¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Russian Orthodox Cathedral

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Russian Orthodox Cathedral recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Russian Orthodox Cathedral ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Russian Orthodox Cathedral que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Russian Orthodox Cathedral
    A 392 m en Niza
    Hotel Parisien
    El Hotel Parisien se encuentra en el centro de Niza, a minutos de la playa.Ofrece recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado e Internet wi-fi disponible en las 22 habitaciones.
    65
    A 443 m en Niza
    Hotel Villa Bougainville
    Hotel Choiseul en un edificio de estilo Belle Epoque situado en el centro de centro de Niza.Cuenta con cuarenta y dos habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Dispone de recepción las veinticuatro horas del día para su mejor estadía.Internet wi-fi y parking disponible en todo el hotel de forma gratuita.Se admiten animales.
    99
    A 458 m en Niza
    Best Western Hôtel Riviera
    Idealmente situado en el centro de la ciudad de Niza, a 2 minutos de la estación central de trenes, el Hotel Best Western Riviera es un hotel confortable, totalmente climatizado, con Bar y Sala de Reuniones. Debido a su posición central, el hotel, es el lugar ideal para disfrutar de Niza, con sus playas, museos y manifestaciones culturales o el Otro cercanos Riviera Francesa Ciudades.
    41,97
    A 411 m en Niza
    Appart'Hotel Odalys Le Palais Rossini
    El Hotel Le Palais Rossini tiene categoría de 3 estrellas y fue construido en la década de 1930.Pone a disposición de los huéspedes una sala de desayunos, un centro de fitness, alquiler de material para bebé.Se encuentra en la Riviera Francesa en Niza y ofrece en las habitaciones acceso a Internet, aire acondicionado individual, Baño, cocina pequeña, microondas, mini nevera y televisión.
    55,36
    A 452 m en Niza
    98
    A 557 m en Niza
    Hôtel Le Lausanne
    El Hotel Lausanne Nice Center , de una gran categoría de 3 Estrellas - 35 habitaciones,abierta la recepción las 24 horas del día, en el corazón de Niza, ofrece todas las comodidades mas modernas, cerca de esta zona céntrica encontramos un impresionante edificio, con unos jardines enormes que forman una ciudad con un aire bohemio y hermosa zona de barrio de los músicos.
    66
    A 305 m en Niza
    A 328 m en Niza
    45
    A 342 m en Niza
    178
    A 479 m en Niza
    85
    A 509 m en Niza
    A 528 m en Niza
    80
    A 528 m en Niza
    A 529 m en Niza
    71
    A 556 m en Niza
    A 577 m en Niza
    100
    A 451 m en Niza
    A 530 m en Niza
    A 536 m en Niza
    A 550 m en Niza