¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Floridablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ecoparque Cerro del Santisimo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ecoparque Cerro del Santisimo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Floridablanca cerca de Ecoparque Cerro del Santisimo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ecoparque Cerro del Santisimo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ecoparque Cerro del Santisimo
    A 4,8 km en Floridablanca
    Hotel Loft dorado bed & brekfast
    Cerca del club campestre y de los centros comerciales.
    A 6,2 km en Bucaramanga
    Hotel Dann Carlton Bucaramanga
    Hotel para reuniones y cómodo para viajes de trabajo
    A 6,8 km en Bucaramanga
    Hotel Casa Grande Bucaramanga
    tranquilo y cómodo. Si el plan es de lujo o distinto a dormir no se recomienda, buen desayuno.
    A 4,3 km en Floridablanca
    A 5,1 km en Bucaramanga
    A 5,8 km en Bucaramanga
    A 5,8 km en Bucaramanga
    A 6 km en Bucaramanga
    A 6 km en Bucaramanga
    A 6,1 km en Bucaramanga
    A 6,2 km en Bucaramanga
    A 6,4 km en Bucaramanga
    A 6,7 km en Bucaramanga
    A 6,8 km en Bucaramanga
    A 6,8 km en Bucaramanga
    A 6,3 km en Bucaramanga
    Hotel Preferencial Class
    Este es un excelente Hotel, en la Ciudad Bonita de Bucaramanga, además de contar con unas instalaciones recién construidas, y decoradas en un estilo muy Feng-shui, su personal es altamente capacitado. Me encanto, la estadía en este hotel, además de su excelente ubicación cercana al área comercial de la ciudad. La decoración, es de muy buen gusto, sobre todo el área del comedor y la vista de la amplia cocina. En caso, de no disponer, de habitaciones, les sugiero otro hotel, muy cerca, ya les comentare sobre el.
    A 6,3 km en Bucaramanga
    Hotel Kasa Guane
    La Kasa Guane tiene 3 pisos con amplias estancias, y decorada con imágenes de la antigua cultura indígena de la zona ¨los Guanes¨. Hay una cerveza gratis de bienvenida, café y té gratis las 24 horas, mesa de billar, taquillas, wi–fi, zona de hamacas, 2 terrazas, sala de lectura. Organizan viajes al Cañón del Chicamocha, Mesa de Los Santos, La Niebla, Cascadas, cuevas y fincas cafeteras.
    A 6,1 km en Bucaramanga
    Hotel Isla Mayor
    (1)
    Cuenta con una estructura de 8 plantas físicas, 2 niveles de parqueadero cubierto, y 6 plantas de hospedaje para un total de 51 habitaciones. Con servicios esenciales a fin de las necesidades de los clientes, como lo son la conexión a Internet inalámbrica (wifi), sistemas de ventilación en las habitaciones, suministro de agua climatizada, y televisión digital en alta definición; a su vez, los huéspedes también podrán degustar de un cómodo y agradable restaurante dentro de las instalaciones. Ubicados en un punto estratégico y en una de las avenidas principales de la ciudad, a tan solo 45 minutos del AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO, y a 15 minutos de la TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA. Rodeados por uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad en materia de comercio y negocios en Bucaramanga. Al igual que varios centros de entretenimiento, educativos, deportes, negocios y ocio que se encuentran situados en los alrededores del centro de la ciudad bonita de Colombia.
    A 6,8 km en Bucaramanga
    Hotel Chicamocha
    La atención es muy buena y sus instalaciones conservan un aire antiguo mezclado con detalles modernos.
    A 6,8 km en Bucaramanga