¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Indiana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Indiana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    844 alojamientos donde dormir en Indiana

    Hoteles en Indianápolis
    Hampton Inn Indianapolis Downtown Across from Circle Centre
    Escogimos este hotel para hospedarnos en Indianapolis por su localización céntrica y por ser de la cadena Hilton, ya que contábamos con puntos de los Hilton Honors. Los Hampton son la gama media-baja de Hilton, tres estrellas. Suelen estar en las salidas de autopista y, algunos, como es el caso de este, también en el interior de las ciudades. Hay que decir que la ubicación es perfecta, en pleno centro, a sólo dos manzanas de Monument Circle y del Capitolio, frente al Hard Rock Cafe y a un gran centro comercial. En la zona hay comercios, bares y restaurantes, así como la mayor parte de la oferta cultural de Indianapolis. Las instalaciones son correctas y ocupan un edificio histórico, cosa que se agradece ya que la estética de los Hampton Inn modernos es bastante fea. El aparcamiento era de pago, con valet. Algo entendible al estar en pleno centro urbano. El desayuno iba incluido en el precio y fue correcto en cuanto a variedad y calidad. La habitación también nos pareció adecuada a la categoría del establecimiento, aunque algo estrecha, sobre todo debido a que habíamos pedido dos camas king y no quedaba mucho espacio libre para deshacer el equipaje. El baño a la altura del establecimiento, aunque algo desvencijado (pero funcional). El único problema surgió con el Internet. El wifi iba incluido en el precio y en nuestro viaje de ida, funcionó perfectamente. En la segunda noche que pernoctamos, al regreso, la conexión iba de pena. Tanto es así que incluso llegué a conectarme un rato con la WLAN del Hard Rock Café del otro lado de la calle... La explicación, tras innumerables conversaciones con el front-desk, es muy sencilla: Hay un router a cada extremo del corredor y si te toca una habitación de en medio, pues tururú... La señal no llega. Aparte de esto, la estancia fue agradable. Totalmente recomendable por precio y ubicación.
    115,85
    Hoteles en Terre Haute
    Hotel Ramada Limited Terre Haute, In
    Ramada Limited Terre Haute, In ofrece a sus huéspedes un desayuno continental gratuito todas las mañanas y dispone de TV de 27" por cable con HBO, Plancha y tabla de planchar en las habitaciones Cafetera, Secador de pelo, AM-FM despertador en la habitación, Sala de reuniones para hasta 16 personas, 2 habitaciones Jacuzzi Suites y en la zona hay varios Restaurantes.El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Indianápolis
    Days Inn Indianapolis In
    Él Days Inn Indianapolis se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Indiana y goza de una excelente ubicación ya que podremos acceder rápidamente a bonitos atractivos, tales como el Zoológico y los jardínes de White River en solo minutos. El hotel ofrece desayuno continental por la mañana, como así también acceso a la red de internet.
    Hoteles en Indianápolis
    Fairfield Inn & Suites Indianapolis East
    El Fairfield Inn and Suites Indianapolis East es un moderno hotel de estilo suburbano situado justo al lado Interestatales 70 y 465 en el este de Indianápolis, Ind. La propiedad está a seis millas de Indianápolis y del centro de instalaciones deportivas como el Centro de RCA y Conseco Fieldhouse. El Aeropuerto Internacional de Indianápolis está a 15 millas de la propiedad.
    95,10
    Hoteles en Shelbyville
    Red Roof Inn Shelbyville
    El Days Inn Louisville está en Shelbyville a tres millas del centro de Shelbyville, Ky y a 28 millas del Aeropuerto Internacional Louisville Standiford. El lago Taylorsville está a 13 millas del hotel y el centro de Louisville está a 15 millas de distancia. El Days Inn Shelbyville Louisville ofrece desayunos diarios y los periódicos en el lobby. Complementarios: Hay acceso a Internet en las zonas públicas.
    46,69
    Hoteles en Fort Wayne
    Hilton Garden Inn Fort Wayne
    El hotel HILTON GARDEN INN FORT WAYNE esta ubicado en Fort Wayne, Indiana dentro de Estados Unidos. Sus instalaciones son muy comodas y amplias, estan totalmente equipadas para pasar una estadía placentera. Posee también salas para los negocios las que se pueden alquilar para banquetes. Posee internet de rápido acceso en todo el hotel. Su personal esta altamente capacitado para dar el mejor servicio.
    84,73
    Hoteles en Bass Lake
    Pines Resort Conference Center
    Situado en el corazón de la Sierra Forestal Nacional, a sólo 14 millas de la entrada sur al Parque Nacional Yosemite, el Pines Resort ofrece una opción para escapar de la vida al aire libre. El Resort ofrece 84 cabañas de madera de dos pisos, con cocina completa, cubierta privado, un dormitorio con una o dos camas, salón y desván. El Resort ofrece todas las suites de lujo con chimenea, bar, desayuno continental gratuito, servicio y bajar algunos de ellos con tinas spa completo y vistas a los lagos.
    Hoteles en Brownsburg
    Hampton Inn and Suites Indianapolis/Brownsburg
    En la localidad de Brownburg, dentro del estado de Indiana, podremos encontrar el Hampton Suites el cual se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad de Indianapolis, como así también de la importante autopista interestatal de Indiana. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, donde se destaca su excelente servicio como así también la bonita decoración de las habitaciones.
    81,27
    Moteles en Jonesville
    Americas Best Value Inn - Jonesville
    El Americas Best Value Inn está ubicado en Jonesville, cerca de Hillsdale, Coldwater, Jackson, y Brooklyn.Ofrece 23 habitaciones de fumadores y no fumadores, todas equipadas con microondas, mini nevera, Cafetera, Plancha y tabla de planchar con llamadas locales gratuitas, desayuno continental gratuito, incluidos los canales de TV por cable HBO y ESPN, secador de pelo, alta velocidad de Acceso a internet, zona de juegos y de picnic con barbacoa grill, VCR y DVD bajo petición.También tiene cerca campo de Golf,.
    46,69
    Hoteles en Clermont
    Palace Hotel
    El Palace Hotel esta cerca de Disney.El Hotel es accesible desde el Turnpike salida 285 norte y 289 Sur.Tiene piscina de tamaño olímpico y dispone de restaurante y bar.Las habitaciones tienen microondas y nevera.Las habitaciones tiene aire acondicionado, Alarma, Balcón, TV Cable, Cafetera Teléfono directo, Teléfono en el cuarto de baño, Baño Privado y Control de Temperatura.
    Hoteles en Vevay
    Best Western Ogle Haus Inn
    En la localidad de vevay, dentro del estado de Indiana podremos disfrutar del Best Western Ogle Haus Inn, el cual luce un aspecto moderno y acogedor debido a su reciente remodelación la cual le a aportado su aspecto actual. Una vez aquí podremos disfrutar de sus completas instalaciones, entre las cuales podremos mencionar su nueva piscina, y salas variadas para eventos y convenciones.
    Hoteles en Hagerstown
    Hotel SpringHill Suites Hagerstown
    El Springhill Suites By Marriott Hagerstown ofrece un buffet de desayuno que se sirve cada mañana. En sus instalaciones incluye una piscina cubierta y un gimnasio, salas de conferencias, banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños, un centro de negocios con acceso inalámbrico a Internet y el café en el vestíbulo.Tiene recepción abierta las 24 horas y estacionamiento.Ofrece 104 habitaciones en 6 pisos que incluyen sofá cama y escritorio y televisor LCD de 32".El equipamiento de cocina incluye refrigerador y microondas.
    120,17
    Hoteles en Markle
    Guesthouse Inn Markle
    El Hotel Guesthouse Inn Markle se encuentra ubicado en la localidad de Markle, dentro del Estado de Indiana y luce un aspecto moderno y acogedor. Una vez aquí podrá disfrutar de habitaciones perfectamente decoradadas, con amplios espacios interiores y una atención muy servicial. Las habitaciones incluyen el desayuno continental por la mañana.
    Hoteles en Battle Ground
    Best Western Plus Battleground Inn & Suites
    Se encuentra situado en Battle Ground. A tres millas desde Battleground Lake, a menos de dos millas desde Old Town Battle Ground Shopping área. El establecimiento ofrece vistas hacia el Mount Saint Helens, también le es servido un excelente desayuno con mazas y huevos, entre otras delicias. Picina interior y SPA. Acceso a Internet a alta velocidad, microondas y horno.
    76,95
    Hoteles en South Bend
    Hilton Garden Inn South Bend
    En la localidad de South Bend, dentro del estado de Indiana, se encuentra ubicado en el Hilton Garden Inn, el cual se sitúa adjunto al campo de la universidad de Saint Marys. Una vez aquí podrá disfrutar de las habitaciones especialmente diseñadas para garantizar una estadía confortable y relajada. El emplazamiento del hotel es realmente conveniente, ya que fácilmente obtendremos acceso a los principales medios de transporte y circulación.
    Hoteles en Hagerstown
    Hotel Homewood Suites Hagerstown
    Está localiado en el oeste de Maryland, yendo por la interestatal 70 y 81. Se sentirá muy cálido al llegar al establecimiento y verá que la sala de estar dispone de un perfecto espacio para estar con su familia o para reuniones de negocios. Podrá elegir estudios de uno, dos y tres habitaciones, completas suites con cocina y sala de estar. Lo pasará genial y disfrutará de sus vacaciones en todo momento.
    94,24
    Moteles en Clermont
    Days Inn & Suites Clermont
    El Days Inn Suites está situado en Clermont, Florida, a 3 km del campo de golf Clerbrook, a de 3 km de Diácono Lago y a 10 km de Clermont Parque.Ofrece a sus huéspedes comodidades como acceso de alta velocidad a Internet de cortesía, Piscina climatizada descubierta y Desayuno continental de cortesía. Las Habitaciones disponen de Cafetera, TV por cable y Refrigerador (con cargo).
    44,09
    Hoteles en Staunton
    Sleep Inn Staunton
    En la localidad de Staunton, dentro del estado de Indiana podremos encontrar el Sleep Inn Staunton, el cual se encuentra ubicaco en un lugar estratégico ya que una vez aquí podremos rápidamente acceder a las principales rutas de acceso y circulación. El hotel ofrece un total de 87 habitaciones las cuales gozan no solo de grandes espacios interiores sino también de una bonita decoración interior.
    Moteles en Lafayette
    Red Roof Inn Lafayette, IN
    El Layfayette Red Roof Inn está ubicada en una zona Ofrestaurants Row, a sólo 3 millas del centro comercial Tippecanoe. Este hotel ofrece un acceso Wifi y está a sólo 5 millas de Thebig y a diez de la universidad de origen de la ciudad. Este hotel es amplio y cómodo, esta perfectamente equipado para satisfacer todas las necesidades de los huespedes.
    51,01
    Hoteles en Merrillville
    Red Roof Inn Merrillville
    El Red Roof Inn Merrillville ofrece ahora rediseñado habitaciones con más comodidad y amenidades adicionales, tales como T-Mobile de acceso inalámbrico a Internet.Está situado cerca de Southlake Mall, Deep River Parque Acuático, Plaza de la Estrella de Teatro y de una variedad de restaurantes. Dispone de radio reloj, televisión por cable, películas y juegos de vídeo en todas las habitaciones y frigoríficos en habitaciones de lujo.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad