¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Erecteión

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Erecteión recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Atenas cerca de Erecteión ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Erecteión que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Erecteión

    Top 1
    phaedra hotel
    Hoteles en
    Atenas
    No tengo ninguna foto del hotel por dentro, pero si desde el balconcito que teníamos. Es un hotel sencillo, más una pensión que un hotel, pero está genialmente ubicado, en medio de plaka, al lado de todo para ir andando y aun precio muy, muy económico, si comparas con las barbaridades que te piden en los hoteles de alrededor, que de fuera tampoco parecen ninguna maravilla. Estaba muy limpio y Manolathos, el dueño, es encantador. Nos trataron genial y al volver de las islas griegas teniamos un día entero libre y nos dejaron guardar el equipaje allí, para poder aprovechar el día por Atenas sin carga. Nuetra habitación tenía un baño amplio, la ducha sin cortina, eso sí, pero bueno... Eso en Grecia es habitual. Y el balcón era genial. Desayunábamos allí, con vistas al Acropólis, y a una sinagoga. Por las noches se ve que hacían misa y nos dormíamos con los cánticos. Os lo recomiendo si buscáis un hotel sencillo, muy bien situado, limpio y de trato agradable.
    Top 2
    hotel plaka
    Hoteles en
    Atenas
    Este hotel está en el centro de Atenas, en el barrio de Plaka. Además de ser muy céntrico, es muy económico. Ojo: siempre está completo en temporada alta. Además de todo esto, tiene una terraza en la parte de arriba con unas vistas espectaculares al Partenón. Si vais no lo dudéis, no tiene grandes lujos, pero la calidad y el servicio son muy buenos.
    Top 3
    central hotel
    Hoteles en
    Atenas
    El Central Hotel está en el pintoresco barrio de Plaka, a 200 metros de la plaza Syntagma. Dispone de una terraza en la azotea con jacuzzi y vistas a la Acrópolis. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y algunas tienen vistas a la Acrópolis.
    Top 4
    acropolis house
    Hoteles en
    Atenas
    Top 5
    athens studios
    Aparthoteles en
    Atenas
    Este hostal está en una excelente locación para visitar las principales atracciones en el centro de Atenas. Justo al lado de la zona "Plaka", a una corta, y hermosa, caminata de la Antigua Agora y la Acropolis, y a unos pasos de una gran variedad de cafés y restaurantes. Tiene un bar que parece ser uno de su grandes atractivos, así que si buscas fiesta este es un lugar que visitar. El desayuno incluido es poco atractivo y las camas son simplemente suficiente, nada especial. En pocas palabras, estás pagando un precio bajo por una muy buena locación. Los demás servicios son standard.
    Top 6
    the athens gate hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Sólo por las vistas merece la pena. Todo lo demás perfecto. Se llega muy sencillo en metro desde el aeropuerto y un taxi privado para cinco o seis personas sale por unos 80 euros. El hotel está cerca de todo lo que hay que ver en Atenas.
    Top 7
    ava hotel and suites
    Aparthoteles en
    Atenas
    El hotel de 4 estrellas, Ava Hotel & Suites se encuentra a 5 minutos andando de la Acrópolis, justo en el barrio de Plaka. Te ofrece un alojamiento amplio con terrazas o balcón privado, además de conexión wifi gratuita en todo el complejo. Se caracteriza por su estilo neoclásico. Todas las suites tienen: aire acondicionado, cocina equipada, salón, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, una videoteca de DVD y están insonorizadas. Algunas de ellas, poseen unas magníficas vistas al arco de Adriano, la Acrópolis y el templo de Zeus. Un lugar increíble desde el que podrás conocer toda la historia griega, ya que el Templo de Zeus está a 239 metros, la Colina de los Ares a 405 metros y el Pórtico de las Cariátides a 413 metros. El Aeropuerto Eelftherios Venizelos a 8 km.
    Top 8
    hotel byron
    Hoteles en
    Atenas
    Top 9
    acropolis view hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 10
    adam's hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 11
    herodion hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 12
    kimon athens hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 13
    nefeli hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hermes hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 18
    philippos hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 19
    Top 20
    metropolis hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 21
    hotel airotel parthenon
    Hoteles en
    Atenas
    Top 22
    sweet home hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 23
    hotel adonis
    Hoteles en
    Atenas
    Top 24
    dioskouros hostel
    Albergues en
    Atenas
    Top 25
    omiros hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 26
    athos hotel
    Hoteles en
    Atenas
    Top 27
    hotel acropolis view
    Hoteles en
    Atenas
    Top 28
    hotel parthenon
    Hoteles en
    Atenas