¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kathmandu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ghats de Pashupatinah

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ghats de Pashupatinah recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kathmandu cerca de Ghats de Pashupatinah ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ghats de Pashupatinah que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ghats de Pashupatinah
    A 848 m en Kathmandu
    A 2,9 km en Kathmandu
    Hotel Manaslu
    Apartado del ruidoso barrio Thamel de Kathmandu, pero no lo suficientemente lejos para no llegar al mismo dando un pequeño paseo, se encuentra el Hotel Manaslu, un hotel catalogado como 3 estrellas pero que por el servicio y limpieza bien podría pasar por categoría superior. Las habitaciones son bastante amplias y luminosas con un gran ventanal, el baño también es espacioso y con amenities y cambio de toallas y lencería a diario. En el hall del hotel hay una bonita joyeria con piezas únicas y a buen precio. El precio de la habitación doble ronda por unos 50 euros dependiendo de la temporada, y está incluido el desayuno continental con mezcla de cocina nepalí. Los jardines son muy bonitos y hay una pequeña y limpia piscina estupenda para mitigar el calor asfixiante y humedo de Kathamandú Hay un pequeño inconveniente, y es que no hay ascensor y hay que acceder a las habitaciones por una bonita escalera completamente de madera, que es parte de la decoración antigua del hotel que fué inaugurado en el año 1972, en plena explosión turística de Nepal. Al estar apartado del Thamel el descanso está asegurado ya que por la noche no hay ruidos y tanto descansar en las habitaciones o tomarse una copa en el bonito patio es todo un lujo
    A 2,9 km en Kathmandu
    Hotel Tibet
    El Hotel Shanker es uno de los mejores Hoteles en Kathmandu en Nepal.Una opción ideal de alojamiento para los viajeros de negocios y de vacaciones.El hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de Thamel, frente al lado norte del Palacio Real.Dispone de 94 elegantes habitaciones y 10 suites en el hotel que están decoradas con intrincados diseños y tapicerías.Además, las habitaciones cuentan con amenidades como servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en dormitorio, Teléfono, Televisión color con canales vía satélite, Canal de Música y Mini nevera.
    A 1,6 km en Kathmandu
    A 2,2 km en Kathmandu
    A 2,4 km en Kathmandu
    A 2,5 km en Kathmandu
    A 2,8 km en Kathmandu
    A 2,8 km en Kathmandu
    A 2,9 km en Kathmandu
    A 2,9 km en Kathmandu
    A 3,1 km en Kathmandu
    A 3,5 km en Kathmandu
    A 3,5 km en Kathmandu
    A 3,6 km en Kathmandu
    A 1,9 km en Kathmandu
    Hotel Hyatt Regency Katmandú
    Este hotel es un oasis de paz en pleno centro de Katmandú. Está rodeado de un precioso jardín que aisla de los ruidos y de la contaminación de la ciudad. Hyatt Regency Katmandú poseé un spa dedicado a la salud y la belleza que ofrece masajes ayurvédicos, gimnasio, tres canchas de tenis, pista para correr y una excelente piscina. Entre las opciones culinarias, se encuentran The Cafe y Rox Restaurant and Bar. The Lounge sirve bebidas, tés especiales y refrigerios en la recepción y The Terrace ofrece comidas ligeras y bebidas en la piscina. Todas las habitaciones de 36 m2 o más cuentan con dos camas individuales o una cama King, baño de granito con bañera y cabina de ducha independientes.
    A 3,6 km en Kathmandu
    Hotel Holy Himalaya
    Un hotel muy limpio, de buena clase. Habitaciones estándar con estilo moderno al estilo occidental. El cuarto de baño está muy bien. Se alojan grupos. El personal es muy profesional. La vista desde las ventanas no es nada del otro mundo; la de la terraza, en el 5 º piso, es mejor. El callejón es súper tranquilo. Internet gratis, y cuatro ordenadores disponibles. Desayuno buffet incluido en el precio. Yo pagué 40 € por noche por dos personas en una habitación con cama king y aire acondicionado. Me parece una buena opción para descansar del bullicio de la capital.
    A 3,1 km en Kathmandu
    Hotel Gangjon
    Se trata de un hotel tibetano situado en el "barrio de las embajadas" o Lazimpat. Se encuentra a unos 7 minutos del centro neurálgico de Katmandú. Sus habitaciones son muy amplias, limpias y bien equipadas. El cuarto de baño es más que perfecto, y tiene secador de pelo. Todo el mundo es realmente amable aquí. El desayuno es muy rico, al igual que la cena.
    A 3 km en Kathmandu
    Radisson Hotel Kathmandu
    hotel situado en el corazón de la ciudad y a pocos minutos de todos los lugares de interés como la Thamel, Vida Nocturna, Restaurantes, centros Históricos y la Plaza Durbar . Junto al Palacio Real, El hotel está rodeado de espectaculares vistas de las montañas y rodeado de un encantador entorno natural. Cuenta con servicio de habitaciones y lavanderia.
    A 3,2 km en Kathmandu
    Hotel De L Annapurna
    El recientemente remodelado Hotel de la Annapurna se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Kathmandu, en pleno centro de la misma y próximo al Palacio Real. Goza de una servicio de primer nivel y de un restaurante de cocina internacional. Una vez aquí podrá adentrarse en lo mas profundo de la misteriosa cultura nepalesa, ya que podrá alcanzar a pie los mas importantes atractivos de la ciudad.