¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Espinaredo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Espinaredo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Piloña cerca de Espinaredo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Espinaredo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Espinaredo
    A 71 m en Piloña
    Casa Rural Casa Cecilia
    La Casa Cecilia es una casa rehabilitada de forma original con piedra, madera y teja. Está situada en Espinaredo, famoso por sus hórreos. Espinaredo es un núcleo rural que constituye un patrimonio etnográfico de gran valor cultural y artístico, y donde encontrarán unos de los más pintorescos entornos naturales. Es de interiores amplios y equipados.
    A 2,7 km en Piloña
    Casa Rural Casa Raicéu
    Trato familiar en un entorno de ensueño, experiencia Asturiana 100% en una aldea con encanto
    A 3 km en Piloña
    Casa Rural El Campón De San Martín I Y Ii
    Dos casas rurales, El Campón I y El Campón II donde en total acogen a 8 personas. En plena naturaleza asturiana diviertete con las actividades acuáticas que ofrece como piragüismo, Barranquismo, Rafting, Surf o Rappel. Si prefieres actividades más secas, puedes practicar golf, Pintball, paseos a caballo o escalada además de muchas más. La Sierra del Sueve, el Espinadero o la Cueva del Sidrón te encantarán y si acudes a la Fiesta del Asturcón te quedarás sorprendida son las domas de los caballos autóctonos de la zona. La fecha en la que se celebra es el mes de mayo. Disfruta de las playas que tienes a sólo 40Km.
    A 4,7 km en Piloña
    Casa Rural El Trébano
    Ideal para retirarse a descansar, con chimenea y jardín. Aceptan mascotas!!!
    A 4,1 km en Piloña
    Pumarada
    Un sitio ideal para descansar y la gente muy agradable.
    A 2,7 km en Villaviciosa
    Casa Rural La Cabaña De Los Campos
    Antigua cabaña en Asturias, lejos del centro de la ciudad para garantizar el descanso de aquellos que lo buscan. Cuenta con TV y una pequeña biblioteca en el salón. Para los más sanos, venden artículos de cosecha propia y todo tipo de productos ecológicos. No tendrás que preocuparte por nada, se encuentra aislada del ruido y la contaminación y disfrutaras de la naturaleza al completo. Visitando la iglesia de San Juan de Amandi descubrirás las más góticas construcciones del siglo XIII. La muralla medieval de Villaviciosa a solo 20 minutos es uno de los restos históricos más relevantes. Cómodas habitaciones que te harán sentir como en casa y además podrás llevarte a tu mascota.
    A 608 m en Piloña
    A 4,5 km en Piloña
    Casa Rural Casa Milia
    La Casa Milia es de alquiler completo y está ubicada en la zona de Piloña, en Asturias; España. Construida en el siglo XVII y remodelada recientemente, la construcción de piedra y madera se rodea de ríos y verdes montañas además del apacible entorno que invita al descanso. Amplia, cómoda y luminosa, cuenta con una habitación matrimonial, un sofá cama, baño, chimenea, cocina equipada, terraza con sillas, estacionamiento y servicio de bar y restaurante.
    A 4,5 km en Valderrueda
    Casa Rural La Mata
    En un pequeño pueblo de montaña se encuentra la casa de La Mata que fue rehabilitada respetando la arquitectura tradicional asturiana. Capacidad máxima para ocho personas y cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, aseo, salón-comedor-cocina. Sus habitaciones están equipadas con lavadora, frigorífico, microondas, plancha, cafetera y tostador, además de chimenea, calefacción, terraza y barbacoa.
    A 4,7 km en Infiesto
    La Casuca de Espinaredo
    La Casuca de Espinaredo, se encuentra en el municipio de Infiesto. Esta pequeña casa esta compuesta por dos plantas. En la primera de ellas se encuentra la sala de estar con una gran chimenea y en la planta superior se encuentra la habitación matrimonial y el baño. En cuanto a sus instalaciones todas ellas son amplias y muy cómodas. El jardín es la principal atracción del establecimiento.
    A 5 km en Piloña
    Casa Rural La Huertona
    Cardes perteneciente a la parroquia de Valle, en el margen izquierdo del río Espinaredo. Este complejo se encuentra situado a 1 kilómetro de la capital del Concejo Infiesto y en la falda de el monte de Cardes, llena de caminos ganaderos que se comunican con Espinaredo, ideales para practicar senderismo, caminatas y paseos en bicicleta. Su entorno tranquilo invita al descanso.
    A 2,6 km en Piloña
    A 2,6 km en Piloña
    A 3 km en Piloña
    A 3,7 km en Piloña
    A 3,8 km en Piloña
    A 4 km en Villaviciosa
    A 4,5 km en Piloña
    A 4,5 km en Piloña
    A 4,7 km en Cardes
    Actividades en Piloña y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8