¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Indianápolis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Indiana World War Memorial Plaza  

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Indiana World War Memorial Plaza   recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Indianápolis cerca de Indiana World War Memorial Plaza   ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Indiana World War Memorial Plaza   que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Indiana World War Memorial Plaza  
    A 880 m en Indianápolis
    Hampton Inn Indianapolis Downtown Across from Circle Centre
    Escogimos este hotel para hospedarnos en Indianapolis por su localización céntrica y por ser de la cadena Hilton, ya que contábamos con puntos de los Hilton Honors. Los Hampton son la gama media-baja de Hilton, tres estrellas. Suelen estar en las salidas de autopista y, algunos, como es el caso de este, también en el interior de las ciudades. Hay que decir que la ubicación es perfecta, en pleno centro, a sólo dos manzanas de Monument Circle y del Capitolio, frente al Hard Rock Cafe y a un gran centro comercial. En la zona hay comercios, bares y restaurantes, así como la mayor parte de la oferta cultural de Indianapolis. Las instalaciones son correctas y ocupan un edificio histórico, cosa que se agradece ya que la estética de los Hampton Inn modernos es bastante fea. El aparcamiento era de pago, con valet. Algo entendible al estar en pleno centro urbano. El desayuno iba incluido en el precio y fue correcto en cuanto a variedad y calidad. La habitación también nos pareció adecuada a la categoría del establecimiento, aunque algo estrecha, sobre todo debido a que habíamos pedido dos camas king y no quedaba mucho espacio libre para deshacer el equipaje. El baño a la altura del establecimiento, aunque algo desvencijado (pero funcional). El único problema surgió con el Internet. El wifi iba incluido en el precio y en nuestro viaje de ida, funcionó perfectamente. En la segunda noche que pernoctamos, al regreso, la conexión iba de pena. Tanto es así que incluso llegué a conectarme un rato con la WLAN del Hard Rock Café del otro lado de la calle... La explicación, tras innumerables conversaciones con el front-desk, es muy sencilla: Hay un router a cada extremo del corredor y si te toca una habitación de en medio, pues tururú... La señal no llega. Aparte de esto, la estancia fue agradable. Totalmente recomendable por precio y ubicación.
    113,79
    A 708 m en Indianápolis
    Hotel Embassy Suites Indianapolis Downtown
    El Embassy Suites Indianapolis Downtown dispone de un restaurante, servicio de desayuno.La propiedad ofrece servicio de habitación durante horas limitadas y cuenta con una piscina cubierta, centro de Indianápolis Embassy Suites que ofrece un spa de hidromasaje un sauna y un gimnasio.Dispone de instalaciones para reuniones que incluyen salas de conferencias, un salón de baile, banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños.
    154,26
    A 411 m en Indianápolis
    83,53
    A 531 m en Indianápolis
    A 548 m en Indianápolis
    118,18
    A 579 m en Indianápolis
    115,97
    A 597 m en Indianápolis
    77,86
    A 694 m en Indianápolis
    113,54
    A 797 m en Indianápolis
    A 808 m en Indianápolis
    145,17
    A 834 m en Indianápolis
    137,06
    A 892 m en Indianápolis
    A 947 m en Indianápolis
    128,95
    A 959 m en Indianápolis
    106,24
    A 1 km en Indianápolis
    112,73
    A 1,1 km en Indianápolis
    98,63
    A 1,1 km en Indianápolis
    A 1,2 km en Indianápolis
    103,81
    A 972 m en Indianápolis
    Hotel Oakwood At Gardens Of Canal Co
    En la localidad de Indianapolis, dentro del estado de Indiana podremos encontrar el Oakwood at Gardens of Canal el cual se trata de una propiedad recientemente remodelada la cual ofrece ambientes interiores modernos y agradables. Su ubicación es realmente conveniente ya que una vez aquí podremos acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés.
    A 643 m en Indianápolis