¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Colina del castillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Colina del castillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Colina del castillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Colina del castillo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Colina del castillo
    A 212 m en Niza
    Hotel Suisse
    El hotel Suisse posee magnificas vistas de las azules aguas de la bahía de los ángeles. A sólo unos pocos pasos del auténtico casco antiguo de la ciudad y cerca de la Harbour. Usted apreciará el encanto y la comodidad de nuestras habitaciones recientemente decoradas con colores cálidos por el arquitecto JP Nuel. Posee una playa privada y su restaurante situado en frente de la propiedad Hotel. Además ofrece internet wifi. Este hotel es miembro de hoteles exclusivos.
    A 538 m en Niza
    Hotel Villa La Tour
    Cuenta con un total de 14 habitaciones, todas calidamente decoradas con tonos y colores claros, y luminaria natural, cada una de ellas, cuenta con television, calefacción, camas grandes, baños privados y excelente comodidad. todas las mañanas podemos disfrutar de sus excelentes desayunos en el salón común. Servicio de aparcamiento exclusivo para clientes.
    A 613 m en Niza
    A 183 m en Niza
    A 217 m en Niza
    A 407 m en Niza
    A 437 m en Niza
    A 444 m en Niza
    A 494 m en Niza
    A 495 m en Niza
    A 565 m en Niza
    A 565 m en Niza
    A 578 m en Niza
    A 589 m en Niza
    A 605 m en Niza
    A 640 m en Niza
    A 610 m en Niza
    Comfort Hotel Nice Vieux Port
    El Comfort Hotel Nice Vieux Port ofrece habitaciones modernas y estacionamiento privado en el centro de la ciudad.Ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el hotel.El aeropuerto se encuentra a 12 minutos.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, aire acondicionado, Centro de negocios y alquiler de coches.
    A 624 m en Niza
    A 420 m en Niza
    A 545 m en Niza