¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cerro de la Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cerro de la Cruz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Antigua Guatemala cerca de Cerro de la Cruz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cerro de la Cruz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cerro de la Cruz
    A 651 m en Antigua Guatemala
    Hotel Museo Casa Santo Domingo
    En un antiguo convento se encuentra este magnifico hotel de cinco estrellas " Casa Santo Domingo " que también es a la vez museo . Antiguamente 1.542 ; se otorgaron estos terrenos a los primeros dominicos , donde hoy esta edificado el conjunto mas opulento de aquella época . En su entorno se ven museo - convento y tumbas - sepulturas donde enterraban a los frailes . Junto a una preciosa fuente edificada por Felix de Mata en 1.618 .Tambien hay una cripta dode se han desarrollado importantes trabajos de restauracion . Y dentro de este conjunto palaciego , esta la casa de la cera done se puede ver como es su elaboracion en diferentes colores , y comprar . En el S.XVII , se levanta la iglesia con el altar que aun hoy encontramos , reconstruido y donde sonaban diez campanas a modo del primer " reloy publico ". Conserva muy bien su estructura y arquitecturas barrocas de la época colonial y hermosas piezas tanto en el museo como repartidas por el propio hotel . No me aloje aquí , si lo visite y recorri un poco . Disfrutando de sus jardines donde también había artesanía a la venta , preciosos bordados que a día de hoy me pesa no haber comprado , pero era el inicio del viaje . Ya en el jardín bonita foto con el volcán a nuestros pies , al que al día siguiente subiriamos .....
    0,11
    A 296 m en Antigua Guatemala
    La Casa de Los Sueños
    La Casa de Los Sueños de Antigua Guatemala es un remanso de paz en el corazón de la ciudad confeccionado a base de detalles y comodidad. Más aún, la Casa de Los Sueños es un excelente campo base para recorrer la localidad sin prisa, sin pausa y a pie, pues se encuentra en su mismo corazón. Descubre los salones y habitaciones de la Casa de Los Sueños, algunos dignas de museo. Pero, ante todo, la preciosa Casa de Los Sueños de Antigua Guatemala es un lugar ideal para relajarse y olvidarse del mundo. Disfruta de su jardín y de sus estancias coloniales, del cantar de sus pajarillos y el olor de su verde flora. Una tarde, un libro, un hueco en cualquiera de sus sofás y fácilmente alcanzarás la felicidad. Y, si no la alcanzas, prueba a pedir una habitación con jacuzzi privado. Ahí tienes otra posibilidad.
    53,06
    A 582 m en Antigua Guatemala
    Hotel Convento Santa Catalina
    Fundado a principios del siglo XVII, concretamente en el año de 1613, el Convento de Santa Catalina es uno de los menos religiosos de La Antigua. Lejos quedan los días de rezos y piedad de unos aposentos que ahora acogen con alegría a visitantes de todas las nacionalidades. Exacto: el Convento de Santa Catalina de La Antigua Guatemala es ahora un hotel. Pero no solo un hotel. El Convento de Santa Catalina de La Antigua Guatemala es también un restaurante. Su peculiar comedor se encuentra en el antiguo claustro del convento, y resulta un patio delicioso para probar lo mejor de la gastronomía guatemalteca. Resulta un sitio ideal para empezar o terminar el día, bien sea con un desayuno contundente (hay desayunos desde 40 quetzales) o una copiosa cena. El Hotel Convento Santa Catalina además de bonito es fácil de encontrar. Se encuentra junto al Arco de la Calle del Arco más famoso de Antigua Guatemala. Si pasas por allí pero no puedes quedarte a comer pernoctar, entra educadamente a mirar. Merece la pena.
    37,47
    A 295 m en Antigua Guatemala
    Hotel Casa Noble
    La propiedad donde actualmente funciona este hotel data del siglo XVII y se trata de una obra de arquitectura, quienes vendran quedaran verdaderamente sorprendidos de esta maravilla, cuya decoracion es estilo mediterráneo y su atención es calida y servicial. El hotel cuenta con servicio de habitaciones, y servicio de lavanderia, también dispone de aparcamiento.
    73,35
    A 295 m en Antigua Guatemala
    40,13
    A 505 m en Antigua Guatemala
    69,09
    A 580 m en Antigua Guatemala
    53,40
    A 614 m en Antigua Guatemala
    75,17
    A 616 m en Antigua Guatemala
    99,81
    A 650 m en Antigua Guatemala
    217,08
    A 676 m en Antigua Guatemala
    31,73
    A 678 m en Antigua Guatemala
    52,95
    A 304 m en Antigua Guatemala
    Hotel Casa Pino
    La tranquilidad, la privacidad y el ambiente agradable son cosas que hace que el Hotel Casa Pino sea uno de los mejores hoteles que existen en la Antigua Guatemala, para tener un descanso . Cuenta con tarifas accesibles para el bolsillo tanto del turista guatemalteco como los extranjeros, sin duda un bed -breakfast que esta en todo, conozcanlo, se encuentra situado en la 6ta calle poniente No. 37
    A 494 m en Antigua Guatemala
    Hospedaje Las Orquídeas
    Cada una de las habitaciones tiene una decoración singular, cálida y relajante, con bellos amueblados y piezas de artesanía local. En los elegantes baños encontrará duchas con efecto de lluvia. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con cable y algunas habitaciones cuentan con terraza privada. Desde la pérgola ubicada en el jardín puede tener acceso a wifi. Lo invitamos a que viva esta experiencia de hospedarse en un ambiente cómodo, elegante y en contacto con la naturaleza, en su próxima visita a la ciudad colonial.
    A 295 m en Antigua Guatemala
    Hotel Posada Del Hermano Pedro
    El Hotel Posada Del Hermano Pedro (Antigua Guatemala - Sacatepéquez - Guatemala) es una construcción del siglo XVI. Conocida como el Palacio de Doña Leonor; hija del conquistador de Guatemala Don Pedro de Alvarado.La casa fué transformada en hotel y re-bautizada en honor a San Pedro de Betancourth quien vivió y murió en esta ciudad.El hotel tiene 55 habitaciones distribuídas en tres niveles alrededor de un patio central.Todas decoradas al estilo colonial con agua caliente, televisión, teléfono y una hermosa terraza panorámica. Además el hotel está convenientemente ubicado cerca del parque central, lo cual facilita visitar los monumentos históricos de la ciudad.
    A 295 m en Antigua Guatemala
    Hotel Palacio De Dona Leonor
    Este hotel se encuentra en funcionamiento en una antigua construcción del siglo XVI, completmanete renovada con el confort de hoy en día, pero con la misma estructura original de aquella época. Con respecto a la atención es muy buena y servicial. Las habitaciones cuentan con telelvision, calefacción, aire acondicionado, y baños muy bien completos.
    A 295 m en Antigua Guatemala
    A 295 m en Antigua Guatemala
    A 439 m en Antigua Guatemala
    A 533 m en Antigua Guatemala
    Actividades en Antigua Guatemala y cerca
    Civitatis
    22
    Civitatis
    56,50
    Civitatis
    77
    Civitatis
    164
    Civitatis
    86