¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El charco de los Clicos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El charco de los Clicos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Yaiza cerca de El charco de los Clicos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El charco de los Clicos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El charco de los Clicos
    A 7,1 km en Yaiza
    Casa de Hilario
    El Hotel rural Casa de Hilario(Yaiza)es un edificio rural histórico que cuenta con 8 habitaciones y un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y una panorámica de las Montañas de Fuego.También cuenta con un comedor, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, mientras que Playa Blanca queda a solo 1 km y el aeropuerto de Arrecife queda a 40 km del hotel.Tiene 7 habitaciones dobles y una Junior suite.Todas las habitaciones son muy luminosas y están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte de pago y albornoz.
    78,20
    A 519 m en El Golfo
    50
    A 6,1 km en Playa Blanca
    HL Paradise Island
    Este complejo está ubicado al sur de la isla de Lanzarote, cerca de la reserva natural protegida de Los Ajaches y con vistas a las islas de Lobos y Fuerteventura. Además, dispone de los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Guardaequipajes, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    766,64
    A 9,4 km en Yaiza
    80
    A 4,3 km en Yaiza
    100
    A 5 km en Yaiza
    71,42
    A 6,4 km en Yaiza
    138
    A 6,8 km en Yaiza
    124,80
    A 6,9 km en Yaiza
    95
    A 6,9 km en Yaiza
    90
    A 7,1 km en Yaiza
    70
    A 8,2 km en Yaiza
    56,96
    A 10,7 km en Yaiza
    91
    A 11,3 km en Playa Blanca
    98,74
    A 9,2 km en Yaiza
    Casa Rural Casa El Morro
    Casa el Morro en Uga, Lanzarote tiene todos los ingredientes para pasar unas vacaciones de fábula. Desde el cuidado en todos los detalles, las suites elegantemente decoradas y un entorno privilegiado donde es muy fácil desconectar. La casa dispone de 7 suites. cada una decorada con gusto, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso en la isla de Lanzarote. Los precios a partir de 118€ incluyen desayuno para dos personas, con productos orgánicos y hechos en casa, mermeladas, pan, bizcochos... También tenemos clases de Yoga, terapias y masajes. Ofrecemos un servicio de calidad y trato amable, los clientes que se hospedan aquí se marchan con la sensación de haber estado como en casa y eso nos encanta :-)
    A 6,3 km en Yaiza
    Casa Rural Finca Las Salinas
    La finca Las Salinas es un hotel rural sencillo y tranquilo. En medio de un entorno silencioso, mi habitación estaba junto a la piscina, un pequeño bungalow adosado al resto, con una cama cómoda y un amplio baño. Dos cosas hay que merecen una mención especial en la Finca Las Salinas: su restaurante, una carta variada y unos platos de escuela de Chef Estrella Michelín lo avalan. Comida típica con toques renovados y platos que se salen de lo habitual conforman la apuesta de este restaurante. Junto con la decoración y su ambiente, es una opción ideal para disfrutar de tu cena, la mejor forma de mejorar una estancia en un lugar es ofreciéndote además una cocina de calidad. Su Spa que tiene una iluminación nocturna muy llamativa. A mí lo que más me gusta suele ser el flotarium, pero tiene muchas más opciones para que te relajes durante tu estancia. En resumen, un paquete completo para desconectar: una estancia cómoda, buenos platos, y un Spa fantástico.
    A 7,1 km en Yaiza
    Hotel Rural Casona De Yaiza
    El Hotel rural La casona de Yaiza esta ubicado en Yaiza dentro de Lanzarote en España. Es un hotel muy completo que cuenta con ¿camas, doseles, armarios, espejos, lámparas y cuadros, entre otras cosas. Esta construido en base a una arquitectura tradicional canaria. La atención de su personal de servicio merece una especial mención. La calidad de sus servicios es sobresaliente.
    A 8,9 km en Yaiza
    Casa Rural Finca Uga
    Situada en un pueblo ganadero de los alrededores de Lanzarote encontramos una casa rural pionera en el sector turístico. La Finca Uga te proporciona multiples actividades tanto acuáticas como de aire o tierra además de actividades culturales y enológicas. Apartamentos para 1 o 2 personas pensados para disfrutar de los rincones de la isla solo o en pareja. Tienes la posibilidad de coger paquetes ofertas de pesca o caza además de promociones especiales dependiendo de las fechas de tu viaje. Cercano al Nacimiento del Yaiza, Las Breñas o El Tahosin acantilado desde donde la vista del mar, te dejará perplejo.
    A 9,3 km en Uga
    118
    A 10,7 km en Yaiza
    Actividades en Yaiza y cerca