¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zacatecas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Histórico de Zacatecas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Histórico de Zacatecas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zacatecas cerca de Centro Histórico de Zacatecas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Histórico de Zacatecas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Centro Histórico de Zacatecas
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    Hotel Del Rio Inn
    Hotel Del Río le ofrece 29 habitaciones cómodamente equipadas para que la permanencia sea agradable a lo largo de un esmerado servicio que el personal le ofrece. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y comodidad. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 1,2 km en San Luis Potosi
    Hotel Real Plaza
    San Luis Potosí es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre, en la zona centro de la República Mexicana. En el centro histórico de la ciudad hay muchos jardines para pasear y pasar una tarde fresca y agradable, y caminar por sus calles es dejarse envolver por las leyendas que guardan cada uno de sus muros de cantera rosa. Muy cerca de la ciudad hay sitios para practicar el buceo o el ciclismo, y también otros deportes de aventura como rapel, kayak o simplemente hacer unas emocionantes excursiones. Como buena representante de la hospitalidad de la huasteca potosina, la ciudad de San Luis Potosí tiene una gran variedad de hoteles para pasar la noche de una forma muy confortable. Como el Hotel Real Plaza, un hotel de cuatro estrellas sin pretensiones, con 270 habitaciones equipadas con todas las amenidades necesarias como aire acondicionado, televisión con cable, internet inalámbrico, además de restaurante con servicio de desayuno, comida y cena, un bar estilo inglés y una espectacular vista de toda la ciudad.
    A 913 m en San Luis Potosi
    A 1,3 km en San Luis Potosi
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    A 1,6 km en San Luis Potosi
    A 1,7 km en San Luis Potosi
    A 1,8 km en San Luis Potosi
    A 1,8 km en San Luis Potosi
    A 3,4 km en San Luis Potosi
    A 3,4 km en San Luis Potosi
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    Hotel Fiesta Inn San Luis Glorieta
    Fiesta Inn San Luis Glorieta (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)Se encuentra ubicado en el distribuidor Juárez, a solo 5 minutos del corredor industrial donde se encuentra Parque Tres Naciones, Parque Milenium y Ciudad Industrial.Está a 15 minutos del Aeropuerto.Es el punto en donde convergen las carreteras de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.Ofrece 135 Fiesta en uno de los mejores centros de negocios.Cuenta con restaurante, lobby bar, un gran jardín también apto para realizar eventos, estacionamiento cercano a las habitaciones y un Salón con capacidad para 300 personas.
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    Hotel Campestre Y Spa Viejo Gogorron
    El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inigualable, ya que tiene su propio pozo de agua termal, conocido como el Pozo del Carmen, que tiene una historia de más de 100 años. El hotel fue construido hace 35 años y está situado en una zona privilegiada rodeada de zonas verdes, tiene 28 habitaciones diseñadas para que sus huéspedes la experiencia confortable y cálido y buen trato de su personal.
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    Hotel San Luis
    Este hotel, se divide en dos amplias plantas, donde se distribuyen un total de 30 habitaciones, todas decoradas con estilo mexicano. Este establecimiento tiene una larga trayectoria en el rubro hotelero, con mas de 30 años de experiencia. El ambiente es tranquilo y relajado, y el personal esta altamente profesionalizado para que su estaida sea de la forma mas amena posible.
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    Hotel Napoles
    El Hotel Napoles (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)está a solo 7 minutos de la zona industrial por la carretera 57, y a unos pasos de la Plaza del Carmen, Teatro de la Paz, Museos de la Máscara y contra esquina del hotel encontramos el Museo Federico Silva.Tiene estacionamiento exclusivo para los clientes de sus 81 habitaciones y suites, las cuales están muy bien equipadas. El Restaurante La Colombia le ofrece exquisita comida regional e internacional, con un horario de servicio de 7 a 23 hrs.
    A 1,4 km en San Luis Potosi
    Hotel The Westin San Luis Potosi
    The Westin San Luis Potosí (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)está ubicado en una zona tranquila y de alto nivel, está situado a sólo minutos del centro de la ciudad, cerca de atracciones como el parque Morales y el Lomas Raquet Club. Ofrece una variedad de servicios para hacer que su hospedaje sea más confortable, entre ellos el alquiler de automóviles en el lugar, un transporte de cortesía al aeropuerto.Posee piscina con temperatura regulada o puede disfrutar una comida deliciosa en el renombrado restaurante, Cantera, con platos de la cocina mexicana tradicional. Decorado para reflejar la historia de México, cada habitación ofrece un televisor con programación satelital, tres teléfonos y un área para descanso.
    A 3,9 km en San Luis Potosi
    Hotel Courtyard Marriott Sn Luis Ptsi
    Buen lugar para descansar después de un glorioso día de paseo por una de las capitales más importantes del barroco mexicano, además de ser corazón de la industria metal mecánica de la nación, adyacente a la arteria más importante del país, la autopista federal 57.
    A 1,3 km en San Luis Potosi
    A 1,4 km en San Luis Potosi