¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palermo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Palermo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Palermo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palermo cerca de Catedral de Palermo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Palermo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Palermo
    A 433 m en Palermo
    Eurostars Centrale Palace Hotel
    El Eurostars Centrale Palace es un hotel clásico y convencional en el centro histórico de Palermo. Concretamente se sitúa en la vía Vittorio Emanuele, a dos pasos de los Quattro Canti y de la Fontana Pretoria. Es decir en todo el meollo de la ciudad antigua palermitana. El hotel se encuentra en una de esas típicas casas vetustas de la capital: el Palazzo Tarallo, construcción del XIX llena de recovecos, columnas, escalinatas y cortinajes. Las salas comunes pudieron sin duda ser escenario de "El Gatopardo" novela de Lampedusa que transcurre en salones similares. Las habitaciones han sido recientemente renovadas con gusto clásico y dándoles un toque de confort con los baños de gresite y las pantallas planas de los televisores. Son tranquilas las que dan a patios interiores y quizás algo más ruidosas las exteriores ya que la calle Vittorio Emanuele es una vía con tráfico abundante. El desayuno, correcto pero no sobresaliente, se sirve en los magníficos salones antes reseñados dotando a la estancia de los huéspedes de una pátina temporal difícil de igualar. Si buscas un hotel céntrico, clásico pero cómodo y a buen precio en Palermo, el Centrale Palace es una buena opción.
    54
    A 443 m en Palermo
    Hotel Regina
    El Hotel Regina se encuentra en el centro de Palermo, entre la catedral y la plaza Quattro Canti.El hotel dispone de ascensor y habitaciones que incluyen ventilador de techo y cuarto de baño.También dispone de habitaciones económicas con baño compartido.Los huéspedes del hotel acceden a descuentos para el desayuno en los bares de las inmediaciones.Dispone de cómodas 14 habitaciones. Este elegante hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa. El establecimiento está ubicado en una tranquila zona peatonal y cuenta con una gran variedad de servicios.
    23
    A 466 m en Palermo
    Quintocanto Hotel & Spa
    El Quintocanto Hotel & Spa(Palermo) se encuentra en el centro histórico de Palermo, en el cruce de Quattro Canti.Ofrece una amplia selección de habitaciones de lujo, todas con TV de plasma y conexión Wi-Fi a Internet.Tiene una sala de lectura, una sala de televisión, restaurante y bar y un spa bien equipado con saunas, bañeras de hidromasaje, baño turco, servicio de masajes y tratamientos de belleza.El Restaurante Bye Bye Blues, sirve una cocina con platos mediterráneos y sicilianos.Dispone de 21 habitaciones.
    83
    A 169 m en Palermo
    55
    A 272 m en Palermo
    47
    A 302 m en Palermo
    90
    A 342 m en Palermo
    50
    A 343 m en Palermo
    55
    A 360 m en Palermo
    55
    A 373 m en Palermo
    43
    A 378 m en Palermo
    30
    A 388 m en Palermo
    35
    A 406 m en Palermo
    55
    A 420 m en Palermo
    80
    A 443 m en Palermo
    20
    A 461 m en Palermo
    120
    A 464 m en Palermo
    43,21
    A 189 m en Palermo
    A 171 m en Palermo
    A 292 m en Palermo
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    120
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    30
    Civitatis
    270
    Civitatis
    299
    Civitatis
    89
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10