¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Russian Orthodox Cathedral

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Russian Orthodox Cathedral recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Russian Orthodox Cathedral ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Russian Orthodox Cathedral que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Russian Orthodox Cathedral

    Top 1
    hotel parisien
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Parisien se encuentra en el centro de Niza, a minutos de la playa.Ofrece recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado e Internet wi-fi disponible en las 22 habitaciones.
    Top 2
    hotel villa bougainville
    Hoteles en
    Niza
    Hotel Choiseul en un edificio de estilo Belle Epoque situado en el centro de centro de Niza.Cuenta con cuarenta y dos habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Dispone de recepción las veinticuatro horas del día para su mejor estadía.Internet wi-fi y parking disponible en todo el hotel de forma gratuita.Se admiten animales.
    Top 3
    best western hôtel riviera
    Hoteles en
    Niza
    Idealmente situado en el centro de la ciudad de Niza, a 2 minutos de la estación central de trenes, el Hotel Best Western Riviera es un hotel confortable, totalmente climatizado, con Bar y Sala de Reuniones. Debido a su posición central, el hotel, es el lugar ideal para disfrutar de Niza, con sus playas, museos y manifestaciones culturales o el Otro cercanos Riviera Francesa Ciudades.
    Top 4
    hotel residence niza fleurs
    Hoteles en
    Niza
    El Apartamento Nice Fleurs tiene una ubicación ideal en el centro de Niza, cerca de la playa.Ofrece apartamento espaciosos con capacidad para 6 personas equipadas con baños modernos y una cocina.En los alrededores hay numerosas tiendas y restaurantes.Dispone de 88 habitaciones y cuenta con Salas de reuniones, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Alquiler de bicicletas e Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Residence Niza Fleurs está situada en un pacífico barrio residencial en el centro de Niza, en la Riviera Francesa, a solo 400 metros de las playas del Mar Mediterráneo. Hay 88 apartamentos, capaces de alojar hasta cuatro personas. Cada uno de ellos tiene una decoración neutra con mobiliario moderno y cuenta con una cocina completamente equipada. Además, todas disponen de baño privado y televisión por cable y acceso a Internet. El hotel dispone de una sala de desayunos y un bar y el aparcamiento está disponible para sus huéspedes. La residencia Fleurs Niza está a unos siete kilómetros del Aeropuerto Internacional.
    Top 5
    hotel armenonville
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Armenonville está ubicado en el centro de la ciudad.En sus instalaciones cuenta con Jardín y estacionamiento gratuito en el hotel, Solárium, Zona de juegos infantiles y brinda servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, tiendas de regalos, alquiler de bicicletas, alquiler de autos e Información turística.Cuenta con 13 habitaciones y categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 6
    appart'hotel odalys le palais rossini
    Hostales en
    Niza
    El Hotel Le Palais Rossini tiene categoría de 3 estrellas y fue construido en la década de 1930.Pone a disposición de los huéspedes una sala de desayunos, un centro de fitness, alquiler de material para bebé.Se encuentra en la Riviera Francesa en Niza y ofrece en las habitaciones acceso a Internet, aire acondicionado individual, Baño, cocina pequeña, microondas, mini nevera y televisión.
    Top 7
    hotel villa otero
    Hoteles en
    Niza
    Top 8
    hôtel le lausanne
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Lausanne Nice Center , de una gran categoría de 3 Estrellas - 35 habitaciones,abierta la recepción las 24 horas del día, en el corazón de Niza, ofrece todas las comodidades mas modernas, cerca de esta zona céntrica encontramos un impresionante edificio, con unos jardines enormes que forman una ciudad con un aire bohemio y hermosa zona de barrio de los músicos.
    Top 9
    appartement buenos aires
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 10
    evelia hotels
    Hoteles en
    Niza
    Top 11
    appartement fleurs anne
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 12
    hotel berlioz
    Hoteles en
    Niza
    Top 13
    apartment palais compra
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 14
    passy azur
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 15
    apartment le kentucky
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 16
    Top 17
    apartment grosso
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 18
    rossini palmier
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 19
    apartment gounod
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 20
    hôtel oasis
    Hoteles en
    Niza
    Top 21
    nice residence
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 22
    hotel armenonville
    Hoteles en
    Niza
    La casa, con su pequeño jardín y la piscina, encajada entre edificios de viviendas, resulta encantadora y bonita, pero la sorpresa te la encuentras luego, menos mal que ya iba prevenida. Los precios en septiembre en Niza eran prohibitivos, resultaba caro, pero ya sabía que su estado de mantenimiento dejaba mucho de desear. El baño era del año de la polca, y el mobiliario más de lo mismo, con lo encantador que puede resultar ese lugar, es una lástima ese estado de abandono.
    Top 23
    hotel medicis
    Hoteles en
    Niza
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    boulevard gambetta nice
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 28