¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Róterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación Central recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Róterdam cerca de Estación Central ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación Central que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación Central
    A 318 m en Róterdam
    The Manhattan Hotel Rotterdam
    Ubicación excepcional frente a la estación central, no se como tuvimos la suerte de encontrar un paquete en este cinco estrellas con vuelo a un precio irrisorio, esas cosas que de vez en cuando tienen la suerte de pasar. Son 230 habitaciones en la parte baja de este edificio vanguardista desde donde es fácil llegar andando a cualquier punto, y más coger un tren a cualquier ciudad del país o de fuera. La cama excepcionalmente cómoda, silencio absoluto, y buenas vistas, además de un variado desayuno con vistas sobre la estación, y su vanguardista edificio son sus señas de identidad, para repetir sin duda. (No hablan español, ni hay canal de TV en nuestro idioma, ahhh increíblemente la red wifi gratuita solo en zonas comunes, eso si hay que remediarlo a estas alturas).
    107,06
    A 913 m en Róterdam
    NH Atlanta Rotterdam Hotel
    El hotel NH Atlanta Rotterdam está rodeado por los principales puntos turísticos, las tiendas y la vida nocturna de la ciudad. Construido en los años 30, esta magnífica estructura modernista ofrece un atractivo contraste con el elegante y ultramoderno World Trade Centre, que se encuentra al otro lado de la calle. Con un paseo panorámico de 20 minutos, los huéspedes pueden llegar al puente Erasmus y el puerto más grande del mundo. Como el hotel NH Atlanta Rotterdam tiene medios de transporte público muy cerca, se puede llegar al Ahoy Arena, al zoo Diergaarde Blijdorp o al Euromast (la torre más alta de los Países Bajos) en sólo 20 minutos. Con nuestro mostrador de información turística a tu servicio las 24 horas del día y la oficina turística a la vuelta de la esquina, tendrás acceso a todo lo que Róterdam ofrecer sin ningún problema. En el hotel NH Atlanta Rotterdam, disfruta de comidas internacionales sin salir del hotel con desayunos al fresco en nuestro Roof Garden y refinados platos franceses en la Brasserie Atlanta.
    70
    A 830 m en Róterdam
    49,03
    A 338 m en Róterdam
    A 464 m en Róterdam
    63
    A 480 m en Róterdam
    50,03
    A 484 m en Róterdam
    49,64
    A 518 m en Róterdam
    44
    A 558 m en Róterdam
    49
    A 561 m en Róterdam
    142,07
    A 766 m en Róterdam
    50,03
    A 807 m en Róterdam
    100
    A 884 m en Róterdam
    100
    A 935 m en Róterdam
    70,04
    A 983 m en Róterdam
    39,71
    A 1 km en Róterdam
    49
    A 1 km en Róterdam
    61
    A 1,1 km en Róterdam
    40
    A 1,1 km en Róterdam
    79,04
    A 319 m en Róterdam