¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cassis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cassis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cassis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cassis cerca de Cassis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cassis que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cassis
    A 162 m en Cassis
    Best Western Hôtel La Rade
    Best Western Hotel La Rade fue construido en el año 1998 y posteriormente remodelado en el año 2005. Un hotel que parece fusionar el azul del Mediterráneo en su gloriosa piscina y terraza ideal para tomar sol. Confortables habitaciones con ventanas de doble cristal, aire acondicionado, teléfono con línea directa, satélite televisión, etc. Abierto todo el año y equipadas con aparcamientos privados y garajes, el Best Western Hotel ofrece salas para seminarios que pueden acomodar hasta 45 personas bajo una atmósfera acogedora.
    A 85 m en Cassis
    A 5,6 km en La Ciotat
    Hotel ibis La Ciotat
    Hotel Ibis La Ciota, se encuentra ubicado a 3 km al norte del centro de La Ciotat. Dispone de 84 habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado, tv por cable, calefacción, caja fuerte y acceso a Internet Wi-Fi en todas las habitaciones. El hotel también ofrece para sus huespedes snack 24 horas, restaurante, bar, terraza, parking cubierto y piscina exterior.
    A 157 m en Cassis
    A 254 m en Cassis
    A 371 m en Cassis
    A 505 m en Cassis
    A 512 m en Cassis
    A 624 m en Cassis
    A 824 m en Cassis
    A 961 m en Cassis
    A 1,3 km en Cassis
    A 1,5 km en Cassis
    A 5,2 km en Carnoux-en-Provence
    A 5,4 km en La Ciotat
    A 6,6 km en La Ciotat
    A 381 m en Cassis
    Hotel De La Plage - Mahogany
    Este encantador hotel de tres estrellas está muy bien situado, ya que se encuentra entre el Parque Nacional de Calanques y el puerto pesquero. Podrá disfrutar de aparcamiento privado (piense en reservar con antelación) y dos playas privadas, ya que el hotel se encuentra junto al mar. El hotel ofrece no sólo habitaciones sino también suites e incluso apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Destinado a una clientela acomodada, el hotel tiene precios variables que oscilan entre los 115 y 490 euros por noche. Muy cerca de Cassis, a 10 minutos a pie del puerto, usted podrá disfrutar de todas las actividades que se realizan en la ciudad (cruceros, buceo, vela, equitación, senderismo, rutas en quad, visitas a bodegas). Sin embargo, el auténtico atractivo de la casa sigue siendo de lejos su impresionante vista del Cap Canaille, así que no dude en pedir una habitación con vistas al mar.
    A 348 m en Cassis
    Albergue de Cassis
    Lo que más sorprende al llegar al Albergue de Cassis es el entorno excepcional que rodea al lugar. Se trata de un lugar completamente ecológico, con paneles solares, turbinas eólicas, depósito de aguas pluviales, separación de basuras ...
    A 1,1 km en Cassis
    A 4,5 km en Carnoux-en-Provence
    Actividades en Cassis y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139