¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Toulouse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 hostales en Toulouse

    Hostales en Toulouse
    Aparthotel Adagio Access Toulouse Jolimont
    Este hotel se encuentra muy bien situado encima de una colina que aportará una vista de la región de Toulouse excepcional, (pregunte por la piscina). Al pie de la estación de metro dobde el aparcamiento gratuito será un atractivo más.
    51
    Hostales en Toulouse
    Citadines Wilson Toulouse
    Ideal para venir con familia. Cocina bien equipada y dispone de garaje... sin pretensiones.
    89
    Hostales en Toulouse
    L`Ostal de Boisson-Cheverí
    Buscando por Toulouse edificios interesantes y de paso alojamiento, encontramos esta Hostelería de Boisson que data del siglo XV. Pregunté en recepción si podía hacer fotografías del exterior, la mujer amablemente me dijo que sí. Después de las fotografías le pregunte si tenían habitaciones. La mujer no me entiende, pienso yo.Vuelvo a explicárselo en español y me dice que no. -Esto no es un hostal señor, es una asociación -me aclara en teoría la encargada de recepción. Menudo tonto estás hecho -pienso yo. Así que de dormir aquí nada. Es una asociación, el Centro Cultural de Occitánia. Pues disfrutemos de la torre Gótica y del renacimiento del interior y marchémonos a buscar una cama.
    Hostales en Toulouse
    Aparthotel Adagio Toulouse Parthenon
    Construido en el año 1989 y acondicionado actualmente este hotel esta idealmente situado en Toulouse en el centro mismo de la ciudad, a solo 15 minutos del aeropuerto y el centro de formación de Airbus. Posee aparcamiento privado y 99 acogedores apartamentos completamente equipados con cocina, habitaciones separadas, sala de estar con sofá-cama. Todas las habitaciones tienen todas las comodidades que usted necesita para que su estadía sea completamente agradable.
    89
    Hostales en Toulouse
    Park & Suites Village Toulouse-Saint-Simon
    Se trata de un moderno complejo hotelero que ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar apartamentos completamente equipados. Se encuentra dentro de un recinto cerrado y protegido, situado a pocos minutos de Tolouse y del Aeropuerto. Es una opción ideal para clientes que busquen una estancia tranquila y confortable en cómodos apartamentos íntegramente amueblados.
    69
    Hostales en Toulouse
    Zenitude Hôtel-Résidences Le Parc de l'Escale
    Adagio City Aparthotel Toulouse Aéroport es un sitio maravilloso localizado en la hermosa ciudad de Toulouse, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Contarás con todo lo necesario para que te sientas muy cómodamente. Lo pasarás genial.
    67
    Hostales en Toulouse
    Aparthotel Adagio Access Toulouse St Cyprien
    Ubicado en una de las mejores regiones de Francia el hotel dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    54,46
    Hostales en Toulouse
    102
    Hostales en Toulouse
    56
    Hostales en Toulouse
    69
    Hostales en Toulouse
    80
    Hostales en Toulouse
    149