklion
    66,45
    A 625 m en Heraklion
    61,49
    A 677 m en Heraklion
    58,52
    A 758 m en Heraklion
    53,56
    A 809 m en Heraklion
    49,59
    A 965 m en Heraklion
    34,71
    A 966 m en Heraklion
    45,62
    A 1 km en Heraklion
    26,78
    A 1 km en Heraklion
    73,39
    A 1,1 km en Heraklion
    44,63
    A 1,1 km en Heraklion
    44,63
    A 717 m en Heraklion
    (1)
    A 555 m en Heraklion
    Hotel Eleni Palace
    El Eleni Palace Se encuentra en "El Popular" Complejo Vacacional de Amoudara, a 6 Km. del Puerto de Heraclion. El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    A 537 m en Heraklion
    A 888 m en Heraklion