¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Colina de Ares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Colina de Ares recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Atenas cerca de Colina de Ares ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Colina de Ares que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Colina de Ares
    A 471 m en Atenas
    Phaedra Hotel
    No tengo ninguna foto del hotel por dentro, pero si desde el balconcito que teníamos. Es un hotel sencillo, más una pensión que un hotel, pero está genialmente ubicado, en medio de plaka, al lado de todo para ir andando y aun precio muy, muy económico, si comparas con las barbaridades que te piden en los hoteles de alrededor, que de fuera tampoco parecen ninguna maravilla. Estaba muy limpio y Manolathos, el dueño, es encantador. Nos trataron genial y al volver de las islas griegas teniamos un día entero libre y nos dejaron guardar el equipaje allí, para poder aprovechar el día por Atenas sin carga. Nuetra habitación tenía un baño amplio, la ducha sin cortina, eso sí, pero bueno... Eso en Grecia es habitual. Y el balcón era genial. Desayunábamos allí, con vistas al Acropólis, y a una sinagoga. Por las noches se ve que hacían misa y nos dormíamos con los cánticos. Os lo recomiendo si buscáis un hotel sencillo, muy bien situado, limpio y de trato agradable.
    A 577 m en Atenas
    Hotel Plaka
    Este hotel está en el centro de Atenas, en el barrio de Plaka. Además de ser muy céntrico, es muy económico. Ojo: siempre está completo en temporada alta. Además de todo esto, tiene una terraza en la parte de arriba con unas vistas espectaculares al Partenón. Si vais no lo dudéis, no tiene grandes lujos, pero la calidad y el servicio son muy buenos.
    A 395 m en Atenas
    Hotel Marina
    El Atel Marina se encuentra ubicado en la espectacular e histórica ciudad de Atenas. Este típico hotel 3 estrellas luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad. De esta manera podremos acceder fácilmente a los principales atractivos y reseñas históricas.
    A 394 m en Atenas
    Hotel Cosmos
    El Cosmos Hotel se encuentra ubicado en la histórica y atractiva ciudad de Atenas. Cuenta con un total de 124 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para que usted pueda relajarse y disfrutar de su estadía, incluso en pleno centro de la ciudad y solo minutos de sus principales atractivos y puntos de interés histórico y cultural. También a solo una corta distancia a pie podrá disfrutar de lo mejor de la cocina local.
    A 394 m en Atenas
    Athens Oscar Hotel
    El hotel OSCAR 2 se encuentra ubicazdo en la preciosa ciudad de Atenas, un lugar paradisíaco que disfrutara de sus hermosas playas y de sitios turisticos de gran calidad. El hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas para que usted las disfrute, con aire acondicionado, calefacción, baño privado, y television. El hotel cuenta con un servicio impecable de atención al publico.
    A 605 m en Atenas
    Ochre & Brown / O&b Boutique Hotel
    El Ochre & Brown Hotel está situado en el centro de Atenas, Grecia, a 150 metros del Ágora, a 200 metros de la Thission y a 300 metros de la Stoa de Attalos. Está a 80 metros de la estación de metro. Características del hotel. Este moderno hotel boutique ofrece un mercado, una decoración contemporánea y muebles. Las habitaciones incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, y acceso inalámbrico a Internet.
    A 347 m en Atenas
    A 463 m en Atenas
    A 536 m en Atenas
    A 547 m en Atenas
    A 566 m en Atenas
    A 579 m en Atenas
    A 589 m en Atenas
    A 601 m en Atenas
    A 625 m en Atenas
    A 631 m en Atenas
    A 645 m en Atenas
    A 648 m en Atenas
    A 394 m en Atenas
    Alvion Hotel
    El Alvion Hotel (Atenas-Attikí-Grecia)está en el corazón de la ciudad, ofrece un alojamiento cómodo y es ideal tanto para viajeros individuales, así como para la familia.Está situado en el centro de Atenas, a muy poca distancia de la estación de metro Omonima y cerca del Museo Arqueológico, la Acrópolis, casco antiguo de Plaka, Monastiraki, el mercadillo y lugares de compras, restaurantes y de salidas nocturnas.El hotel ofrece cómodo alojamiento.Ofrece una variedad de platos de la cocina griega en su restaurante.
    A 392 m en Atenas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
    (211)
    69
    Excursiones
    Crucero a Hidra, Poros y Egina
    (253)
    100
    Excursiones
    Excursión a Delfos desde Atenas
    (213)
    100
    Excursiones
    Circuito clásico de 4 días
    (50)
    507
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas
    (117)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Atenas
    (123)
    13
    Excursiones
    Excursión privada desde Atenas
    400
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceristas
    (7)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Atenas ¡Gratis!
    (28)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
    (9)
    27
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Atenas
    425
    Entradas
    iVenture Card Athens
    145
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Atenas
    (2)
    30