¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Corso de Buenos Aires y Jardín Público Indro Montanelli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Corso de Buenos Aires y Jardín Público Indro Montanelli recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milan cerca de Corso de Buenos Aires y Jardín Público Indro Montanelli ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Corso de Buenos Aires y Jardín Público Indro Montanelli que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Corso de Buenos Aires y Jardín Público Indro Montanelli
    A 332 m en Milan
    Hotel NH Milano Touring
    Situado cerca del centro de la ciudad y de los parques, NH Touring es un hotel muy agradable. Nos quedamos dos noches. La recepción y el servicio son impecables. Las habitaciones no son muy amplias, pero la decoración y el diseño son contemporáneos,... El cuarto de baño es bastante grande y limpio. Pero en última instancia, lo que más me gustó de este hotel fue el desayuno: delicioso, variado y descomunal. Quiero volver en un futuro pero en temporada baja para conseguir las mejores tarifas.
    A 468 m en Milan
    Hotel Mercure Milano Centro
    El Hotel Mercure Milano Centro Porta Venezia se encuentra situado en el centro de Milán, en un edificio de finales del siglo 19 y dispone de 30 habitaciones dobles de uso individual y dobles, todas con baño con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, TV por Internet, teléfono directo, calefacción y conexión Wi-Fi a Internet.También hay una habitación habilitada para personas de movilidad reducida.
    A 360 m en Milan
    Hotel Manin
    El Hotel Manin Hotel está situado en el centro de Milán.El restaurante cuenta con un menú con platos de la cocina regional, italiana e internacional.En verano se ofrece el servicio de bar y restaurante en el jardín.Cuenta con 118 habitaciones.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en el hotel.El hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    A 460 m en Milan
    Hotel Fenice
    El Hotel Fenice se encuentra en el Corso Buenos Aires, una de las calle comerciales más concurridas de Milán.Está sólo a minutos del centro de la ciudad.Las 46 habitaciones están equipadas con comodidades modernas.La tarifa de la habitación incluye un completo desayuno.Brinda a sus huéspedes servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel y tiene categoría de 3 estrellas.
    A 288 m en Milan
    Hotel Brianza
    POsee amplias y comodas instalaciones en donde se destacxa su amplio restaurante donde se elaboran excelentes platos inspirados en recetas tipicas de esta zona. Además en su interior dispone de una recpecion abierta las 24 horas del día, y con un excelente trato al cliente. Con respecto a las habitaciones todas son comodas y equipadas de forma aceptable.
    A 290 m en Milan
    Hotel Siena
    El bonito hotel Siena se encuentra ubicado en la localidad italiana de Milan, el cual goza de una conveniente ubicación, ya que se ubica en pleno centro de la ciudad, lo cual nos permitirá visitar rápidamente los bonitos atractivos de la ciudad, tales como el espectacular Duomo como así también las galerías Victorio Emmanuelle. El servicio en el hotel es de primer nivel.
    A 464 m en Milan
    Hotel The Westin Palace
    El Hotel The Westin Palace es un lujoso hotel ubicado en el distrito financiero y de moda del centro de Milán.Tiene categoría de hotel de 5 estrellas que ofrece exclusivas instalaciones como un amplio gimnasio, baño turco y el famoso restaurante, Casanova, que sirve cocina milanesa.El hotel dispone de 228 cómodas habitaciones que incluyen teléfono directo con dos líneas, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite y conexión a Internet Wifi.Cuenta con 12 salas de reuniones con una capacidad máxima de 400 personas y con conexión a Internet Wifi.
    A 312 m en Milan
    Hotel Casa Mia
    El Hotel Casa Mia(Milan) es un pequeño y confortable hotel que fue completamente reamueblado.Dispone de 15 habitaciones.Es un hotel de categoría de 2 estrellas que cuenta con Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipajes, servicio de lavandería e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 314 m en Milan
    Hotel NH Milano Machiavelli
    El hotel de cuatro estrellas NH Machiavelli de Milán se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Porta Venezia y del área de compras Corso Buenos Aires. La principal estación de tren se encuentra a solo 10 minutos a pie del hotel. La ubicación del hotel es ideal para viajeros de negocios y turistas, ya que ofrece fácil acceso en automóvil y en el transporte público. El hotel NH Machiavelli cuenta con estacionamiento disponible. La estación cercana del metro (línea roja 1) te lleva al centro de exposiciones Fiera Milano-Rho. Los huéspedes eligen el NH Machiavelli de Milán por su conveniencia para hacer negocios en esa ciudad y por su cercanía a las principales atracciones turísticas, en el centro de la vida nocturna. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de monumentos como el Duomo y Galleria Vittorio Emanuele II y a tres paradas del metro del Castillo Sforzesco. Podrás llegar a pie al centro de la ciudad por Corso Buenos Aires y Corso Venezia, famosas por sus numerosas tiendas. El hotel NH Machiavelli ofrece una decoración moderna y elegante con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una visita placentera. Las habitaciones cuentan con un elegante diseño que crea un ambiente relajante con especial atención a los detalles. Todas las habitaciones ofrecen numerosas comodidades, desde aire acondicionado hasta acceso a Internet, televisor, minibar y mucho más. El restaurante del hotel, Caffè Niccolò, ofrece deliciosa gastronomía internacional, además de exquisitos y tentadores platos locales. Prueba un vino especial de nuestra variada carta. Por la mañana, disfruta de un delicioso desayuno buffet con productos frescos locales y una taza de café italiano o té caliente. Para tus eventos privados y profesionales, el hotel NH Machiavelli cuenta con un total de seis salas de reunión con capacidad máxima para 80 personas. Estas salas se adaptan a tus necesidades y ofrecen todo el equipamiento que necesitas para tu evento. No dudes en comunicarte con el equipo de organización de eventos del hotel para planear reuniones de trabajo, conferencias y eventos privados. El hotel ofrece un área de estacionamiento subterráneo de cinco niveles, con acceso cubierto a las instalaciones del hotel.
    A 395 m en Milan
    Hotel Sempione
    Este hotel Goza De Una Ubicación ideal, Práctica Y Tranquila A La Vez, cuenta, además, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 363 m en Milan
    Mokinba Hotels Baviera
    El establecimiento Está Situado En Una Zona Estratégica Llamada Repubblica, a 10 minutos a Pie Del centro de Milán, Cerca De Las Líneas Amarilla y Roja del Metro y a Poca Distancia a Pie De La Mayor Parte De Las Atracciones Turísticas, Como El Barrio de Brera , El Duomo, El Corso Buenos Aires, La Vía Della Spiga, la Vía Montenapoleone, El Teatro de La Scala, El Palacio Real, El Castello Sforzesco, Sant "Ambrogio Y S. Lorenzo.
    A 387 m en Milan
    Hotel Sanpi Milano
    Hotel Sanpi Milano se encuentra situado en el corazón de la ciudad,a un paseo del distrito de moda Montenapoleon.Cuenta con setenta y nueve habitaciones totalmente equipadas y un personal muy amistoso que estará a su disposicion brindándole un servicio de categoría.Disfrute de su gimnasio,masajista,jacuzzi y biblioteca.Internet y parking disponibles.
    A 406 m en Milan
    Hotel Ibis Milano Centro
    Ubicado en el centro de Milán, el Hotel Ibis Milano Centro, se encuentra próximo a la autopista A4 y a solo 5 km de los monumentos de Milan. El Hotel cuenta con 2 salas de reuniones y seminarios, un restaurante con platos tradicionales y parrilladas, un bar abierto 24 horas con los mejores cocteles. El Hotel cuenta con 132 modernas habitaciones climatizadas, 4 para personas de movilidad reducida, y conexión a Internet WIFI.
    A 344 m en Milano Marittima
    Hotel Novotel Milano Linate Aeroporto
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Milano Maritiima.
    A 216 m en Milan
    Hotel Domina Inn Malpensa
    El Hotel Domina Inn Malpensa(Milan) se encuentra a 5 km del aeropuerto de Malpensa y ofrece servicio de transporte entre el hotel y el aeropuerto.El centro de la ciudad está a 38 km de distancia. Dispone de 143 habitaciones.Cuenta con un Restaurante, Bar y servicio de Recepción las 24 horas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 314 m en Milan
    Jolly Hotel Milano Machiavelli
    El Jolly Hotel Milano Machiavelli está situado a medio camino entre la estación central y la Piazza Duomo.Dentro de los servicios e instalaciones que ofrece el hotel se encuentran estacionamiento, servicio de limusina, Instalaciones para cuidado de niños, Lavandería, recepción las 24 horas, Instalaciones para minusválidos, Personal multilingüe, Instalaciones de negocios servicios de secretaría, servicio de Traducción e Instalaciones para reuniones y congresos.
    A 314 m en Milan
    Hotel Jolly Machiavelli
    El Hotel Jolly Machiavelli es un hermoso lugar situado en la ciudad de Milan, en la provincia italiana de Lombardía. Este sitio es sensacional, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes en toda tu estadía. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento.
    A 360 m en Milan
    Golden Tulip Hotel Manin
    El Hotel tiene una Localización Céntrica A Poca Distancia Andando De La Estación Principal de Trenes, De La Catedral, Del Famoso Teatro de la Opera. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    A 363 m en Milan
    Mokinba Hotels Baviera
    El Hotel Baviera ubicado en Milán se caracteriza por su ambiente familiar y cálido. Típico de una familia italiana. Se caracteriza por su elegante bienvenida en un ambiente cómoido y a la vez festivo. Lugar ideal para descansar y desconectarse de la ciudad, poder disfrutar del medio ambiente, de los grandes espacios abiertos y de su flora típica de la zona. Además uno puede encontarse con un toque internacional que sorprende.
    A 382 m en Milan
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (151)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (160)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (173)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (104)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (35)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (34)
    15
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (28)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (51)
    29
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (7)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Milán
    30