¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación del Norte recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Estación del Norte ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación del Norte que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación del Norte
    A 202 m en Valencia
    Hotel Zenit Valencia
    El Hotel Zenit,me sorprendió,allí di con la marca e la imagen ZENIT, por primera vez,y no sera la ultima,en Sevilla también lo recomiendo. Habitaciones espaciosas,confortable,con todo tipo de detalles,el WC y baño muy acojedor. El Hotel Zenit tiene un desayuno con un par de huevos,abundante,sobre todo en la parte de variedad de embutidos y quesos,así como pan ,INTEGRAL,NEGRO,CON SEMILLAS etc etc etc Espacioso de diseño,por lo general confort,atentos con el viajero,lo recomiendo para largas estancias,familias o parejas de paso por la ciudad No tiene parking propio,solo de pago,es la única mala nota que le pongo,pero no se puede con todo.....
    A 282 m en Valencia
    Hotel Petit Palace Germanías Valencia
    Este hotel conjuga una admirable arquitectura del Siglo XIX, con la modernidad y estilo minimalista de sus instalaciones. Renovado en el 2004, sus huéspedes podrán disfrutar de una ducha con hidromasajes, hablar a través de la línea telefónica directa y mirar TV vía satélite. Se encuentra ubicado en pleno centro de Valencia, por lo que facilita el acceso a paseos como la Plaza de Toros, del Ayuntamiento y a la zona comercial. Para los que deseen salir de Valencia, la estación de trenes se encuentra próxima al hotel.
    A 450 m en Valencia
    Hotel Europa
    Se trata de un hotel justo en el centro de Valencia. Muy básico pero económico y limpio. Recomendable para visitar la ciudad pq esta bien situado. La decoración es antigua. El trato agradable. Aire acondicionado.
    A 382 m en Valencia
    Hotel Sorolla Centro
    En la capital de Valencia, ubicado en una calle peatonal situada a tan sólo 2 minutos a pie de la Estación del Norte de Tren de Valencia y a tan sólo 50 metros del Ayuntamiento de Valencia, lugar donde se realizan las "mascletàes" en Fiestas de Fallas, se ubica el Hotel Sorolla Centro, un maravilloso y lujoso complejo hotelero restaurado en el año 2002 y dispuesto de todo lo necesario para una increíble estancia. Además, se localiza a tan sólo 8 kilómetros del Aeropuerto de Valencia.
    A 472 m en Valencia
    Hotel Vincci Lys
    El hotel Vincci Lys se encuentra situado en el centro de Valencia, muy cercano al Ayuntamiento. Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes y están equipadas con minibar, TV vía satélite, aire acondicionado , baño privado y carta de almohadas. El restaurante del hotel sirve todos los días un desayuno buffet. Los servicios del hotel se completan con un servicio de habitaciones y un parking privado con acceso directo a la recepción. Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares turísticos como el Edificio de Correos y Telégrafos, el Jardín de Turia, el Mercado de Colón y el Palacio del Marqués de Dos Aguas.
    A 526 m en Valencia
    Hotel Mediterraneo
    El Hotel Mediterráneo se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, en plena costa del Mediterráneo. El Mediterráneo dispone de un total de 34 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como un baño propio y completo. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: Punto de Internet, servicio de recepción abierta 24 h, servicio de lavandería, información turística, comedor para los desayunos, salón de estar... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza del Ayuntamiento, al Jardín del Turia y a la Plaza de Toros. El Hotel Mediterráneo está situado en pleno centro histórico de Valencia. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico de la ciudad como la plaza del ayuntamiento o el jardín del Turia. Dispone de un total de 34 confortables habitaciones que se reparten en 4 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte. El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, desayuno continental y servicio de lavandería.
    A 543 m en Valencia
    Russafa Youth Hostel
    Muy bien situado, en pleno centro de Ruzafa y de Valencia.
    A 363 m en Valencia
    A 369 m en Valencia
    A 393 m en Valencia
    A 419 m en Valencia
    A 446 m en Valencia
    A 451 m en Valencia
    A 486 m en Valencia
    A 506 m en Valencia
    A 510 m en Valencia
    A 425 m en Valencia
    Hotel Casual Valencia del Cine
    El Casual Valencia del Cine forma parte de la cadena Casual Hoteles, cuyos establecimientos tienen la particularidad de estar tematizados con diferentes inspiraciones (el cine, el mar, las artes, las letras, etc.). Este en concreto está dedicado al cine, y sus habitaciones hacen referencia a conocidas películas. Casual Hoteles se caracteriza por ofrecer un precio ajustado con una calidad muy elevada, así como servicios imprescindibles, habitaciones muy amplias, wifi de alta velocidad, wifi gratuito en toda la ciudad, espacios acogedores, etc. Además si te apuntas a nuestro programa BeCasual y haces la reserva directamente a través de nuestra web tendrás un descuento en el precio final.
    A 546 m en Valencia
    Hotel Itaca Cónsul
    Hotel de 4**** en el centro de Valencia, perfecto para Artes y las Ciencias, Mestalla... está cerca de todos los sitios a pie. Empezamos por el aparcamiento, el parking cuesta 13 €/día, pero por las callejuelas que hay por detrás del hotel, se puede aparcar (si tienes coche nuevo, recomiendo parking). Recepción de entrada, rápida... el hall de entrada te lo encuentras fresquito en verano, montas al ascensor y comienza la entrada al "infierno", muy lento además. Sales del ascensor y falta que pongan un cartel de: "benvingut a l'infern" porque en el pasillo es imposible estar 1 minuto. Las habitaciones (205 que nos tocó) no muy grande, pero para dormir está muy bien, la cama muy cómoda, la tv fallaban algunas canales pero había más de 100 para elegir... el armario como en todos los hoteles (con caja fuerte), hay minibar en la habitación. El aseo algo pequeño, pero bien. Bañera para generar kilos de espuma, y lo curioso es que a parte de la luz blanca, había una luz roja (la llamábamos la bronceadora), estabas 1 minuto bajo ella y notabas calor. Piscina del hotel bastante bien, aunque me parece que la limpian una vez por semana, el gimnasio estaba cerrado no puedo decir nada, y la sauna caliente, como todas. El desayuno bastante variado, a falta de horchata y fartons. Precio apróx. de 28 €/noche y persona (con desayuno). Volvería, pero como hay gran variedad en Valencia, cada vez me gustaría probar uno distinto.
    A 432 m en Valencia
    Hotel Valencia
    Este hotel está en Valencia, cerca del Ayuntamiento y de la Oficina de Correos. No he estado nunca dentro. Esta es la puerta de entrada. A cada lado el cartel es el mismo. Cuando le da esta luz son las 20:00 h.
    A 439 m en Valencia
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (256)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (7)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Valencia
    60