¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cova tallada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cova tallada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dénia cerca de Cova tallada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cova tallada que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cova tallada

    Top 1
    hotel les rotes
    Hoteles en
    Dénia
    Hace unos meses fuimos a la boda de una compañera de trabajo y nos sorprendió la invitación cuando vimos que era en Denia, en un pequeño hotel cerca de la playa, los novios nos reservaron habitación para pasar el fin de semana todos los que asistimos a la boda y me encanto, por eso me gustaría compartir con vosotros este pequeño hotelito de la Costa Blanca.
    Top 2
    hotel la racona
    Hoteles en
    Dénia
    La antigua casa y su jardín guardan todavía el estilo y ambiente de las casas señoriales de principios de siglo XX. Yo ya había estado aquí con anterioridad, su ubicación es inmejorable, Las Rotas es la zona más bonita y auténtica de la costa de Dénia, y además alberga restaurantes de excepción. Pero desgraciadamente el hotel está necesitado de una urgente renovación, la casa tiene 10 habitaciones, yo estuve en una de ellas verdaderamente triste, por buscar un calificativo que no ofenda a nadie. La zona de a piscina, rodeada de bungalows, y la terraza, son un lugar agradable para relajarse y no se como estarán estos por dentro, pero ya digo que la habitación no tenía desperdicio. En cuanto al desayuno, "zumo", dos tostadas, y un sobao envasado, eso si, el café muy bueno.
    Top 3
    parador de jávea
    Paradores en
    Jávea
    Este parador no esta ubicado en un edificio histórico, pero si lo está en un sitio estratégico, casi metido en el mar. Posee unos jardines siempre cuidados impecablemente, unas habitaciones confortables, y una piscina que permite refrescarte si no te apetece acercarte al mar, que lo tiene allí mismo. A un lado está la playa del Arenal, concurrida y de fina arena, y al otro lado una playa de grandes piedras donde encontrareis menos gente. Nada que decir del servicio e instalaciones, que en Paradores están asegurados casi siempre.
    Top 4
    hotel palau verd - adults only
    Hoteles en
    Dénia
    Hotel con encanto, coqueto, cuidado y romántico. Se nota la ausencia de niños, una pena que no se hubiera construido algo mas alejado de la carretera, los coches se oyen desde la piscina. Servicio atento, y bonita arquitectura y jardín en una bonita casa señorial antigua. Se puede llegar andando al mar, y ha sido renovado hace poco, muy recomendable.
    Top 5
    youth hostel jávea
    Albergues en
    Jávea
    En agosto pasé un fin de semana en Jávea y elegí este hostel. Me sorprendieron muchísimo las instalaciones (sobre todo lo cómodas que son las camas! y lo completo y nuevo que está todo), es todo una pasada, y por el buen ambiente que había. La gente del hostel, súper amables, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Calas preciosas a un paso y casco histórico de Jávea increíble también. Y la montaña a las espaldas. Fue una gran sorpresa que no me cansaré de recomendar! Ah... y precio insuperable!!
    Top 6
    hotel villa naranjos
    Hoteles en
    Jávea
    Está situado frente a la playa del Arenal, cerca del Parador Nacional de Turismo. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza todo el año. Tiene restaurante y buffet libre. Aparcamiento privado. Tiene piscina y amplios jardines. Las habitaciones tienen baño privado y vistas exteriores con balcón.
    Top 7
    hotel jávea
    Hoteles en
    Jávea
    Este apacible hotel se encuentra en un entorno de naturaleza y rodeado por las doradas playas. Ideal para relajarse y dejarse llevar por la belleza del paisaje.
    Top 8
    hotel solymar
    Hoteles en
    Jávea
    El Hotel Solymar(Javea) se encuentra ubicado en el paseo marítimo con vistas al mar.Ofrece elegantes habitaciones construidas alrededor de un patio central.Ofrece un desayuno de estilo mediterráneo en la terraza situada delante de la playa.Cuenta con un total de 41 habitaciones. Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, aire acondicionado, ascensor, Habitaciones familiares y Calefacción.No hay acceso a Internet.
    Top 9
    apartamentos bravosol
    Aparthoteles en
    Dénia
    Los Apartamentos Bravosol(Dénia)está situado en las afueras de Denia.Es un elegante complejo de apartamentos que se encuentra a 40 m de la playa de Las Rotas y cuenta con piscina con un jacuzzi. Todos los apartamentos disponen de una sala de estar con TV y equipados con cocina.Cuenta con una piscina al aire libre.Tiene un total de 14 habitaciones.
    Top 10
    hotel triskel
    Hoteles en
    Jávea
    Top 11
    apartment xabia port jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 12
    apartment palau jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 13
    Top 14
    villa azahar
    Hostales en
    Jávea
    Top 15
    hotel montgó
    Hoteles en
    Dénia
    Top 16
    apartment san esteban jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 17
    Top 18
    apartment urb las moras dénia
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 19
    apartment ed galicia jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 20
    apartment monada jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 21
    apartment edificio hawai jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 22
    apartment edif. playa jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 23
    Top 24
    apartment golden beach i jávea
    Aparthoteles en
    Jávea
    Top 25
    hotel villa pink flamingo
    Hoteles en
    Dénia
    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Lo más cutre que he visto, olor a humedad, colchones viejos e incómodos, ropa de cama inadecuada, toallas ásperas, poca luz, parecía una cueva. El baño no tiene ni una pastilla de jabón. El WiFi muy lento El minibar cutre es una nevera que está en el jardín a la que accede todo el mundo. Y el desayuno lo peor: brik de cacao y dos croissants de Lidl de esos que vienen en bolsa. Las mosquiteras llenas de polvo.
    Top 26
    pensión la favorita
    Pensiones en
    Jávea
    Con diferencia, servicio y calidad al mejor precio.
    Top 27
    casa els molins
    Casas Rurales en
    Jávea
    Top 28
    camping los pinos denia
    Casas Rurales en
    Dénia