¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bremen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Nuestra Señora - Gemeinde Unser Lieben Frauen Kirche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Nuestra Señora - Gemeinde Unser Lieben Frauen Kirche recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bremen cerca de Iglesia de Nuestra Señora - Gemeinde Unser Lieben Frauen Kirche ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Nuestra Señora - Gemeinde Unser Lieben Frauen Kirche que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Nuestra Señora - Gemeinde Unser Lieben Frauen Kirche
    A 1,3 km en Bremen
    Star Inn Hotel Premium Columbus
    Se encuentra a 800 metros del centro de la ciudad y cerca de la estación principal. El hotel cuenta con restaurante, bar, sauna y solárium. Se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 988 m en Bremen
    Hotel ibis Bremen City
    El hotel ha sido construido en el año 1983, el Ibis Bremen Centrum está localizado en el centro de la ciudad, cerca de la gran estación de trenes y del distrito central de negocios, solo a pocos pasos desde el teatro musical y del hsitorico mercado "Marktplatz". Ofrecemos 162 habitaciones con aire acondicionado. También tenemos a su disposicion sala de reuniones, parking de pago, bar con terraza. Acceso a internet inalambrico. Servicio para alquileres de coche "Europcar".
    A 751 m en Bremen
    A 828 m en Bremen
    A 982 m en Bremen
    A 995 m en Bremen
    A 1 km en Bremen
    A 1 km en Bremen
    A 1,1 km en Bremen
    A 1,1 km en Bremen
    A 1,1 km en Bremen
    A 1,1 km en Bremen
    A 1,3 km en Bremen
    A 1,4 km en Bremen
    A 1,1 km en Bremen
    Hotel Am Schloss
    El Hotel Am Schloss esta en Bremen dentro de Alemania. El hotel cuenta con una ubicación super practica para todos los turistas que decidan elegirlos. Esta a pocos pasos del centro, ofrece un servicio completo entre los que se encuentra Wi-fi (hotspot) disponible en las habitaciones, aparcacoches un sitio reservado para clientes del hotel, entre otras. Se admiten animales.
    A 1,3 km en Bremen
    A 827 m en Bremen
    A 1 km en Bremen
    A 1 km en Bremen
    A 1,4 km en Bremen
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Bremen
    (1)
    125
    Civitatis
    8,90