¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palermo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Santa Maria dell'Ammiraglio - Martorana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Santa Maria dell'Ammiraglio - Martorana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palermo cerca de Santa Maria dell'Ammiraglio - Martorana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Santa Maria dell'Ammiraglio - Martorana que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Santa Maria dell'Ammiraglio - Martorana

    Top 1
    eurostars centrale palace hotel
    Hoteles en
    Palermo
    El Eurostars Centrale Palace es un hotel clásico y convencional en el centro histórico de Palermo. Concretamente se sitúa en la vía Vittorio Emanuele, a dos pasos de los Quattro Canti y de la Fontana Pretoria. Es decir en todo el meollo de la ciudad antigua palermitana. El hotel se encuentra en una de esas típicas casas vetustas de la capital: el Palazzo Tarallo, construcción del XIX llena de recovecos, columnas, escalinatas y cortinajes. Las salas comunes pudieron sin duda ser escenario de "El Gatopardo" novela de Lampedusa que transcurre en salones similares. Las habitaciones han sido recientemente renovadas con gusto clásico y dándoles un toque de confort con los baños de gresite y las pantallas planas de los televisores. Son tranquilas las que dan a patios interiores y quizás algo más ruidosas las exteriores ya que la calle Vittorio Emanuele es una vía con tráfico abundante. El desayuno, correcto pero no sobresaliente, se sirve en los magníficos salones antes reseñados dotando a la estancia de los huéspedes de una pátina temporal difícil de igualar. Si buscas un hotel céntrico, clásico pero cómodo y a buen precio en Palermo, el Centrale Palace es una buena opción.
    Top 2
    hotel regina
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Regina se encuentra en el centro de Palermo, entre la catedral y la plaza Quattro Canti.El hotel dispone de ascensor y habitaciones que incluyen ventilador de techo y cuarto de baño.También dispone de habitaciones económicas con baño compartido.Los huéspedes del hotel acceden a descuentos para el desayuno en los bares de las inmediaciones.Dispone de cómodas 14 habitaciones. Este elegante hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa. El establecimiento está ubicado en una tranquila zona peatonal y cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 3
    quintocanto hotel & spa
    Hoteles en
    Palermo
    El Quintocanto Hotel & Spa(Palermo) se encuentra en el centro histórico de Palermo, en el cruce de Quattro Canti.Ofrece una amplia selección de habitaciones de lujo, todas con TV de plasma y conexión Wi-Fi a Internet.Tiene una sala de lectura, una sala de televisión, restaurante y bar y un spa bien equipado con saunas, bañeras de hidromasaje, baño turco, servicio de masajes y tratamientos de belleza.El Restaurante Bye Bye Blues, sirve una cocina con platos mediterráneos y sicilianos.Dispone de 21 habitaciones.
    Top 4
    bed & breakfast la casa di zoe
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel La Casa Di Zoe se localiza en el centro histórico de Palermo, a 500 metros de la Catedral, la Iglesia de Martorana, el Teatro Massimo y el Palacio Real. El establecimiento cuenta con 3 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y secador de pelo. Además ofrece ascensor y conexión a internet.
    Top 5
    hotel sicilia
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Sicilia(Palermo)se encuentra en el centro histórico de Palermo.El hotel fue recientemente reformado y ofrece 15 habitaciones espaciosas equipadas con todas las comodidades.No dispone de acceso a internet y cuenta con registro de entrada y salida exprés, habitaciones insonorizadas y Guardaequipajes.Tiene estacionamiento y es de categoría de 2 estrellas.
    Top 6
    palazzo savona
    Hostales en
    Palermo
    En la localidad italiana de Palermo podremos encontrar el bonito hotal Palazzo Savona, el cual goza de una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmenete acceder a los bonitos atractivos que se encuentran en los alrededores del hotel. Este establecimiento ofrece desayuno buffet incluido, como así también un amplio espacio para estacionamiento disponible para pasajeros del hotel.
    Top 7
    b&b alla martorana
    Pensiones en
    Palermo
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad. Se encuentra ubicado en pleno centro histórico de esta bella localidad, lo cual permite conocer los alrededores con facilidad.
    Top 8
    hotel ambasciatori
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Ambasciatori se encuentra ubicado en la bonita ciudad italiana de Palermo y goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. También encontraremos en las inmediaciones una amplia variedad de restaurantes y bares de cocina típicamente local.
    Top 9
    hotel alessandra
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Alessandra está en el centro de Florencia.Está en un edificio de 1507 y ofrece un ambiente agradable.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas.Acceso a internet Wi-Fi está disponible en las zonas comunes o en cada habitación.Tiene disponibilidad de 25 habitaciones.Tiene categoría de 2 estrellas.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones VIP, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial y Cambio de divisas.
    Top 10
    hotel moderno
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Moderno esta ubicado dentro de Palermo en Sicilia en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación privilegiada, dentro del centro histórico de la ciudad de Palermo. Esta a metros nomas de lugares turisticos, tales como las oficinas públicas y los monumentos más importantes de la Ciudad. El personal de sericio siempre esta atento a las necesidades que le puedan surgir a los clientes.
    Top 11
    b&b al 316
    Pensiones en
    Palermo
    Top 12
    hotel agata
    Hoteles en
    Palermo
    Top 13
    beeclaire guest house
    Aparthoteles en
    Palermo
    Top 14
    hotel 4 quarti
    Hoteles en
    Palermo
    Top 15
    casa vacanze sant'anna
    Aparthoteles en
    Palermo
    Top 16
    nuvole residenza
    Hostales en
    Palermo
    Top 17
    hotel columbia
    Hoteles en
    Palermo
    Top 18
    hotel palazzo brunaccini
    Hoteles en
    Palermo
    Top 19
    bed and breakfast d'angelo
    Pensiones en
    Palermo
    Top 20
    hotel cortese
    Hoteles en
    Palermo
    Top 21
    grand hotel piazza borsa
    Hoteles en
    Palermo
    Top 22
    b&b gli aristogatti
    Pensiones en
    Palermo
    Top 23
    cosmopolitan b&b
    Pensiones en
    Palermo
    Prácticamente en la esquina Via Roma-Via Vittorio Emanuele, en la tercera planta -hacia la plaza, está este B&B. Renovado, luminoso, con un decoración muy agradable, techos altísimos y salón comedor con una biblioteca muy completa para el turista. Los dueños te darán un café de bienvenida y te recomendarán, si lo necesitas, qué ver y dónde poder comer. El desayuno es bastante mejor de lo que podía esperar y como es habitual en Italia, el capuccino que te preparan, una buena manera de empezar el día.
    Top 24
    hotel ambasciatori residence
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Ambasciatori Residence, se encuentra en la maravillosa ciudad de Palermo. Este encantador alojamiento se sitúa en el corazón del centro histórico de Palermo, a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. La propiedad dispone cómodas habitaciones que han sido finamente decoradas y amuebladas para crear un agradable y acogedor ambiente.
    Top 25
    hotel vicho
    Hoteles en
    Palermo
    El Hotel Vicho se encuentra en el centro de Palermo, a 200 metros de la estación de trenes.La ubicación permite a sus huéspedes explorar la ciudad.El área donde está ubicado el B&B ofrece numerosos restaurantes, bares y tiendas, así como servicios de transporte público hacia otras partes de la ciudad.Ofrece diferentes tipos de habitaciones, restaurante, caja fuerte, climatización y Spa.
    Top 26
    hotel palazzo filangeri
    Hoteles en
    Palermo
    Localizado justo en el centro Histórico de Palermo, cerca de Importantes Monumentos, Como La Catedral, La Iglesia de San Giovanni, la Martorana, La Iglesia Magione Y el Palacio Real. El complejo se encuentra en funcioanamiento en lo que supo ser un edificio del siglo XVI completamente renovado con el encnato de la época, pero el confort de la actualidad.
    Top 27
    Top 28
    hotel 4 quarti
    Hoteles en
    Palermo