¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Colina del castillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Colina del castillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Colina del castillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Colina del castillo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Colina del castillo

    Top 1
    hotel suisse
    Hoteles en
    Niza
    El hotel Suisse posee magnificas vistas de las azules aguas de la bahía de los ángeles. A sólo unos pocos pasos del auténtico casco antiguo de la ciudad y cerca de la Harbour. Usted apreciará el encanto y la comodidad de nuestras habitaciones recientemente decoradas con colores cálidos por el arquitecto JP Nuel. Posee una playa privada y su restaurante situado en frente de la propiedad Hotel. Además ofrece internet wifi. Este hotel es miembro de hoteles exclusivos.
    Top 2
    hotel mercure nice marché aux fleurs
    Hoteles en
    Niza
    Ubicado al pie de playa, este hotel fue construido ya hace unos veinte años, se encuentra situado en el corazón de Niza con vistas a la maravillosa Baie des Anges y el antiguo centro de la ciudad, el mercado de las flores y la ópera. Cuenta con varias habitaciones todas cálidamente decoradas, funcionales y equipadas a full. La atención es sumamente profesional, cuidando el detalle por el huésped. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huespedes.
    Top 3
    hotel villa la tour
    Hoteles en
    Niza
    Cuenta con un total de 14 habitaciones, todas calidamente decoradas con tonos y colores claros, y luminaria natural, cada una de ellas, cuenta con television, calefacción, camas grandes, baños privados y excelente comodidad. todas las mañanas podemos disfrutar de sus excelentes desayunos en el salón común. Servicio de aparcamiento exclusivo para clientes.
    Top 4
    Top 5
    hôtel la pérouse
    Hoteles en
    Niza
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    appartement vieux nice
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 9
    mascoinat appartement
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 10
    Top 11
    apartment le st vincent
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 12
    apartment stalingrad ii
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 13
    Top 14
    hotel room with a vue
    Hoteles en
    Niza
    Top 15
    palais hongran de fiana
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 16
    hôtel le genève
    Hoteles en
    Niza
    Top 17
    Top 18
    ilgaïoport
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 19
    le blason
    Hostales en
    Niza
    Top 20
    hôtel monet
    Hoteles en
    Niza
    Top 21
    hotel kyriad nice port
    Hoteles en
    Niza
    Top 22
    hotel port palace
    Hoteles en
    Monaco-Ville
    Nuestra primera vez en Mónaco fue expectacular ya que un buen viaje siempre tiene que ir acompañado de un buen hotel!!! Escogimos quedarmos en el Port Palace, como su propio nombre indica el hotel se situa frente al puerto. Nada más llegar dejamos el coche enfrente, que hay un parking ( aunque creo que es para los que tienen Yates ) jeje; que cochazos había!!!! Un Ferrari (nuestro TT) y un Porsche!! que pasada. En el hotel todos fueron muy atentos, y si tienes cualquier problema con la tele o lo que sea siempre están dispuestos a atenderte y cubrir tus necesidades. La habitación tíene unas vistas muy bonitas ya que desde la ventana se ve el mar y los Yates. La habitación es muy grande, en mi parecer era increíble. En la planta de arriba hay una terraza al aire libre, en la que se puede comer. Hay que tener cuidado con los horarios de las comidas ya que allí cierran muy pronto y puedes llevarte alguna que otra sorpresa! Mi novio y yo nos quedamos una noche sin cenar debido a el horario. El hotel tiene room service pero no es 24h.
    Top 23
    comfort hotel nice vieux port
    Hoteles en
    Niza
    El Comfort Hotel Nice Vieux Port ofrece habitaciones modernas y estacionamiento privado en el centro de la ciudad.Ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el hotel.El aeropuerto se encuentra a 12 minutos.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, aire acondicionado, Centro de negocios y alquiler de coches.
    Top 24
    chez christine
    Casas Rurales en
    Niza
    Top 25
    hotel kyriad nice centre-port
    Hoteles en
    Niza
    El Hotel Kyriad Nice Centre-port esta en Niza dentro de Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia. Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros del puerto, y de varios lugares turisticos que hacen su estadía mas cómoda y accesible. El Hotel posee unas 110 habitaciones cómodas y cada una de ellas perfectamente equipadas, para que sus días sean realmente inolvidales.
    Top 26
    hotel mercure nice marche aux fleur
    Hoteles en
    Niza
    Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 27
    apartment rue droite ii nice
    Aparthoteles en
    Niza
    Top 28
    au picardy hotel
    Hoteles en
    Niza