¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amboise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ile d'Or

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ile d'Or recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amboise cerca de Ile d'Or ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ile d'Or que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ile d'Or
    A 1,3 km en Amboise
    Hotel Le Manoir Saint Thomas
    El Hotel Le Manoir Saint Thomas se encuentra en el centro de Amboise, muy cerca del Castillo Real. Es un hotel de cuatro estrellas, con todo tipo de comodidades, incluyendo jardín y piscina. Sin duda es uno de los mejores hoteles de Amboise. Tiene también aparcamiento privado gratuito. Justo delante hay un aparcamiento público, también gratuito. Es un hotel recomendable.
    165
    A 908 m en Amboise
    Logis Hôtel Restaurant La Breche
    Un hotel que además de ofrecer la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones, deleita a los clientes con las exquisiteces de la mejor cocina regional. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. De esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    78
    A 806 m en Amboise
    Hotel Le Manoir Les Minimes
    El Hotel Le Manoir Les Minimes esta ubicado en Amboise dentro del Centro de Francia. Dicho hotel es un lugar único, inolvidable, en donde su personal de servicio además de contar con todas las competencias adecuadas para atenderlo, le da la bienvenida de la mejor manera para que Ud pueda sentirse cómodo y atendido. Le Manoir brinda una estancia confortable y acogedora.
    139
    A 1,3 km en Amboise
    Hôtel Le Blason
    Hotel Le Blasón ubicado en Centro,Francia.Este elegante hotel le ofrece exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Internet disponible de forma gratuita en todo el hotel.
    68
    A 704 m en Amboise
    Hôtel Le Choiseul
    El Hotel Le Choiseul se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad De Amboise compuesto de tres residencias del siglo XVIII, que posee un equipo de personal que está preparado para atender a todos los huéspedes de manera muy cordial y amena hace que se respire una atmósfera muy agradable. Cuenta con habitaciones con vista a los jardines y al Loira.
    115
    A 1 km en Amboise
    A 417 m en Amboise
    74
    A 438 m en Amboise
    A 936 m en Amboise
    145
    A 1,1 km en Amboise
    103
    A 1,1 km en Amboise
    211,23
    A 1,2 km en Amboise
    A 1,3 km en Amboise
    70
    A 145 m en Amboise
    Camping de l'ile d'or
    El camping "l'ile d'or" está situado en la isla del mismo nombre. Forma parte de la ciudad de Amboise, cuyos comercios y sitios de interés se encuentran a 15 minutos caminando desde la entrada del lugar. Situado en una isla en medio del río Loira, el lugar es encantador, barato y con instalaciones de correcta calidad. Tres edificios proponen duchas y baños, así como tanques para lavar platos o ropa, y en la entrada está un barcito que propone desayunos y buen café, así como cañas para las ganas de frescura por la noche. Dentro del mismo camping se pueden instalar con o sin su auto, su tienda y su casa rodante, los precios varían según esto, así como su necesidad de una toma de corriente, y el número de personas. Para darles una indicación, plantamos nuestra tienda con una amiga por una noche, sin coche, y pagamos 7 euros en total. Nada desgradable viendo el entorno natural del lugar, y las vistas al hermoso castillo de Amboise del otro lado del río! El detalle de los precios está muy bien explicado en la página web donde encontrarán más fotos que las mías, e información también sobre el castillo y demás visitas por los alrededores. Los espacios son bien grandes, y los muchos árboles del terreno les garantizan algo de frescura debajo del techo de tela ;) En la misma isla, a 5 minutos está la piscina municipal, a la que pueden entrar por menos de 2 euros durante el verano, a partir de las 11am. También hay campos de fútbol y prados extensos donde tirarse a tomar el sol o jugar volley y demás con los amigos. Cuidado, el primer fin de semana de julio se da un festival en la isla, y el lugar se pone ruidoso!
    A 145 m en Amboise
    Hostal Centre d'hébergement Charles Peguy
    El hostal "Centre d'hébergement Charles Peguy" es poco conocido en la zona - la gente tiende a quedarse más bien en el hostal de la ciudad más grande y cercana de Tours. Sin embargo, al quedarme ahí con motivo de una fiesta, descubrí lo excepcional de este lugar: primero, un entorno excepcional. Situado en la isla "Ile d'Or", en medio del Loira, frente al castillo de amboise ( si tienen suerte lo verán desde sus ventanas!), no se podía soñar con más bonito paisaje! SEgundo, precios más que baratos: desde 10,50 euros por noche! Las habitaciones son de varios tamaños (2, 3, 4, 6 camas), en dos niveles, con varios sanitarios y baños en cada nivel (en la planta baja funciona la oficina de información, así como un centro de actividades juveniles que también tiene espacio en el primer nivel. Los dormitorios se reparten entre el 1r y el 2do piso). Se puede escoger la opción con desayuno incluido (no probé), e igual hay una gran sala para comer. Lo único por si se quedan de día, es que los sábados, miércoles, y por la tardecita (después de clases) hay clases de baile o de música para jóvenes, lo cual puede ser un poco ruidoso si son sensibles al ruido. Amboise tiene acceso por tren, bus y bici hacia Chenonceau, Montlouis, Vouvray, Tours... Con lo cual recomiendo este lugar por si quieren evitar ciudades algo grandes y quedarse rodeados por algo de naturaleza! pd: perdonen que desgraciadamente no tenía cámara ese finde, me tienen que creer y confiar en mí por lo de los paisajes!
    A 1,1 km en Amboise
    A 1,3 km en Amboise
    A 1,1 km en Amboise
    A 1,1 km en Amboise
    A 1,2 km en Amboise
    88,51