¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Floriana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Floriana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Floriana cerca de Floriana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Floriana que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Floriana
    A 457 m en La Valeta
    Grand Hotel Excelsior
    Tres días de autentico relax donde se puede conjugar con las visitas imprescindibles de La Valletta y alrededores. Los primeros cuatro días nos quedamos en Melieha donde tuvimos la fortuna de visitar Gozo, Comino... Malta es otra perla del Mediterráneo de obligada visita.
    A 1,5 km en Sliema
    Hotel Fortina
    El hotel Fortina Spa Resort ofrece distintos tipos de habitaciones, luxury, terapeuticas, dobles con vistas al mar, con vistas al jardín... Nosotras cogimos la doble con vistas al jardín, 100€ la noche con desayuno incluido, esta muy bien para todo lo que ofrece el hotel. Es un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse (en verano quizá no, pero ahora no había mucha gente) y las vistas a la Valletta son espectaculares. Nuestra habitación era enorme, la cama de 2 metros, con tetera y cafetera, balcón, un gran armario y el baño... que baño!! ducha y bañera hidromasaje y mucho espacio, una pista de baile! El desayuno estaba bastante bien, 6 tipos de cereales, mas tipos de pan, mermelada, bolleria, huevos revueltos, salchichas... no esta mal. Y el fantástico Spa, que como era de imaginar no esta incluido en el precio.
    A 1,7 km en Gzira
    The Waterfront Hotel
    El Bay View Hotel es un moderno complejo con espectaculares vistas de la isla de Malta. Este hotel dispone de seis pisos y 137 habitaciones, todas ellas con sencilla decoración moderna con suelos de baldosas frescas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte y botellas de agua. También tienen balcones, algunos con vistas al mar. El hotel tiene tres restaurantes para elegir en el mismo espacio contemporáneo.
    A 521 m en La Valeta
    A 606 m en La Valeta
    A 616 m en La Valeta
    A 693 m en La Valeta
    A 706 m en La Valeta
    A 724 m en La Valeta
    A 826 m en La Valeta
    A 981 m en La Valeta
    A 1,5 km en Sliema
    A 1,6 km en Sliema
    A 1,6 km en Sliema
    A 1,7 km en Sliema
    A 555 m en La Valeta
    Hotel Castille
    (1)
    Lo mejor del Hotel Castille es su situación en La Valeta, junto a los Jardines Upper Barracca, en Castille Square, con unas vistas estupendas. Sobre todo si subimos a la espectacular terraza, donde se sirve el desayuno buffet, muy completo. Por las noches este espacio se transforma en un restaurante mirador, De Robertis Restaurant, con una cocina fusión mediterránea: italiana, francesa y local. Si preferís una pizzería, junto al hotel se sitúa en unas bodegas La Cave, de cocina fundamentalmente italiana y a buen precio. Es un hotel antiguo y aunque ha hecho algunas reformas, se notan los años en el mobiliario y los baños. Mejor las habitaciones exteriores, muy luminosas y con buenas vistas. Es un tres estrellas y el precio bastante asequible. Con wifi gratis en las habitaciones. http://voydeviaje.blogspot.com.es/2012/05/el-hotel-castille-de-la-valletta-malta.html
    A 727 m en La Valeta
    Hotel Palazzo Prince d'Orange
    Dormir como una un rey o una reina es posible y no demasiado caro en La Valeta. En pleno corazón de la capital de Malta encontrarás palacios como este, el Palazzo Prince d’Orange, un magnífico edificio una vez habitado por nobles que ahora ha sido restaurado y convertido en hotel. La verdad es que dormir en el Palazzo Prince d’Orange es un lujado. Cuenta con múltiples apartamentos. Yo me quedé en la Alexander Suite que no debería llamarse ‘suite’ sino la santísima casa. Cuenta con habitación con balcón, baño con ducha (¡y una de esas cosas que te calientan la toalla!), y pequeño gran saloncillo con sofás, butacas y TV, por supuesto todo decorado muy estilosamente. Pero además, fuera del apartamento pero en realidad en tu apartamento hay una cocinita bien equipada, con té, leche y galletas para cualquier momento de hambre repentina. El ático, pensado para cuatro personas (aunque cabe alguna más) es una preciosidad. Este no es que tenga balcón, lo que tiene es un par de terrazas enormes con unas vistas del Gran Puerto de La Valeta excelentes. Ideal para ver amanecer o atardecer desde la comodidad del hogar (o mientras te haces unas hamburguesas en su parte trasera). ¡Ah! Y los espacios comunes son de auténtico palacio. Te sentirás como en un castillo. Si tu presupuesto te lo permite, el Palazzo Prince d’Orange es una excelente opción de alojamiento. No solo porque es una preciosidad y el servicio es atentísimo, sino porque su ubicación no podría ser mejor. Más en el centro y duermes en el Ayuntamiento.
    A 893 m en La Valeta
    A 735 m en La Valeta
    A 1,1 km en Sliema
    Otras tipologías de alojamiento