¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quito?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral Metropolitana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral Metropolitana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quito cerca de Catedral Metropolitana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral Metropolitana que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral Metropolitana

    Top 1
    plaza grande hotel
    Hoteles en
    Quito
    Top 2
    casa el edén
    Pensiones en
    Quito
    Si buscas, comodidad, belleza, singularidad, atención, localización y tranquilidad... has dado en el clavo con este hospedaje. Hotel, Bed&Breakfast, Apartamento Turístico, lo mejor de cada cosa en uno solo. Este Boutique hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del barrio histórico de Quito, pero además el hotel, antigua casa colonial, es sin duda una joya arquitectónica tanto en su estructura original como en su rehabilitación. Con todas las comodidades propias de un cinco estrellas, recomendamos pues a los niños les encantó, el desayuno con todo tipo de frutas, que la propietaria Blanca compra a diario en el mercado. Además Mario (siempre el marido de la propietaria), es gran conocedor de la ciudad y sin duda estará dispuesto a dar todo tipo de consejos e informaciones relevantes sobre, que hacer, que ver, como llegar y donde comer. Nos dio un poco de vergüenza que los niños emprendieran un escondite gigante por toda la casa, sobre todo por lo escandaloso de los gritos, pero es que la fisonomía de esta invita a perderse o cuanto menos perderse por las distintas escaleras y galerías. Al final acabamos jugando todos al escondite. No os perdáis la selección de mermeladas ecológicas que se sirven también en el desayuno. Y si vais allí mandarle un beso fuerte de nuestra parte (Los Makuteros)
    Top 3
    la casona de la ronda hotel boutique patrimonial
    Hoteles en
    Quito
    En la conocida como calle "de la Ronda" en el Quito antiguo en Ecuador está el hotel-boutique "La Casona de la Ronda". Negocios de profesiones de otra época adornan el empedrado de la vetusta vía quiteña en donde se encuentra este refinado hotel. Entre aquellos profesionales destacan jugueteros a la antigua usanza, sombrereros y artistas y orfebres entre otros. El portón de la Casona esconde en su interior una gran casa de época en donde en un primer término deslumbra su patio de gran iluminación recordando de alguna forma al de las casas andaluzas de España. De varios pisos, el hotel tiene habitaciones singulares en cada una de las plantas, en donde no faltará ni el hasta más pequeño detalle. El hotel está decorado con motivos de la cultura y tradición ecutoriana. Y nada más llegar, se nos recibe con un té o un café con productos típicos del país. Las habitaciones son espaciosas, casi suites se podría decir y ellas, puede sentirse el confort desde en sus cómodas camas que hay hasta en sus espectaculares baños. No puede faltar tampoco mención a su espectacular desayuno. Servido a modo de buffet está compuesto por fruta fresca de temporada, zumos natuales, bollería de primera calidad (croissants entre otros), pan casero, mermelada, huevos hechos al gusto y varios tipos de fiambre para saciar el paladar. La Casona de la Ronda es un hotel lujoso en el corazón de Quito desde donde poder conocer la ciudad a pie y disfrutar de un gran servicio.
    Top 4
    hotel casa gardenia
    Hoteles en
    Quito
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    hotel patio andaluz
    Hoteles en
    Quito
    Top 8
    hotel real audiencia
    Hoteles en
    Quito
    Top 9
    hotel gran quitumbe
    Hoteles en
    Quito
    Top 10
    hotel piquellan
    Hoteles en
    Quito
    Top 11
    hostal ecuador
    Albergues en
    Quito
    Top 12
    hotel carrion
    Hoteles en
    Quito
    Top 13
    Top 14
    hostal la ronda
    Hostales en
    Quito
    Top 15
    hotel huasi continental
    Hoteles en
    Quito
    Top 16
    Top 17
    hostal quito cultural
    Albergues en
    Quito
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    hotel interamericano
    Hoteles en
    Quito
    Top 21
    hostal la villa
    Albergues en
    Quito
    Top 22
    home quito
    Pensiones en
    Quito
    Top 23
    hostal la casa toleña
    Albergues en
    Quito
    Top 24
    community hostel
    Hostales en
    Quito
    La gente de Community Hostel son la mas amable, genial, y ayudante de todos los lugares que he visto. Ellos cocinan la cena y el desayuno, y su comida es increíble y no cuesta mucho. Saben cada cosa de información que yo necesite. También el hostal tiene una sentido como una casa de un amigo mas de un hostal. Mira al sitio de web! Me encanta Community Hostel.
    Top 25
    pension villa colonna bed and breakfast
    Albergues en
    Quito
    El Villa Colonna Bed And Breakfas cuenta con 6 habitaciones, con altos techos, suelos de madera pulida y elegantes baños añaden un estilo diferente al hotel. Las habitaciones están equipadas con sala de estar, chimenea a gas, cama, televisión por cable, conexión a Internet, acceso inalámbrico, baños con duchas, lujosas sábanas,batas de algodón, secador de pelo, kit para limpiar zapatos y paraguas.
    Top 26
    grand hotel
    Hoteles en
    Quito
    Grand Hotel Quito está situado en el corazón del Centro Histórico de Quito, en las calles Rocafuerte E2-32 y Pontón. Debido a su excelente ubicación usted tendrá fácil acceso a todos los atractivos turísticos de la ciudad colonial, como iglesias, plazas, museos y teatros. El centro financiero y comercial de Quito está a sólo 10 minutos. Grand Hotel Quito le ofrece habitaciones sencillas, dobles, triples,cuádruples y familiares limpias, acogedoras y con todas las comodidades que usted necesita para hacer su estadía más agradable nuestros servicios: baño privado wifi TV por cable garaje terrazas servicios adicionales: de pago cafetería bar y restaurante lavandería transporte desde y hacia el aeropuerto
    Top 27
    casa gangotena
    Hoteles en
    Quito
    Yo fui con mi familia pero me quedo con ganas de repetir en pareja. En el centro de Quito es un lugar perfecto para cenar la comida tradicional ecuatoriana y crear un ambiente romántico. La decoración está cuidada al detalle e idónea para pasar un par de noches en pareja.
    Top 28
    mía leticia
    Hostales en
    Quito