¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coimbra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral Vieja de Coímbra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral Vieja de Coímbra recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Coimbra cerca de Catedral Vieja de Coímbra ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral Vieja de Coímbra que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral Vieja de Coímbra
    A 35 m en Coimbra
    A 161 m en Coimbra
    Guesthouse Casa Pombal
    Hostal Casa Pombal se encuentra ubicado en ubicado en el centro histórico de Coimbra, con una pintoresca localización en lo alto de una colina, esta pequeña pensión invita a sus huéspedes a descubrir el encanto típico portugués.Cuenta con nueve exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía.
    A 381 m en Coimbra
    Hotel Oslo
    El minibar la plancha y su tabla deben estar muy escondidos .Estan remodelando algunas habitaciones. En mi habitación había hormigas
    A 306 m en Coimbra
    A 698 m en Coimbra
    Hotel Almedina Coimbra Centro
    El Hotel Comfort Inn Almedina Coimbra se encuentra ubicado en la localidad homónima, y goza de una excelente y conveniente ubicación ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad, lo cual nos permitirá visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también acceder a una amplia variedad de restaurantes y lugares de entretenimiento.
    A 385 m en Coimbra
    Hotel Braganca
    El Hotel Bragança(Coimbra)se encuentra ubicado en el centro de Coimbra junto al río Mondego.Ofrece a sus clientes una agradable estadía.Dispone de un total de 83 habitaciones equipadas con todas las comodidades.Cuenta con un restaurante en el que se sirven deliciosos platos de la gastronomía típica de la región.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 263 m en Coimbra
    A 285 m en Coimbra
    A 288 m en Coimbra
    A 303 m en Coimbra
    A 312 m en Coimbra
    A 344 m en Coimbra
    A 354 m en Coimbra
    A 358 m en Coimbra
    A 371 m en Coimbra
    A 387 m en Coimbra
    A 413 m en Coimbra
    A 434 m en Coimbra
    Hotel Ibis Coimbra
    (1)
    Como suele ser habitual en los hoteles de la cadena, el Ibis de Coimbra se encuentra muy bien situado para visitar la ciudad; en cinco minutos (caminando) estamos en la Oficina de Turismo y en el centro de la parte baja. Hay que recordar que Coimbra reúne la mayor parte de sus atractivos turísticos en la parte alta de la ciudad vieja, por lo que subir resulta inevitable. Tiene parking propio, con las plazas y accesos un poco justos, al menos para un monovolumen, así que hay que prestar atención a las maniobras. Es muy barato, lo que se agradece. Es un hotel grande, la recepción, la sala de desayunos y también las habitaciones. De momento la última renovación de los Ibis no ha llegado a este hotel, y en las habitaciones se nota. Las camas, por contra, si están renovadas, son grandes y cómodas. El resto del mobiliario corresponde a la etapa anterior de los Ibis, por lo que necesita renovarse, especialmente el aislamiento acústico, que no es bueno. Nosotros estuvimos en la última planta, que es donde menos afecta el sonido del tráfico. El desayuno está bien, con amplio horario y suficiente variedad de productos; también tiene exprimidor eléctrico para poder hacernos el zumo de naranja, igual que en el Ibis Porto Centro. El wifi, gratuito, permite navegar perfectamente, incluso actualizar las apps. El personal es atento, cuando pedimos una habitación más silenciosa que la que nos habían adjudicado en principio, nos cambiaron sin problema y rápidamente. En definitiva, una opción que repetiríamos para alojarnos en Coimbra, y cuando renueven las habitaciones será un hotel de referencia.
    A 301 m en Coimbra
    Hotel Eden
    El Hotel Edén está situado en el centro de la ciudad balnearia.Hay baños termales en la ciudad a 200 m del hotel y de la famosa agua mineral Luso.Ofrece facilidades de un hotel de categoría de 3 estrellas.Cuenta con un gimnasio, una piscina climatizada cubierta y una piscina al aire libre.El hotel posee un restaurante, bar, salas de conferencias y de reuniones.
    A 546 m en Coimbra