¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral San Etienne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral San Etienne recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toulouse cerca de Catedral San Etienne ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral San Etienne que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral San Etienne
    A 561 m en Toulouse
    Hôtel Le Père Léon
    Este hotel con más de un siglo de historia en la Plaza Esquirol (inaugurado en 1905) volvió a abrir en octubre de 2012 después de 2 años de una reforma total. Es uno de los hoteles más conocidos de Toulouse, y su brasserie en la planta baja también ofrece comida de gran calidad. Tiene wifi gratuito en las 41 habitaciones, completamente insonorizadas, climatizadas y decoradas con gusto y muebles modernos, aunque algunas son algo pequeñas. El restaurante-brasserie tiene una carta elaborada por Jean-Marc Boyer, chef con una estrella Michelin del restaurante Puits du Trésor en Lastours.
    A 397 m en Toulouse
    At Home Appart Hotel
    Hotel Appart Valley Toulouse se encuentra ubicado en el centro de Toulouse,a un paso del centro histórico de la ciudad.Cuenta con ciento veinti cuatro habitaciones totalmente equipadas con cocina y microondas,vajilla,lavavajillas ,televisión en color por satélite, teléfono y cuarto de baño.Internet y parking disponibles en el hotel.Se admiten animales.
    A 714 m en Toulouse
    Citadines Wilson Toulouse
    Ideal para venir con familia. Cocina bien equipada y dispone de garaje... sin pretensiones.
    A 461 m en Toulouse
    Mercure Toulouse Centre Saint-Georges
    El Mercure Toulouse Saint Georges es un moderno hotel, construido en 1972 y situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la peatonal San ROMA y de la zona de tiendas. Ofrece 148 habitaciones repartidas en más de siete pisos cuya características principales son la luz pastel decoración y mobiliario tradicional. Todas están equipadas con televisión por satélite, acceso inalámbrico a Internet, teléfonos de marcación directa con buzón de voz, minibar y periódicos complementarios. Los baños incluyen ducha / bañera. el Hotel Mercure Toulouse Saint Georges en la ciudad de Toulouse región de Mediodia-Pirineos se encuentra ubicado estategicamente en el centro del Casco Histórico de la ciudad. En las próximidades del Hotel Mercure a pocos metros se encoentra el metro para trasladarse por la ciudad. Este hotel ofrece habitaciones muy amplias y comodas, con servicios modernos cumpliendo con las exigencias actuales.
    A 575 m en Toulouse
    Hotel Mercure Toulouse Wilson
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Toulouse. Este hotel 3 estrellas con 95 amplias habitaciones ofrece todas las facilidades para que los huéspedes pasen allí una estancia saludable. El hotel está situado en el corazón de Toulouse en un área de restaurantes y tiendas, a 2 kilómetros del museo Du Vieux Touluse. Se trata de un hotel con arquitectura típica de Touluse. Lugar privilegiado para los viajeros de negocios.
    A 384 m en Toulouse
    Hôtel Design Les Bains Douches
    Este maravilloso hotel se encuentra situado en el centro del distrito histórico de Halle aux Grains, cerca de un prestigioso y famoso teatro morisco y de las tiendas del centro, por lo que este complejo goza de una ubicación verdaderamente privilegiada. Sus habitaciones se encuentran equipadas con todo lo necesario para una estadía de confort.
    A 342 m en Toulouse
    A 691 m en Toulouse
    Hotel Ours Blanc - Wilson
    Se localiza en pleno centro de la ciudad, y rodeado de los principales atractivos turisticos de la ciudad. Se encuentra pocos pasos de las principales cafeterias y restaurantes de la zona, como así también una interesante oferta gastroomica, con los principales platos y sabores tipicos de la región. El hotel cuenta con habitaciones excelentemente equipadas.
    A 701 m en Toulouse
    A 371 m en Toulouse
    A 373 m en Toulouse
    A 521 m en Toulouse
    A 648 m en Toulouse
    A 651 m en Toulouse
    A 660 m en Toulouse
    A 526 m en Laas
    Auberge de la Fontaine
    Emplazado en el precioso pueblecito de Laás, en el corazón de la idílica comarca del Béarn y muy cerca de Sauveterre-de-Béarn este típico ‘auberge’ es absolutamente delicioso. Atendido por sus dueños Suzy et Jean-Luc, el hotelito tiene sólo 5 encantadoras habitaciones decoradas en forma rústica. En cuanto a su cálido restaurante, llevado adelante por las hábiles manos de Jean-Luc, sirve excelentes platos caseros basados en la cocina tradicional de Béarn. Un sitio soñado para hacer base y desde allí aventurarse por el Béarn.
    A 513 m en Toulouse
    A 612 m en Toulouse
    L`Ostal de Boisson-Cheverí
    Buscando por Toulouse edificios interesantes y de paso alojamiento, encontramos esta Hostelería de Boisson que data del siglo XV. Pregunté en recepción si podía hacer fotografías del exterior, la mujer amablemente me dijo que sí. Después de las fotografías le pregunte si tenían habitaciones. La mujer no me entiende, pienso yo.Vuelvo a explicárselo en español y me dice que no. -Esto no es un hostal señor, es una asociación -me aclara en teoría la encargada de recepción. Menudo tonto estás hecho -pienso yo. Así que de dormir aquí nada. Es una asociación, el Centro Cultural de Occitánia. Pues disfrutemos de la torre Gótica y del renacimiento del interior y marchémonos a buscar una cama.
    A 614 m en Toulouse
    Hotel Holiday Inn Toulouse Centre
    El Hotel Holiday Inn Toulouse Centre está ubicado en el centro de Toulouse, a pocos pasos de la Place du Capitole y con fácil acceso a Macabiau estación central de tren y al centro de conferencias Pierre Baudis.Dispone de recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y cambio de moneda. Cuenta con un restaurante francés Brasserie Le Capoul y un bar donde los huéspedes pueden relajarse en Toulouse.Las comodidades del hotel incluyen 5 salas de reuniones y acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.
    A 701 m en Toulouse
    Hôtel De France
    Se encuentra en El corazón de Toulouse Desde el año 1890. De esta manera, el establecimiento cuenta con una de las mejores ubicaciones para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.