¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Concarneau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Concarneau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Concarneau recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Concarneau cerca de Concarneau ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Concarneau que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Concarneau
    A 228 m en Concarneau
    Hotel Du Port
    El Hôtel Du Port está situado en el puerto deportivo de Perros-Guirec, muy cerca de las playas. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, registro de entrada y salida exprés y Calefacción.Dispone de un total de 15 habitaciones y categoría de hotel de 2 estrellas.
    39
    A 558 m en Concarneau
    Hotel Restaurant Les Oceanides
    Con todo el encanto de Francia, esta propiedad brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en su acogedor ambiente y disfrutar de la gran variedad de facilidades. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. De esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    66
    A 1,2 km en Concarneau
    Hotel Les Sables Blancs
    Este bello establecimiento pertenece al grupo de "Châteaux et Hôtels de collection", situado en la playa des Sables Blancs, en Concarneau. El hotel es un lugar de diseño y de buena cocina donde disfrutarás de unos días de merecido descanso. Cuando sube la marea, el mar bate la base de la terraza, situada a nivel del agua, como si fuese la cubierta de un barco. Sus 18 habitaciones y 2 suites están decoradas en estilo contemporáneo en tonos ocre, marrón o siena que se corresponden con la tierra, la arena o el cielo. Al placer de la vista se une en este hotel el del paladar. Guy Diquélou, que vendió hace dos años el Hôtel du Bac de Sainte-Marine para dirigir éste, ha contratado a un chef con mucho talento. Especialista en productos procedentes del mar, Stéphane David, mezcla los sabores del sur con los perfumes marinos de Bretaña. Toda una deliciosa fusión que te dejará impresionado!
    84
    A 316 m en Concarneau
    73
    A 5,1 km en Fouesnant
    Résidence Le Domaine Des Glénans
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Apartamento Résidence Le Domaine Des Glénans.
    81
    A 4,9 km en Fouesnant
    Hotel Thalamot
    El hotel Thalamot, se encuentra en la ciuda de Fouesnant. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    A 5,3 km en Fouesnant
    Hotel Monalisa Cap Coz
    El Hotel Mona Lisa à Cap Coz esta ubicado en Fouesnant dentro de Bretaña en Francia. Dicho hotel cuenta con una variedad de servicios muy utiles para el uso de sus clientes, algunos de ellos son habitaciones amplias, comodas, con Internet de conexión de cable, además de ello un estacionamiento para coches gratuitos. Se admiten el ingreso y la permanencia de animales.
    A 1,1 km en Concarneau
    78
    A 543 m en Concarneau
    56
    A 1,3 km en Concarneau
    A 3,3 km en Concarneau
    46
    A 4,5 km en La Forêt-Fouesnant
    27,14
    A 4,9 km en Trégunc
    A 5,1 km en Trégunc
    21,68
    A 221 m en Concarneau
    Les Gens De Mer Hotel
    Una vez reservado para el mundo del mar, el Hotel-Restaurante Les Gens de Mer está abierto hace 6 años aproximadamente para el público. Esta casa de la región de Bretaña-Francia con el cálido y acogedor ambiente que posee, dispone de un restaurante especializado en pescados y mariscos. A su vez, cuenta con un salón de recepción que el turista puede atender hasta 120 personas para seminarios u otros eventos. Este hotel, de 2 estrellas ofrece 29 confortables habitaciones, algunas con vistas de la ciudad.
    A 271 m en Concarneau
    Brit Hotel Les Halles
    El Brit Hotel Les Halles(Concarneau) esta situado en una calle tranquila en el centro de ciudad, a 200 m del océano y a 100 m de la ciudad amurallada, de los restaurantes y tiendas.En el lugar se admiten animales domésticos y cuenta con servicio de Bar.Incluye en sus servicios, detectores de humo, servicio de fax, Bar, estacionamiento gratuito, sala de estar, Internet y en las habitaciones: Bañera, Teléfono directo, Secador de pelo, acceso a Internet WIFI, habitaciones para no fumadores, Satélite TV y ducha.
    A 480 m en Concarneau
    A 4,7 km en Trégunc
    Camping Domaine de Pendruc
    Las actividades reunidas bajo el cielo azul del camping de Pendruc son tantas como los colores del arco iris. Su punto fuerte: una ubicación curiosa, a solo 800 metros del mar, en el corazón de la bahía de Pouldohan. Con un microclima único y propio del sur de Bretaña, el camping cuanta además con una brisa fresca, un sol en todo lo alto y un mar azul. Además, también puedes encontrar el azul en la piscina. Y es de ese tipo de azul que hacer ver la vida de color de rosa. El camping propone también imaginarse las vacaciones en colores en torno a comidas, conciertos, noches de bailes para los focos de luces multicolores. Para los pequeños hay un club infantil y una zona de juegos: el barco pirata, la casa de Davy Crockett, los osos, los patitos. En resumen, todo un arcoiris de actividades para divertirse y relajarse. Para los mayores: canchas para múltiples deportes, con tenis, baloncesto, voleibol, bádminton, fútbol, terreno de bolos, ping-pong.
    A 4,9 km en Fouesnant
    64,59
    A 5,3 km en Fouesnant