¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merzouga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Haimas del desierto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Haimas del desierto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Merzouga cerca de Haimas del desierto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Haimas del desierto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Haimas del desierto
    A 108 m en Merzouga
    40
    A 268 m en Merzouga
    25
    A 268 m en Merzouga
    12
    A 268 m en Merzouga
    40
    A 269 m en Merzouga
    90
    A 298 m en Merzouga
    20
    A 370 m en Merzouga
    100
    A 431 m en Merzouga
    26
    A 441 m en Merzouga
    76
    A 627 m en Merzouga
    30
    A 775 m en Merzouga
    35
    A 863 m en Merzouga
    40
    A 1,4 km en Merzouga
    30
    A 48 m en Merzouga
    Camel trip
    Hola soy Ismail : Estoy a vuestra disposición para hacer el viaje o la ruta que escojais por Marruecos. Siempre viaje personalizado, exclusivo para vosotros. Podeis consultar la página http://www.Tours-marruecos.Com ¡Buen viaje! Http://www.Tours-marruecos.Com »
    A 268 m en Merzouga
    A 293 m en Merzouga
    Hotel Kasbah Tombouctou
    (1)
    Situado en el corazón de las dunas, el albergue Kasbah Tounbouctou se encuentra a 5 km de Merzouga cerca de sitios excepcionales. Es el punto de partida ideal para visitar la zona y sus diversos centros de interés: minas, grabados rupestres, pueblos ... El albergue Tombuctú está situado en las palmeras de un oasis.
    A 968 m en Merzouga
    Hotel Palais des dunes
    Este es el lugar donde nos alojamos en Merzouga, a las puertas del desierto de Erg Chebbi. Se trata de un albergue sencillo, pero que cuenta con las instalaciones necesarias en todo viaje. Las habitaciones son amplias, limpias, y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Hay una zona de terraza con hamacas, sillas y piscina (no la pudimos usar porque era Diciembre...). Los desayunos bastante completos, y a destacar, la tortilla recién hecha que preparan.
    A 205 m en Merzouga
    Caravanserai Haimas de lujo
    Caravanserai Luxury Desert Camp - Caravanserai Haimas de Lujo Si quieres descubrir una manera alternativa de ‪#‎dormir‬ y alojarte en el ‪#‎desierto‬, sin duda un ‪#‎vivac‬ es lo que estas buscando. Este tipo de alojamiento es un campamento que consta de un número determinado de haimas o carpas, confeccionadas al más estilo puro ‪#‎nómada‬. Nuestro Campamento es de ‪#‎Haimas‬ Vip en el desierto ‪#‎Caravanserai‬ ‪#‎Luxury‬ ‪#‎Desert‬ Camp les ofrece a sus visitantes la posibilidad de dormir en medio del desierto entre sus dunas, disfrutando de la paz y el silencio que se respira en el corazón del mismo y teniendo el cielo al alcance de la mano, sin duda las vistas al cielo desde aquí son espectaculares, un recuerdo difícil de olvidar. Para llegar a este campamento disfrutarás de un paseo en dromedario para sentir y vivir el desierto en estado pleno, además en el ‪#‎campamento‬ ‪#‎bereber‬ también os prepararemos una cena típica bereber y un fantástico desayuno. Durante su estancia por la noche, amenizaremos el ambiente con una tradicional Haimas de lujo fiesta alrededor de la hoguera con música de timbales e instrumentos locales, dicha experiencia junto con la magia del lugar, hará que su estancia en nuestro campamento quede marcada para siempre en sus recuerdos.
    A 268 m en Merzouga
    A 1,2 km en Merzouga
    50