¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Combarro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Combarro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Combarro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Combarro cerca de Combarro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Combarro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Combarro
    A 2,3 km en Poio
    Hotel Hospedería del Monasterio de Poio
    La Hospedería del Monasterio de Poio, con sus más de cuatrocientas plazas, es el lugar perfecto para recorrer las Rías de Pontevedra. Es un lugar austero y sencillo, las habitaciones son espaciosas, muy limpias y no tienen televisión. Su precio es imbatible, el desayuno es correcto y si estás hospedado te ofrecen gratuitamente la visita al Monasterio, desde luego imprescindible. Se encuentra a unos dos kilómetros de Combarro, a cuatro de Pontevedra y a media horita de Santiago de Compostela. Ideal para quienes busquen paz y tranquilidad.
    A 942 m en Poio
    Hotel Rosalia de Castro
    El hotel fue renovado en 2004 y se encuentra en Poio, a 4 km de Pontevedra, muy cercano al Monasterio de San Juan de Poio (1664 m), al pueblo histórico de Cambarro (845 m) y a las playas de Canteira (1,5 km) y Lourido (2,5 km). Para disfrutar del Hotel Rosalia de Castro, éste posee una piscina-jacuzzi y solarium, cafetería con terraza, comedor con self-service, salón con TV y ordenador (Internet), parking y masajes terapéuticos. En cuanto a las habitaciones, dispone de dobles y triples, con baño, calefacción TV LCK, teléfono y algunas con terraza o salón. Están distribuidas en 3 plantas con fácil acceso gracias al ascensor. El servicio se completa con régimen alimenticio, servicio de habitaciones, lavandería y cobros con tarjeta de crédito.
    A 65 m en Combarro
    A 2,1 km en Poio
    Hotel Villa Covelo
    Es de mis rincones preferidos para desconectar del trabajo y del mundo en general. Es una pequeña calita a unos 8 km de la ciudad de pontevedra, cerquita de la carretera en dirección Sanxenxo, abrigada eso si por unos pinos y alimentando toda su belleza y esplendor con unas vistas excepcionales de la ria de Pontevedra.
    A 472 m en Combarro
    Hotel Stellamaris
    El Hotel Stellamaris(Combarro) se encuentra ubicado en la playa de Combarro, presenta una decoración suave, vistas a la bahía y conexión inalámbrica a internet gratuita.El hotel cuenta con un cercano campo de golf.En sus instalaciones hay un agradable bar.Tiene una disponibilidad de 35 habitaciones. Brinda Servicio de lavandería, Fax y fotocopiadora.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas del hotel.
    A 2,6 km en Poio
    Hotel Galicia
    El Hotel Galicia se encuentra ubicado en el pueblo costero de Campelo, en las Rías Baixas, a pocos metros de la playa. Este hotel dispone de habitaciones exteriores dobles y triples perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, calefacción, teléfono, televisión y la mayoría de ellas cuentan con terraza y vistas al mar. Pensado para el descanso y comodidad de sus huéspedes dispone de todos los servicios necesarios:cafetería con terraza, snack bar, un salón social con televisión y aparcamiento. Hotel Galicia es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax del Norte, en un entorno privilegiado ya que se encuentra a tan solo 3Km de Pontevedra, y cerca de monumentos como el Monasterio de Poio y el conjunto histórico de Combarro y de municipios que de obligada visita como Sanxenxo y O Grove.
    A 467 m en Poio
    A 972 m en Chancelas
    A 1,2 km en Poio
    A 1,5 km en Combarro
    A 1,7 km en Cabanas
    A 1,8 km en Poio
    A 2,5 km en Poio
    A 1,1 km en Poio
    Casa Rural A Rega
    A Rega es una casa de construcción tradicional en piedra, que se encuentra situada a pocos metros de la playa, rodeada de verde y maravillosas vistas a la Ría de Pontevedra. Consta de 7 amplias habitaciones con baño, 4 de ellas en suite, con salón independiente, televisión y demás instalaciones para brindar el mayor confort posible. Es de ambientes amplios y acogedores.
    A 1,2 km en Pontevedra
    Hotel Combarro
    En el corazón mismo de las rías baixas, se encuentra el Hotel Combarro. Está situado en el centro de Poio (provincia de Pontevedra), a 300 metros de Combarro, pueblo declarado de interés histórico-artístico. Su privilegiada situación permite llegar a cualquier punto de interés en corto tiempo. El clima suave y cálido, las grandes playas de aguas cristalinas, su gastronomía, sus fiestas y el carácter cordial de sus gentes son un aliciente a la hora de acercarse a las Rías Bajas. Cuenta con 30 habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono directo, y tv. Además de piscina exterior y parking gratuito. Os animo a visitarlo!
    A 2,1 km en Pontevedra
    Apartamentos Marso
    Los Apartamentos Marso fueron inaugurados en el año 2005 en una casa de piedra, de finales del siglo XIX, restaurada y ampliada que dispone de 4 apartamentos. El exterior de la casa tiene jardín, barbacoa, huerta, terraza y una zona de estacionamiento. Cuenta con lavadora, microondas, calefacción, cocina, televisión y sala de estar. En el lugar no se admiten animales.
    A 472 m en Poio
    A 910 m en Chancelas
    A 1,5 km en Poio
    A 1,7 km en Poio
    Actividades en Combarro y cerca
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Barco a las Islas Cíes
    (9)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis
    Otras tipologías de alojamiento