¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palermo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Domenico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Domenico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palermo cerca de Iglesia de San Domenico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Domenico que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Domenico

    Top 1
    hotel posta
    Hoteles en
    Palermo
    Hotel Posta su amistoso personal le da la bienvenida a este maravilloso hotel ubicado en Sicilia,Italia.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 2
    hotel alla vucciria
    Hoteles en
    Palermo
    El Bed & Breakfast Alla posee una excelente localizacion, debido a su cercanía con los diferentes atractivos que la rodean, como por ejemplo: el centro histórico de Palermo, en la animada zona de Vucciria, Quattro Canti plaza, además de inumerables tiendas y restaurantes que la rodean. Las habitaciones son confortables y los baños muy bien equipados.
    Top 3
    hotel moderno
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Moderno esta ubicado dentro de Palermo en Sicilia en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación privilegiada, dentro del centro histórico de la ciudad de Palermo. Esta a metros nomas de lugares turisticos, tales como las oficinas públicas y los monumentos más importantes de la Ciudad. El personal de sericio siempre esta atento a las necesidades que le puedan surgir a los clientes.
    Top 4
    palazzo savona
    Hostales en
    Palermo
    En la localidad italiana de Palermo podremos encontrar el bonito hotal Palazzo Savona, el cual goza de una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmenete acceder a los bonitos atractivos que se encuentran en los alrededores del hotel. Este establecimiento ofrece desayuno buffet incluido, como así también un amplio espacio para estacionamiento disponible para pasajeros del hotel.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    i cavalieri di malta
    Pensiones en
    Palermo
    Top 8
    b&b ai tre compari
    Pensiones en
    Palermo
    Top 9
    seralcadio bed&breakfast
    Pensiones en
    Palermo
    Top 10
    Top 11
    b&b gli aristogatti
    Pensiones en
    Palermo
    Top 12
    hotel giugagio
    Hoteles en
    Palermo
    Top 13
    b&b kasa kala
    Pensiones en
    Palermo
    Top 14
    b&b ai tintori
    Pensiones en
    Palermo
    Top 15
    b&b delle vittorie
    Pensiones en
    Palermo
    Top 16
    grand hotel piazza borsa
    Hoteles en
    Palermo
    Top 17
    hotel palazzo sitano
    Hoteles en
    Palermo
    Top 18
    la locanda del gagini
    Pensiones en
    Palermo
    Top 19
    hotel agata
    Hoteles en
    Palermo
    Top 20
    abali' gran sultanato
    Pensiones en
    Palermo
    Top 21
    hotel letizia
    Hoteles en
    Palermo
    Top 22
    cosmopolitan b&b
    Pensiones en
    Palermo
    Prácticamente en la esquina Via Roma-Via Vittorio Emanuele, en la tercera planta -hacia la plaza, está este B&B. Renovado, luminoso, con un decoración muy agradable, techos altísimos y salón comedor con una biblioteca muy completa para el turista. Los dueños te darán un café de bienvenida y te recomendarán, si lo necesitas, qué ver y dónde poder comer. El desayuno es bastante mejor de lo que podía esperar y como es habitual en Italia, el capuccino que te preparan, una buena manera de empezar el día.
    Top 23
    hotel olivella suite
    Hoteles en
    Palermo
    Top 24
    hotel ai cartari
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Alcarti es un encantador hotel se encuentra en un edificio que s de origen medieval. Está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, apartado del tráfico y el ruido de la ciudad. Opción ideal para clientes que se encuentran de viaje de negocios o que desean tomarse unas vacaciones para poder descansar en la paz y la tranquilidad de éste lugar.
    Top 25
    hotel ai bottai
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Ai Bottai está ubicado en el centro histórico de Palermo, cerca de Piazza Marina y de las principales atracciones.Está situada en un antiguo edificio con vistas sobre la ciudad.Cuenta con una terraza, agencia de viajes, oficina de excursiones y venta de billetes.El hotel posee estacionamiento propio en el lugar.Cuenta con servicio de Bar y ofrece acceso a Internet.
    Top 26
    Top 27
    hotel b&b la fuitina
    Hoteles en
    Palermo
    Top 28
    b&b cultnsea new location
    Pensiones en
    Palermo